Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

oleeeeeee jajajjajaja. gracias RIP
giphy%2B%25281%2529.gif

:thumbsup:

oleeeeeee jajajjajaja. gracias RIP

POR CIERTO Y PARA TERMINAR TENGO Q DARLE A LA PESTAÑITA DE LA TARJETA SD PARA COPIAR??? ES Q NO ME DEJA CORTAR LA CARPETA MAPS DE LA TARJETA PARA SISTITUIRLA POR LA Q ME HE BAJADO

POR CIERTO Y PARA TERMINAR TENGO Q DARLE A LA PESTAÑITA DE LA TARJETA SD PARA COPIAR??? ES Q NO ME DEJA CORTAR LA CARPETA MAPS DE LA TARJETA PARA SISTITUIRLA POR LA Q ME HE BAJADO
:roflmao::roflmao::roflmao:
Sí. Muevela para desbloquear la tarjeta. Deberías de copiar la carpeta antes de borrarla

Buenos días señores;
Después de haber leído los comentarios de ayer, tenéis toda la razón del mundo, me he obcecado en elegir el PRO, al ver la imagen del equipo en la selección del mismo y no salía de ahí.....
Al leer los comentarios de que el mío sería el Media, y cambiar la elección,ya ha empezado a ir todo bien, ahora tengo los archivos descargados, solo me falta meterlos en la tarjeta y probarlo en el coche.....

Ya os iré informando del resultado.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y atención......

Buenos días señores;
Después de haber leído los comentarios de ayer, tenéis toda la razón del mundo, me he obcecado en elegir el PRO, al ver la imagen del equipo en la selección del mismo y no salía de ahí.....
Al leer los comentarios de que el mío sería el Media, y cambiar la elección,ya ha empezado a ir todo bien, ahora tengo los archivos descargados, solo me falta meterlos en la tarjeta y probarlo en el coche.....

Ya os iré informando del resultado.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y atención......

Yo lo acabo de probar jozee1889 y en principio ok. Gracias RIP por la q t di ayer. Sorry

Bueno compañerp veo qe ha ido todo ok me alegro

:roflmao::roflmao::roflmao:
Sí. Muevela para desbloquear la tarjeta. Deberías de copiar la carpeta antes de borrarla

Oye RIP o cualquier otro compañero q me pueda ayudar, hay q darle a actualizar sd/usb q aparece en la foto o supuestamente ya esta actualizado??? Porq no me atrevo a darle...

Adjuntos

• 20CADC04-3FBB-4FAD-86C7-219D524F9164.jpeg
    20CADC04-3FBB-4FAD-86C7-219D524F9164.jpeg
    93 KB · Visitas: 87
Oye RIP o cualquier otro compañero q me pueda ayudar, hay q darle a actualizar sd/usb q aparece en la foto o supuestamente ya esta actualizado??? Porq no me atrevo a darle...
Ni idea que es eso que te aparece. Cuando actualizas no sale ningún mensaje. Eso parece como su fuera para actualizar el navegador.
No le des a actualizar, a saber que has bajado :D

Ni idea que es eso que te aparece. Cuando actualizas no sale ningún mensaje. Eso parece como su fuera para actualizar el navegador.
No le des a actualizar, a saber que has bajado :D

Jajajaja...eso es metiendome en ajustes y actualizacion de software creo q ponia y salia eso...mejor no le doy,no??

Señores ya todo bien por fin..... Navegador actualizado y Poids en servicio tb....

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos

No debes pulsar nada. Observa que arriba te pone que tienes las versión 1310, que es la última.

Cuando se tiene el Discover MEDIA solo has de copiar los mapas (carpeta "maps") a la SD y ya está. Luego pones la SD en el Discover y a correr. El Discover MEDIA lee constantemente los mapas de la SD por eso es suficiente con copiarlos en ella.

Saluso

Última edición:
No debes pulsar nada. Observa que arriba te pone que tienes las versión 1310, que es la última.

Cuando se tiene el Discover MEDIA solo has de copiar los mapas (carpeta "maps") a la SD y ya está. Luego pones la SD en el Discover y a correr. El Discover MEDIA lee constantemente los mapas de la SD por eso es suficiente con copiarlos en ella.

Saluso

Muchas gracias santi1968vlc

Una pregunta de la versión del mapa, ¿cómo puedo saber la versión del mapa mas actual? en la carpeta descargada de VW "maps" viene la versión? lo digo porque en mi navegador me indica que la versión es la 1030 ECE1 2018/19 y quiero comprobar que la descargada es superior.
Gracias

Si, y como mínimo te falta la 1115 y la 1310, así que vas dos versiones atrasado. ;)

Hola compañero, yo no es que este muy al día, pero con lo que me informó R.I.P. y sin saber mucho del tema he realizado todo lo que dice el compañero No Pain y salió a la primera, pincha en el enlace que te pone No Pain, elige el modelo de tu coche, te descargas el mapa European Countries Bundle 1, lo descomprimes en tu PC, borras la carpeta "maps" de la sd de VW, pegas la carpeta nueva de "maps" en la sd de VW, das al contacto de tu coche y woola te tiene que funcionar a no ser que algo lo estes haciendo mal.

Saludos

Una pregunta de la versión del mapa, ¿cómo puedo saber la versión del mapa mas actual? en la carpeta descargada de VW "maps" viene la versión? lo digo porque en mi navegador me indica que la versión es la 1030 ECE1 2018/19 y quiero comprobar que la descargada es superior.
Gracias
O tienes doble personalidad o aquí algo falla.

Gracias

Muy fácil, por la fecha y por el nombre del archivo 7zip que descargas. VW hace dos actualizaciones al año, una en mayo/junio y otra en octubre/noviembre, así que mirando la fecha de la descarga que hay junto al mapa que la acompaña sabes si es la última. Es decir, estando en agosto de 2019 la última sería de mayo/junio de 2019, y como puedes ver en la imagen, así es. La fecha está en formato inglés (el mes primero)

upload_2019-8-12_19-49-4.png

Además en el nombre del fichero que descargas está el número de versión, la última es la 1310. El enlace de uno de los bundle actuales es el siguiente

http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU_AS_1310_V11.7z

y como ves lleva el 1310 en el nombre.

Saludos

O tienes doble personalidad o aquí algo falla.
Noooo, creo que no me expreso bien, mi navegador ya ha sido actualizado con la descarga del último mapa y gracias a tu ayuda:D:D, a lo que me refiero es para la próxima actualización cuando me descarge el mapa como puedo ver la versión antes de instalar la actualización y así saber yo que esa descarga es la última, es decir, saber interpretar la versión del mapa que voy a instalar en mi navegador, y con la respuesta de santi1968vlc me ha despejado la duda.
Repito es sólo para recoger información
Gracias y perdón por la confusión
p.d. el miércoles voy a Valencia por si alguien le pago una café jejeje :whistling::whistling:

Actualizado Discover Media (2018) de V8 a V11 (Band 1). A la primera.

Hola, entonces debo formatear la SD original en formato FAT32 xa después meter el archivo descargado con el mapa actualizado en la ranura SD1?
No tendré problemas de espacio ya que he descargado la 2° opción con los mapas completos de 13Gb, no?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Hola, entonces debo formatear la SD original en formato FAT32 xa después meter el archivo descargado con el mapa actualizado en la ranura SD1?
No tendré problemas de espacio ya que he descargado la 2° opción con los mapas completos de 13Gb, no?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
Yo creo que esto ya se ha dicho en múltiples ocasiones, pero en fin, ahí va otra.
"No se formatea la tarjeta original, se borra la carpeta maps y se pone la carpeta maps actualizada".
Eso si, hay que descomprimir lo que te bajes y utilizar la carpeta maps tal cual.
Así de fácil.

Volver