Tapicería Cuero Vienna naranja azafrán-antracita

GUS.R

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos, me acabo de dar de alta y presentar en el apartado correspondiente;

Estoy a punto de encargar un:

Tiguan Sport 2.0 TDI BMT 110 kW (150 CV) DSG 7 vel.
A parte de unos cuantos extras interiores, lo más destacable en exterior:
Paquete R-Line Exterior
Negro Profundo efecto perla
Llantas "Suzuka"-
Tapiceria Cuero Viena Maranja Azafran-Antracita

Tengo claro que Cuero Viena
La duda es si el Naranja-Antracita, o el Sólo Antracita
Pero no veo ninguna foto de ningun forero que lo tenga
En el ordenador, según la configuración de l apantalla, se ve un color muy chillón; me gusta el contraste pero tengo miedo de que sea eso, demasiado clillón...

¿Alguein lo tiene o lo ha visto y me puede dar sus impresiones?

en el concesioanrio ya no tienen los tipicos trozos de tela para que los "toques"?

Pues precisamente en el concesionario donde lo compro no tienen ese muestrario

Hola, yo tengo esa tapiceria y la pedí a ciegas sin verla físicamente, tenía el mismo temor que tú, que fuera muy estridente.
Confié en la comercial ( que me dijo que no era tan cantosa) y para mi un acierto, si quieres algo "distinto" pero que no parezca una feria te la aconsejo. El color en vivo tira mas a un tono "teja". Mañana pongo fotos.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 24192
Hola, yo tengo esa tapiceria y la pedí a ciegas sin verla físicamente, tenía el mismo temor que tú, que fuera muy estridente.
Confié en la comercial ( que me dijo que no era tan cantosa) y para mi un acierto, si quieres algo "distinto" pero que no parezca una feria te la aconsejo. El color en vivo tira mas a un tono "teja". Mañana pongo fotos.
Un saludo.

Ostras Cristian: no sabes la alegría que me das:):)
Te agradecería muchísimo esas fotos, aunque me vale más tu punto de vista, porque en las fotos, el tono se puede distorsionar ABSOLUTAMENTE: Mirad las distintas fotos que he podido ver , la diferencia de tonalidades;
¿Qué te parece Cristian? el color real se parece más al de la derecha o al de la izquierda?
De qué color es tu Tiguan;
¿Crees que quedaría bien con Negro Profundo efecto perla?
Tiguan Cuero Vienna.jpg

Última edición:
IMG_6309.JPG IMG_6310.JPG IMG_6311.JPG IMG_6312.JPG Hola, de las fotos se parece a la de la derecha.
Mira te pongo unas fotos para que te hagas una idea...además estás de suerte... el mio también es negro perla;)

A mi me parece muy chulo, además le da un toque diferente

Muchas gracias Cristian: fantástico, me has sacado de una duda difícil de solucionar.

Ahora mi duda entonces es:
¿Mantengo el tapizado del techo de serie? Porque el mío será R-Line Exterior pero No Interior
¿O cojo como opción el techo interior negro?

Uff no se que decir sobre eso, yo no escojí color de techo, al ser techo solar siempre voy con el cristal. Micolor de techo es claro pero ya te digo llevo siempre el techo sin cubrir.

Muchas gracias Cristian: fantástico, me has sacado de una duda difícil de solucionar.

Ahora mi duda entonces es:
¿Mantengo el tapizado del techo de serie? Porque el mío será R-Line Exterior pero No Interior
¿O cojo como opción el techo interior negro?

Negro, ni lo dudes, serán los mejores 200€ invertidos en el coche. Viendo las fotos de Cristian se ve cómo quedaría todo negro y naranja, que con el blanco también está chulo, pero en negro yo creo que quedaría brutal.

Con esa tapicería, el techo negro sin duda alguna !

Yo he encargado esa tapicería para un R_Line blanco con techo claro. Con tu composición me gusta, sin embargo, con techo negro. Queda muy bien el contraste.
Muy chulo, si señor.

Gracias a todos por las opiniones.
Al final mi mujer, que era la que más decantada estaba por la tapicería cuero viena naranja, al ver las fotos de Cristian, decidió que era demasiado atrevido y lo hemos pedido con tapicería cuero vienna antracita, color exterior negro efecto perla, r-line exterior, y sin r-line interior , con tapizado techo claro

En realidad la mujer es siempre la que manda en casa, pero además en éste caso el coche es para ella, ja, ja...

Pero muchas gracias a todos por vuestras opiniones

Bueno GUS.R, ya sabemos que donde hay patrón. ...........,y además usuaria, .........
Los demás estamos únicamente para dar nuestra opinión e intentar ayudar.
Magnífica elección en cualquier caso. A disfrutarlo cuando llegue.

Volver