Afectados campa Tarragona

Evidentemente por ese precio no...
Pero claro, una rebaja de algun que otro millar de euros y se lo llevan seguro.
Y si no lo matriculan ellos, lo ponen en 43-44k y a volar. Ayer sin ir más lejos alguien presentó un caso/coche así en el foro.

Pues no lo sé Torka, está claro que tu coche es tope gama y costaría bastante venderlo, pero el resto Sport R-Line tipo el mío que somos mayoría, pensar que lo puedes tener en una semana en lugar de 6 meses?... no creo que tardaran mucho en venderlo. Por el foro ya hay gente que lo ha hecho así. Hay concesionarios que van pidiendo R-Line más o menos standard desde el pasado año, y cuando les llegan los venden en 2 telediarios.

Y de retrasos no me digas nada porque en 2 semanas, justo el 2 de Abril hará 8 meses que hice el pedido, imagínate......

Eso sí, el coche de mi mujer que es un Golf, lo voy a cambiar el año próximo y ya te digo que por encima de mi cadáver que no va a ser un VW. No me toman el pelo 2 veces. Al concesionario también se lo dije y vamos casi me regalan el golf nuevo pero ya le avisé que ni hablar, no iba a ser otro VW.

Hola,
Hoy he ido al conce, ya ha llegado.
Le he preguntado que había pasado con la campa, y me dice que el tema ha sido que Hal cambiar de campa, los coches que ya estaban pedidos y que iban a la Llagosta, no los han podido redirigirla Tarragona, con lo que al llegar a la Llagosta, los han enviado a Alemania otra vez, y de allí a Tarragona en mar.... me lo ha enseñado en el ordenador y en efecto ha hecho el trayecto. Flipante con la logística.

También he visto como alguno pedido en noviembre, acababa de llegar a Tarragona, algunos se han perdido (esto lo digo yo) y tardan en llegar.

IMG_8575.JPG

Tela

Última edición por un moderador:
Yo alucino!!!! Estoy convencido que el mío ha hecho el trallecto dos veces pues en tres meses le ha dado tiempo a hacerlo incluso cinco. Lo raro es que soy del norte y tendría que venir por Santander entiendo yo.

Los de Algeciras a Santander,los del norte a Tarragona

Hoy he llamado 2 veces a AC y la chica que lleva mi caso (Noelia) dicen que está ocupada y que le dejan nota. Hasta la fecha no me han devuelto la llamada nunca!!! No se si verán que estoy en la lista negra y no saben como decírmelo!! :cry::cry::cry: Yo soy de los que llama semanalmente pero, por lo que veo en el foro, no debo ser de los más pesados. :unsure:

Noelia lleva también el mio :mad::mad::mad::mad: nunca esta y por supuesto que no las devueleve, una vez pude pillarla y no sabe nada de nada solo que ha salido de Alemania.

Y yo pregunto: ¿qué más dará quien sea de AC el que te conteste, si ellos consultan tu ficha y lo ven todo?. Da igual que sea Noelia, Sergio, Manuel o Ramón.

Yo creo que como no tienen respuesta para lo que está pasando, se han inventado esto de que tu caso lo lleva fulanito o menganito, otra mala excusa más para dar largas.

Cada vez la pelota se hace más grande.

Y para el colmo de los colmos en 2016 y después del "dieselgate" VW sólo ganó 5.144 millones de euros, ¿cuánto podrían ganar si tuvieran una mejor planificación de la producción y una logística decente?, es increíble.

Casi calcado: El mio fabricado semana 2, el lunes tarde me llaman de AC, otro señor distinto a Noelia me informa que está en el puerto, que están intentando dar cierta prioridad a los más rezagados en fechas, y que en cuanto llegue a campa avisaran al conce para que reclame transporte...
En el conce me dieron nº de bastidor el martes, sin noticias desde entonces. Tiene que venir a Alicante

Lo mismo vienen hasta en el mismo camión haciendo ruta del levante a castilla a mancha. ;);)

Y yo pregunto: ¿qué más dará quien sea de AC el que te conteste, si ellos consultan tu ficha y lo ven todo?. Da igual que sea Noelia, Sergio, Manuel o Ramón.

Yo creo que como no tienen respuesta para lo que está pasando, se han inventado esto de que tu caso lo lleva fulanito o menganito, otra mala excusa más para dar largas.

Cada vez la pelota se hace más grande.

Y para el colmo de los colmos en 2016 y después del "dieselgate" VW sólo ganó 5.144 millones de euros, ¿cuánto podrían ganar si tuvieran una mejor planificación de la producción y una logística decente?, es increíble.

Pues no da igual, por desgracia es así. Al haber llamado bastantes veces te das cuenta que casi todos, salvo 2, no tienen ni idea ni ganas de molestarse en ayudarte, tan solo te sueltan la excusa del día. Estas ultimas semanas he tenido la suerte de coincidir con el mismo, el que se molesta en llamar a la central de logística y te llama al día siguiente para decirte el estado real del coche, y fué el que me dijo que el coche venía en barco, y esta semana me ha confirmado que está en tarragona. ¿EL concesionario? Ni p...a idea, tal cual. No saben nada, hablado ayer por la mañana.
Eso sí, había uno igual al que estoy esperando y.....
patricio-babeando-817_400x300.jpg

que bonito es.

Casi calcado: El mio fabricado semana 2, el lunes tarde me llaman de AC, otro señor distinto a Noelia me informa que está en el puerto, que están intentando dar cierta prioridad a los más rezagados en fechas, y que en cuanto llegue a campa avisaran al conce para que reclame transporte...
En el conce me dieron nº de bastidor el martes, sin noticias desde entonces. Tiene que venir a Alicante
En ese camión tienen que venir (aparte del tuyo) el de @perfect y el mío jejeje. Los 3 van para la zona Alicante/Elche. El lunes estoy llamado otra vez a AC !!

Lo ha puesto un compañero en el hilo de "plazo de entrega".

Información Tarragona:
fecha de compra: 20/12/2016
semana fabricación: 5
Modelo: Sport, 190CV, Dsg, 4Motion
llegada a Tarragona: 28/02/2017
Noticias del concesionario de esta semana (17/03/2017): Han recibido un listado en el que sale el nº de bastidor de mi coche y orden de transporte a Barcelona, me notifican que antes de final de mes me lo entregan. Esperaremos.

@R.I.P el mío tiene orden de transporte desde el pasado día 02/03/17, y allí está de camping-playa.

Efectivamente. @japmur87 y yo también tenemos fecha de transporte el 2 de marzo... igual nos faltó preguntar el año:(

Y teneis el número de bastidor y todo también?

Pues no lo sé, pero imagino que sí porque una vez construido creo que el comercial ya tiene acceso a él

O me mintieron o no siempre!!

Pues no lo sé, pero imagino que sí porque una vez construido creo que el comercial ya tiene acceso a él

El mio en Tarragona y ni rastro tenia del numero de bastidor el comercial.No se cuando tienen acceso a el pero quizas cuando tengan los papeles para salir de lacampa.

Tiguaneros, muy buenas noticias!!!!
Me acaba de llamar mi comercial y el coche ya está en el concesionario!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Para los que no estabais desde el principio mi caso era el de coche fabricado desde 30/1/2017 (semana fabricación 5/2017), llegado a Tarragona el 28/2/2017 y con orden de transporte el 2/3/2017. Por lo tanto estoy convencido que los que estén en mi situación recibiréis buenas noticias en breve.

Voy a llamar ya a AC!!!!

Enhorabuena Herni!

Bueno. A ver si el mio que según mi comercial llegó el 12/3 a Tarragona también llega esta semana. Veo un rayo de esperanza entre tanta oscuridad

Volver