Diferencias entre cuero para R-Line y normal

R-Line exterior e interior... 2855 €. Sin duda el paquete más caro que se le puede poner al coche. ¿Creéis que está justificado su precio por lo que ofrece?, nada funcional, solo estética. No es una crítica, solo una pregunta. Personalmente me gusta pero quizás su precio sea excesivo.
¿Y la pintura Blanco Oryx efecto nácar no te parece excesivamente cara? Estás pagando 1100 euros por una pintura solo.
Entre 2000 euros por el R-Line exterior(frontal, paso de ruedas, llantas 19+neumaticos sportcontact5 de 255 de ancho, trasera y alerón) y 1000 euros del efecto nacar(pintura) me quedo con el R-Line. Gastarte los casi 900 euros por el interior es algo ya personal. Yo no lo puse porque me gusta el acabado SPORT con los asientos de velour, y el volante y alguna moldura no me compensaba el desembolso.

Última edición:
El exterior yo lo pagaría de eso no tengo ninguna duda, pero el interior ya es otro tema distinto... el cuero y el frío no se llevan bien, bueno, me refiero a que cuando hace frío los asientos de cuero parecen neveras y hasta que no se han calentado, te pasas un par de minutos tiritando :unsure:

Tú temes el efecto del frio sobre el cuero, yo vivo en la provincia de Murcia, en verano cuando el coche queda al sol, no hay quien agarre el volante de cuero. Hay que ir alternando las manos o mejor dicho los dedos porque lo agarro con dos dedos. Así que estoy intentando imaginar que tendré que hacer para sentarme en un asiento de cuero negro.

La verdad que con R-Line exterior e interior + Blanco Oryx efecto nácar + asientos de cuero, el coche queda genial. El sobrecoste es de 5810 €. Un lujo para agradar la vista, ya que no mejora en absoluto las prestaciones, seguridad o confort.

La verdad que con R-Line exterior e interior + Blanco Oryx efecto nácar + asientos de cuero, el coche queda genial. El sobrecoste es de 5810 €. Un lujo para agradar la vista, ya que no mejora en absoluto las prestaciones, seguridad o confort.
Hay personas que compran medios de transporte y otras ilusiones ;).

Hay personas que compran medios de transporte y otras ilusiones ;).

Así es, pero a unos les hace ilusión un alerón más grande o un logotipo bordado y a otros un motor con genio o una amortiguación cómoda y segura. Y por qué no las dos cosas. Al final lo importante es quedar satisfecho con la compra. ;)

Así es, pero a unos les hace ilusión un alerón más grande o un logotipo bordado y a otros un motor con genio o una amortiguación cómoda y segura. Y por qué no las dos cosas. Al final lo importante es quedar satisfecho con la compra. ;)
Pues sí, y a algunos les hace ilusión ponerse brillantina y a otros comprarse una buena cazadora ;).

Volver