Porque no actualizas el software del navegador, actualizas mapas que se leen desde la sd.Si, esta es la última? Porque no he notado q se actualizara el navegador al meter la sd.
Un saludo y gracias
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque no actualizas el software del navegador, actualizas mapas que se leen desde la sd.Si, esta es la última? Porque no he notado q se actualizara el navegador al meter la sd.
Un saludo y gracias
El que está en el post.
(0941504d494253540219c2a601012300)
Saludos.
En principio debe de funcionar bien, sabemos que se ha probado en otros modelos de. Olkswagen y no ha dado problemas.Hola, buenas tardes
Soy nuevo en el foro. No dispongo de un Tiguan. Pero es el unico foro que he encontrado informacion al respecto. Dispongo de una Multivan T6 con Discover Media Gen2 y me toca actualizar el navegador. Como todos tengo el mismo problema. La original SD es de 16Gb y no me entra la actualizacion full de Europa.
Mi Consulta es la siguiente: Todas las tarjetas SD de los modelos Discover Media Gen 2 tienen el mismo CID? El numero que aparece en el post me servira? Quiero pedir una SD en Aliexpress en el enlace que recomendais.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Saludos.
Lo erróneo es el método de instalación, has cogido el del discover media y el tuyo es el pro.Buenas por aquí, como es el unico foro que encuentro información sobre el tema de las actualizaciones, pues paso a preguntar.
Tengo un Golf 7 GTI Clubsport (Año 2017) - Discover Pro MIB2.
He descargado la versión de mapas ( P310_N60S5MIBH3_EU) el cual ocupan 29.6Gb y no entran en una SD de 32Gb (dicen que faltan 80Mb), lo que me extraña es que yo no tengo ninguna SD en el Infotainment de la guantera (el cual tiene para meter dos SD).
- ¿Es porque pasa la información de los mapas a un disco duro interno?
Y mi principal duda es. ¿Necesito obligatoriamente una tarjeta SD de 64Gb con CID? o con una tarjeta SD de 64Gb normal me valdra para cargar los mapas (ahora mismo no tengo una tarjeta SD mas grande de 32Gb y mas que nada por comprar una normal o comprar la de aliexpress)
Saludos cordiales.
Lo erróneo es el método de instalación, has cogido el del discover media y el tuyo es el pro.
Leételo el principio del hilo y veras que lo puedes instalar en el disco duro desde cualquier pen o sd.
Saludos.
No tienes nada más que leer el principio del hilo, ahí tienes todo explicado.Hola chicos, me he descargado la actualización desde la página web de VW...ahora hay que comprar alguna SD "oficial" de VW o como lo hacemos? No vale conectando un USB al puerto que llevamos? Gracias chavales!
desde aquí Volkswagen Map Updates
Buenas tarde, Carxofa yo estoy en la pagina de Volkswaguen Map Updates y tengo asignado el modelo de mi tiguan y el navegador que es el pro y debajo tengo todos los mapas de Europa y no veo ninguno de Europe - bundle 2, por favor dame mas pista porque ese es el que siempre me he bajado, pero el de 7Gb no lo veo. gracias