Afectados campa Tarragona

Dos meses y una semana... rapidito...

Bueno pues me acaba de llamar el comercial para ..... darme la matrícula!!!!!!!!

Llegó el miércoles por la noche al concesionario y esta tarde a las 4 voy a recogerlo!!!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

La verdad es que lo lentos (por decir algo suave) que han sido en traerlo y en el concesionario se han portado ...
Que me dices ???? Buahh que rápidos!!! Enhorabuena @perfect!! Yo voy mañana a por el. Veremos a ver si duermo esta noche jejejej

¡¡¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Acaba de llamarme el comercial, descargando el camión ha aparecido el mío

No sé si voy a poder comer, me acerco esta tarde al concesionario a verlo y hacerle las primeras foticos

Plas, plas, plas,

Pedido 17.01
Fabricado semana 08-2017
Campa Tarragona 13-Marzo
Concesionario Mu-Cartagena 24-Marzo

Yo lo pedí un dia antes que tu y de momento solo me dijeron ayer que lo habia ubicado en la campa, que miraria de traerlo antes de semana santa. Se lo toman con calma en mi conce...y mira que es de los grandes de BCN. Que yo pensaba que cuianto mas grande era el concesionario ( con 3 oficinas en barcelona) , mas rápido iban a ir pero veo que no. Aun con eso no me puedo quejar pues las fechas són mas o menos coherentes con lo que me dijeron. Falta que laminen los cristales al llegar y quiten las letras y dejen solo el " Tiguan".

Yo lo pedí un dia antes que tu y de momento solo me dijeron ayer que lo habia ubicado en la campa, que miraria de traerlo antes de semana santa. Se lo toman con calma en mi conce...y mira que es de los grandes de BCN. Que yo pensaba que cuianto mas grande era el concesionario ( con 3 oficinas en barcelona) , mas rápido iban a ir pero veo que no. Aun con eso no me puedo quejar pues las fechas són mas o menos coherentes con lo que me dijeron. Falta que laminen los cristales al llegar y quiten las letras y dejen solo el " Tiguan".

Ánimo amigo, que el tiempo pasa volando (menos cuando estamos esperando nuestro Tiguan)

A mi no me ha llegado a pasar al paso 6. Ayer estaba en 5 y esta mañana he entrado y ya me salia los mantenimientos. Y al rato me han avisado que ya había llegado al concesionario

Llego! !!

Fabricado semana 1. Llega a campa 13/03 facturado a concesionario 20/03 llegada a concesionario 24/03

Dos meses para llegar de fábrica?
No veas...menos mal que no lo fabrican
En Méjico ..

Ha llegado....

large.gif

Pensaba que nunca llegaría este día....pero ya descansa en el concesionario.....:D:D

Por fin esto se acaba!!! Ya quedamos menos!! Pero visto lo visto los de fabricación de Diciembre aún seremos lo últimos !!! Menuda logística de mierda!!!!

Creo que deberíamos de cambiar el título de este hilo por "Beneficiados por la campa de Tarragona"
Aquí hay otro que también está pendiente de matrícula

Me han enseñado el papelito ese para poder sacar el coche de la campa, el que había problemas con Alemania, y era como un albarán cumplimentado a mano o_O . Están esperando otros 7 coches, y que había tenido suerte en que lo enviaran. Y ha añadido que igual por llamar tanto a AC igual se habían molestado en darle salida .....-Por no oirme seguro :D:D

Me han enseñado el papelito ese para poder sacar el coche de la campa, el que había problemas con Alemania, y era como un albarán cumplimentado a mano o_O . Están esperando otros 7 coches, y que había tenido suerte en que lo enviaran. Y ha añadido que igual por llamar tanto a AC igual se habían molestado en darle salida .....-Por no oirme seguro :D:D
Me alegra que ya veamos la luz al final del túnel! Yp he dado descanso a actualizar la pàgina de vw world y ahora me ha sorprendido cambiando del punto 5 al plan de mantenimiento! Eso era buena señal si mal no interpreto... Vamos a vaciar la campa de Tarragona en breve!

En mi caso cuando cambió al plan de mantenimiento fue cuando lo descargaron en el concesionario el pasado miércoles y el comercial no me avisó hasta el lunes... Chica bronca le cayó.

En mi caso cuando cambió al plan de mantenimiento fue cuando lo descargaron en el concesionario el pasado miércoles y el comercial no me avisó hasta el lunes... Chica bronca le cayó.
¿Ya lo has olido..tocado ...sentido? :D:D
Yo fuí ayer y madre mia, ha valido la pena esperar, es mi primer coche "güeno" y creo que he acertado. Si no pasa nada el jueves me lo dan, ya he preparado un saco para dormir en el garaje... :p

Pues para ser el primero te has puesto el listón bastante alto :sneaky:, en mi caso es el segundo capricho que me doy y todavía mantengo el primero, mi leoncito II fr 170 CV, he tenido muchos otros pero el leoncito es con diferencia con el que más me he divertido de largo y espero que mi nuevo blanquito le supere.
P.d. Pongo nombres a mis nenes jjj

Pues para ser el primero te has puesto el listón bastante alto :sneaky:, en mi caso es el segundo capricho que me doy y todavía mantengo el primero, mi leoncito II fr 170 CV, he tenido muchos otros pero el leoncito es con diferencia con el que más me he divertido de largo y espero que mi nuevo blanquito le supere.
P.d. Pongo nombres a mis nenes jjj
Por bueno me refería por calidad general y precio :p.He vendido un leon I fr 20vt para comprar este (con gran pesar), y me pasa como a ti, me ha dado muy buenos momentos. Este ya es otro rollo...aun así le he puesto el DCC y los modos de conducción para darle al SPORT y tener algo de "diversión" cuando vaya solo :sneaky:

Volver