Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que me dices ???? Buahh que rápidos!!! Enhorabuena @perfect!! Yo voy mañana a por el. Veremos a ver si duermo esta noche jejejejBueno pues me acaba de llamar el comercial para ..... darme la matrícula!!!!!!!!
Llegó el miércoles por la noche al concesionario y esta tarde a las 4 voy a recogerlo!!!!!
La verdad es que lo lentos (por decir algo suave) que han sido en traerlo y en el concesionario se han portado ...
¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!
Acaba de llamarme el comercial, descargando el camión ha aparecido el mío
No sé si voy a poder comer, me acerco esta tarde al concesionario a verlo y hacerle las primeras foticos
Plas, plas, plas,
Pedido 17.01
Fabricado semana 08-2017
Campa Tarragona 13-Marzo
Concesionario Mu-Cartagena 24-Marzo
Yo lo pedí un dia antes que tu y de momento solo me dijeron ayer que lo habia ubicado en la campa, que miraria de traerlo antes de semana santa. Se lo toman con calma en mi conce...y mira que es de los grandes de BCN. Que yo pensaba que cuianto mas grande era el concesionario ( con 3 oficinas en barcelona) , mas rápido iban a ir pero veo que no. Aun con eso no me puedo quejar pues las fechas són mas o menos coherentes con lo que me dijeron. Falta que laminen los cristales al llegar y quiten las letras y dejen solo el " Tiguan".
En breve en tus manos! Te ha cambiado del estado 5 al 6 en algun momento?El mío ya ha llegado al conce.
Llego! !!
Fabricado semana 1. Llega a campa 13/03 facturado a concesionario 20/03 llegada a concesionario 24/03
No sólo me cambio ayer al plan de mantenimiento.En breve en tus manos! Te ha cambiado del estado 5 al 6 en algun momento?
Me acaba de llamar mi comercial. Esta tarde voy a ver mi máquinaHa llegado....
![]()
Pensaba que nunca llegaría este día....pero ya descansa en el concesionario.....![]()
Me alegra que ya veamos la luz al final del túnel! Yp he dado descanso a actualizar la pàgina de vw world y ahora me ha sorprendido cambiando del punto 5 al plan de mantenimiento! Eso era buena señal si mal no interpreto... Vamos a vaciar la campa de Tarragona en breve!Me han enseñado el papelito ese para poder sacar el coche de la campa, el que había problemas con Alemania, y era como un albarán cumplimentado a mano. Están esperando otros 7 coches, y que había tenido suerte en que lo enviaran. Y ha añadido que igual por llamar tanto a AC igual se habían molestado en darle salida .....-Por no oirme seguro
![]()
¿Ya lo has olido..tocado ...sentido?En mi caso cuando cambió al plan de mantenimiento fue cuando lo descargaron en el concesionario el pasado miércoles y el comercial no me avisó hasta el lunes... Chica bronca le cayó.
Por bueno me refería por calidad general y precioPues para ser el primero te has puesto el listón bastante alto, en mi caso es el segundo capricho que me doy y todavía mantengo el primero, mi leoncito II fr 170 CV, he tenido muchos otros pero el leoncito es con diferencia con el que más me he divertido de largo y espero que mi nuevo blanquito le supere.
P.d. Pongo nombres a mis nenes jjj