Afectados campa Tarragona

Tiguaneros, muy buenas noticias!!!!
Me acaba de llamar mi comercial y el coche ya está en el concesionario!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Para los que no estabais desde el principio mi caso era el de coche fabricado desde 30/1/2017 (semana fabricación 5/2017), llegado a Tarragona el 28/2/2017 y con orden de transporte el 2/3/2017. Por lo tanto estoy convencido que los que estén en mi situación recibiréis buenas noticias en breve.
Enhorabuena!!!!! Venga venga que tienen que estar a punto de llegar los nuestros jejejejej

A ver los que avisan del concesionario esta semana de que semanas de llegada son. será interesante ver como van haciendo la salida. Los que os avisen, poned la semana en que llegaron a Tarragona si la sabeis.
Saludos!

Acabo de llamar a AC y, de momento, pendiente de salir de la campa :(. Semana 6 de fabricación. Llegada a la campa 28-02-2017

Acabo de llamar a AC y, de momento, pendiente de salir de la campa :(. Semana 6 de fabricación. Llegada a la campa 28-02-2017

Se va para un mes en Tarragona, esto es vergonzoso...

Pues yo acabo de llamar y me ha dicho la chica que salió el viernes de la campa y que ya va en transporte. Debería llegar entre hoy o mañana !!! Hasta que no lo vea no me lo creeré!!

Pues yo acabo de llamar y me ha dicho la chica que salió el viernes de la campa y que ya va en transporte. Debería llegar entre hoy o mañana !!! Hasta que no lo vea no me lo creeré!!

Unos 20 diías para desatascar un coche dle dia 28. A ver si se cuple que los del 28 ya estan dando salida o si es algo mas aleatorio.

Esta tarde llamo, por si acaso.
tenor.gif

Última edición:
Enhotabuena!!! Entonces esta semana ya lo estrenas!

Me alegro de que ya os falte menos...

Espero que el mío no tarde mucho más...

Enhorabuena compañero!!!!!! Ya no queda nada.

@perfect y @pacotill los vuestros tienen que venir ya! Parece que están dando salida los de esas fechas. De todas formas hasta que no me llame el comercial no me fío un pelo jejeje

Si antes posteo, antes me llaman, ni que leyeran el foro los de atención al cliente!.

Me acaban de decir que mi coche se cargó en un camión y salió el pasado jueves día 16 de la faítidica campa.

Por lo que mañana o miércoles debería llegar al concesionario. Todo esto, esta mañana he estado con el máximo responsable de la concesión y no ha podido averiguar nada más de lo que yo ya le había dicho. Siempre sabemos nosotros más que la propia concesión, para flipar!.

Veremos si el final de túnel está cerca, hasta que no lo vea después de todo lo que he pasado no me lo voy a creer.

Parece que se empiezan a mover los coches de los afectados por la campa!!!.

Bueno pues parece ser que soy el único rezagado y afectado todavía por el síndrome "campa de Tarragona" ... :cry::cry::cry::cry:

Cuantos del Barco del día 13 que lo tengáis ya en el conce o tengáis noticias de que este en camino?Vengo del conce y el comercial todavía no sabe nada, solo bastidor,pero dice que no les sale que está en la campa o sea que no lo tienen facturado y no pueden dar orden de transporte y que iban a reclamarlo a logística. Nuestra historia es de película de terror,3 meses y dos días fabricado y dando por culo hasta el último minuto.

Yo soy del día 13 pero según mi comercial esta facturado y lo tienen solicitado el transporte

Eso si sin fecha de llegada al concesionario

Cuantos del Barco del día 13 que lo tengáis ya en el conce o tengáis noticias de que este en camino?Vengo del conce y el comercial todavía no sabe nada, solo bastidor,pero dice que no les sale que está en la campa o sea que no lo tienen facturado y no pueden dar orden de transporte y que iban a reclamarlo a logística. Nuestra historia es de película de terror,3 meses y dos días fabricado y dando por culo hasta el último minuto.
El mío es de los que entró el día 13 en Tarragona, acabo de llamar a AC y me comentan que está dada de alta la entrada desde el día 17 y que ya lo tengo facturado al concesionario y con orden de envío, lo normal será tenerlo en el concesionario en 5 días.
Pedido la primera semana de febrero y, si no surge ningún imprevisto, serán dos meses clavados para llevarlo a mi garaje.

Bueno, 2 coches del 13 ya facturados al concesionario, buena señal. Al menos se mueve el tema.

Me dice AC a las siete de la tarde que el mío está en el puerto pendiente de papeles aduanas!!!! Os juro que esto es inaguantable ya!!! Las aventuras de este pedido si es mi empresa os aseguro que ruedan cabezas y con merecimiento!!! La cuestión es que de fechas no dicen nada. Todo es una incógnita y la Semana Santa ahí.

Alguien en la misma situacion?

Yo soy de la semana 13 y no se nada de nada esto es increíble.

Volver