+1Descargados, instalados y funcionando![]()
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Descargados, instalados y funcionando![]()
No esta mal actualizar el link después de casi 60 páginas.Pongo el enlace para descargar mapas oficiales: https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/int/en/index/downloads/maps-download#/
Perdón si lo hago mal. Estoy muy verde todavía por aquí.
No esta mal actualizar el link después de casi 60 páginas.
Yo hoy me he animado mk2 MY19 funcionando sin problemas con radares de Juanvit
Es correcto. Una puntualizacion, descomprime con 7zip siempre, con winrar suele dar errores.Hola,
Por favor voy a actualizar los mapas de mi Tiguan y quería cerciorarme que se como de hace.
Primero.- hay que descargar el fichero ZIP y extraer la información en una carpeta del ordenador.
Segundo.- hacer una copia de seguridad de la tarjeta SD
TERCERO.- borrar ficheros de la tarjeta SD (NO FORMATEAR)
CUARTO.- grabar los ficheros descargados de la WEB en la Tarjeta SD e introducirla en la ranura sd1 del coche.
¿Es correcto este procedimiento, o se me olvida algún paso?
Muchas Gracias
yo tengo una SD normal, formateada exFat, directamente en su raíz he copiado las carpetas Mib1 y Mib2 y el fichero metainfo2.txt, la he medido en la ranura 2, porque en la 1 tengo la música, y en la opción de actualizar en el menú de configuración del mapa seleccionas actualizar desde SD y a esperar el lento procedimiento hasta el 100%. A la primera y sin problemas. Claro que el mío no tiene los mapas en Sd sino en el disco duroEs correcto. Una puntualizacion, descomprime con 7zip siempre, con winrar suele dar errores.
La carpeta resultante es "maps", que es la que has de grabar en la sd una vez borrada la antigua "maps".
Recuerda desbloquear la sd y después de todo el proceso volver a bloquearla.
Saludos.
buenas noches foreros, creo que e metido la pata,he intentado actualizar el navegador y he borrado la tarjeta de memoria porquer no me quedaba espacio,entonces cuando e descargado el fichero desde la pagina de vw,lo he descomprimido con 7z y al pasarlo a la tarjeta sd de vw que ya no me quedaba datos de la navegacion antigua,ahora me voy al infortaiment y me dice que la navegacion no esta disponible y no puedo actualizarlo que puedo hacer al respecto ?
Gracias juan Ra,pues algo he hecho mal porque él navegador no me detecta,me dice archivo no leibleQue yo sepa es borrar la carpeta maps antigua y copiar la nueva. Sin más
Una cosiya tonta... yo he formateado 2 veces... en la primera me dio error al pasar directo por Win rar... y al poner la SD en el coche no he tenido problema alguno...