Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Si tu navegador es el pro lo tienes que actualizar con un pincho usb por lo que la limitación del tamaño de la tarjeta sd no aplica.

En la primera página de este hilo te explica cómo hacerlo

Perdona carxofa creo que me explicado mal, yo me compre el coche en el 2017 pero tengo que poner 2016 para ver mi navegador y me pone descubrir el pro ese es mi navegador MIB2 pero sigo sin ver la actualización de 7 Gb, porque la de europa es la de 15,3Gb, me podrias echar una mano y indicarme como puedo bajar la de 7Gb. gracias
puedes subir una foto de tu navegador? para ver que modelo tienes exactemente

Hoy he actualizado los mapas y añadido los radares al discovery media sin ningún problema, muy agradecido al foro.

Perdona carxofa creo que me explicado mal, yo me compre el coche en el 2017 pero tengo que poner 2016 para ver mi navegador y me pone descubrir el pro ese es mi navegador MIB2 pero sigo sin ver la actualización de 7 Gb, porque la de europa es la de 15,3Gb, me podrias echar una mano y indicarme como puedo bajar la de 7Gb. gracias
¿El tuyo es este modelo?:
2023-04-02.png
No hay posibilidad de mapas de España y Portugal, según indican en la web. Si pasas los mapas con tarjeta, tendrás que comprar una tarjeta de 32GB con el CID que hemos indicado en el tema. La verdad es que esos modelos de Discover no he visto ninguno, por tanto no se como funcionan. En la descripción pone que necesitas tarjeta de 32 y no existen los mapas de menos capacidad.
Espero haberte ayudado.

Usa este enlace para descargar los mapas reducidos. Al pinchar se inicia la descarga.

Por lo visto da igual el año seleccionado. El enlace es el mismo para 2016 que para 2019.

Buenas noches foreros, he de anunciaros que en el primer mensaje del hilo tenéis los nuevos mapas V-18 para discover media y 330 para discover pro. Todavía no están disponibles en la web de volkswagen, pero aquí los tenéis a vuestra disposición.
Saludos a todos.

Disculpa…
Los he descargado y veo que tienen fecha de octubre de 2022…
Es correcto ??
Si, en efecto la fecha del archivo es siempre anterior a la publicación, pero te adjunto imagen para que veáis que son los últimos mapas.
Saludos.
20230429_183347.jpg

Actualizado, muchas gracias

Buenas noches foreros, he de anunciaros que en el primer mensaje del hilo tenéis los nuevos mapas V-18 para discover media y 330 para discover pro. Todavía no están disponibles en la web de volkswagen, pero aquí los tenéis a vuestra disposición.
Saludos a todos.
Muchas gracias
upload_2023-5-1_18-52-11.jpeg

Saludos a todos.

Ok muchas gracias

Pero es una versión final ? o es una beta o algo por el estilo ?

Efectivamente, aún no la ha lanzado vw oficialmente, por eso me extraña...a ver si va a dar problemas...

Salu2

Ok muchas gracias

Pero es una versión final ? o es una beta o algo por el estilo ?

Efectivamente, aún no la ha lanzado vw oficialmente, por eso me extraña...a ver si va a dar problemas...

Salu2
Si lees el hilo verás que es la misma que después aparece en la web de volkswagen, no es ninguna beta, ni da ningún problema.
Saludos.

Otro mas que ha instalado, actualizado y perfecto, superfacil.

Como se en mi Tiguan si esta con la ultima actualizacion ? podeis explicarme por favor ? ;)

Actualizado esta mañana, perfecto. Gracias de nuevo.

@TALAVANTE , si llevas el PRO te tiene que salir versión P330 año 2023 - 24

Volver