Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que esto ya se ha dicho en múltiples ocasiones, pero en fin, ahí va otra.
"No se formatea la tarjeta original, se borra la carpeta maps y se pone la carpeta maps actualizada".
Eso si, hay que descomprimir lo que te bajes y utilizar la carpeta maps tal cual.
Así de fácil.
como bien dice @juanviqt no os lieis.....Hola, entonces debo formatear la SD original en formato FAT32 xa después meter el archivo descargado con el mapa actualizado en la ranura SD1?
No tendré problemas de espacio ya que he descargado la 2° opción con los mapas completos de 13Gb, no?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
Es posible que la carpeta que has bajado de la web de vw sea la del pro que es más grande. La nuestra es la del discover media y pesa 13Gb.No consigo introducir la carpeta Maps en la SD, y después de borrar la carpeta maps cuando voy a pegar la nueva carpeta descargada; me dice que no hay espacio disponible.
Y me extraña porque después de eliminar la carpeta maps, queda vacía la SD pero me sigue poniendo en información el espacio utilizado x la carpeta maps eliminada ya.
Alguien entiende algo?
Ayuda porfavor
Un saludo y gracias
No cambia nada, solo actualiza el mapa.Una pregunta con la actualización de mapas cambia algo la estética de nuestro navegador? Es que la original de vw es algo feita jaja
Yo tambien probe y no falla. Por cierto ya vi el famoso 46 en el Leroy hoy por la tarde. Saludos
CaralloYo tambien probe y no falla. Por cierto ya vi el famoso 46 en el Leroy hoy por la tarde. Saludos