...
Yo no estoy confundiendo nada, aquí no se está hablando de eso. Yo no niego que haya retrasos, a lo que voy es a cuánto asciende este retraso, porque por mucho retraso que haya no es lo mismo un mes que tres, ya lo he dicho tres veces. Y a lo que voy es que por lo que leo aquí hay un caso que desde que lo fabricaron el coche lleva tres meses deambulando por ahí, a esto podríamos llamarlo un caso especial. Luego hay retrasos de entrega, pero no de tres meses en la mayoría de los casos.
Por eso pregunto desde un principio cuánta gente más hay con este problema (tres meses desde fabricación). No es tan complicado de entender, creo yo. El compañero dice que hay gente que lleva más de tres meses esperando que llegue el coche desde que se fabricó, y yo lo que pregunto es a quién más le pasa esto, sin más.
Teóricamente los plazos son de llegada al concesionario desde que se fabrica son de un mes aproximadamente. O al menos eso me ha dicho el comercial, a partir de ahí pues entonces ya lo podríamos considerar un retraso, pero repito, no es lo mismo que este retraso sea de dos semanas más a partir del mes de fabricación que dos meses más.