Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oleeeeeee jajajjajaja. gracias RIP
POR CIERTO Y PARA TERMINAR TENGO Q DARLE A LA PESTAÑITA DE LA TARJETA SD PARA COPIAR??? ES Q NO ME DEJA CORTAR LA CARPETA MAPS DE LA TARJETA PARA SISTITUIRLA POR LA Q ME HE BAJADO
Buenos días señores;
Después de haber leído los comentarios de ayer, tenéis toda la razón del mundo, me he obcecado en elegir el PRO, al ver la imagen del equipo en la selección del mismo y no salía de ahí.....
Al leer los comentarios de que el mío sería el Media, y cambiar la elección,ya ha empezado a ir todo bien, ahora tengo los archivos descargados, solo me falta meterlos en la tarjeta y probarlo en el coche.....
Ya os iré informando del resultado.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y atención......
Bueno compañerp veo qe ha ido todo ok me alegroPOR CIERTO Y PARA TERMINAR TENGO Q DARLE A LA PESTAÑITA DE LA TARJETA SD PARA COPIAR??? ES Q NO ME DEJA CORTAR LA CARPETA MAPS DE LA TARJETA PARA SISTITUIRLA POR LA Q ME HE BAJADO
Sí. Muevela para desbloquear la tarjeta. Deberías de copiar la carpeta antes de borrarla
Ni idea que es eso que te aparece. Cuando actualizas no sale ningún mensaje. Eso parece como su fuera para actualizar el navegador.Oye RIP o cualquier otro compañero q me pueda ayudar, hay q darle a actualizar sd/usb q aparece en la foto o supuestamente ya esta actualizado??? Porq no me atrevo a darle...
Ni idea que es eso que te aparece. Cuando actualizas no sale ningún mensaje. Eso parece como su fuera para actualizar el navegador.
No le des a actualizar, a saber que has bajado![]()
Oye RIP o cualquier otro compañero q me pueda ayudar, hay q darle a actualizar sd/usb q aparece en la foto o supuestamente ya esta actualizado??? Porq no me atrevo a darle...
No debes pulsar nada. Observa que arriba te pone que tienes las versión 1310, que es la última.
Cuando se tiene el Discover MEDIA solo has de copiar los mapas (carpeta "maps") a la SD y ya está. Luego pones la SD en el Discover y a correr. El Discover MEDIA lee constantemente los mapas de la SD por eso es suficiente con copiarlos en ella.
Saluso
Hola compañero, yo no es que este muy al día, pero con lo que me informó R.I.P. y sin saber mucho del tema he realizado todo lo que dice el compañero No Pain y salió a la primera, pincha en el enlace que te pone No Pain, elige el modelo de tu coche, te descargas el mapa European Countries Bundle 1, lo descomprimes en tu PC, borras la carpeta "maps" de la sd de VW, pegas la carpeta nueva de "maps" en la sd de VW, das al contacto de tu coche y woola te tiene que funcionar a no ser que algo lo estes haciendo mal.
Saludos
O tienes doble personalidad o aquí algo falla.Una pregunta de la versión del mapa, ¿cómo puedo saber la versión del mapa mas actual? en la carpeta descargada de VW "maps" viene la versión? lo digo porque en mi navegador me indica que la versión es la 1030 ECE1 2018/19 y quiero comprobar que la descargada es superior.
Gracias
Una pregunta de la versión del mapa, ¿cómo puedo saber la versión del mapa mas actual? en la carpeta descargada de VW "maps" viene la versión? lo digo porque en mi navegador me indica que la versión es la 1030 ECE1 2018/19 y quiero comprobar que la descargada es superior.
Gracias
Noooo, creo que no me expreso bien, mi navegador ya ha sido actualizado con la descarga del último mapa y gracias a tu ayudaO tienes doble personalidad o aquí algo falla.
Yo creo que esto ya se ha dicho en múltiples ocasiones, pero en fin, ahí va otra.Hola, entonces debo formatear la SD original en formato FAT32 xa después meter el archivo descargado con el mapa actualizado en la ranura SD1?
No tendré problemas de espacio ya que he descargado la 2° opción con los mapas completos de 13Gb, no?
Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias