Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Pues no lo entiendo, xq le doy a ese enlace y me manda a la selección de coche y de equipo

Seleccionó Selecciono el coche y el equipo y me salen los planos a descargar

Y después me salen los países europeos o no europeos, pero los paquetes completos.....

Es decir nada de lo que me explicáis por aquí....
giphy.gif

¿Y porqué lo estás haciendo con el movil, vas a grabar la SD con él? Hazlo con un PC.

¿Y porqué lo estás haciendo con el movil, vas a grabar la SD con él? Hazlo con un PC.
Lo estoy haciendo en el móvil para probar en mil sitios, solo me falta probar en el ordenador de mi novia que es más moderno que el mío..... Sino pues me tendrán que dar x culo y no actualizar.......

Es que ya te digo, llevo tres días intentando y leyendo el hilo ab si me había saltado algún paso.......

giphy.gif

A mi me sale igual q a jozee1889 y en un pc. Me descargo el paquete y me sale archivo en blanco pra elegir con q programa abrirlo.... y yo de informatica

A mi me sale igual q a jozee1889 y en un pc. Me descargo el paquete y me sale archivo en blanco pra elegir con q programa abrirlo.... y yo de informatica
Estando tan verdes en informática casi sería mejor que buscaras a alguien que controle un poco para no liarla.
El fichero está comprimido, para descomprimirlo usa este programa:
Download

Descarga el indicado con la flecha roja mejor, para evitar problemas salvo que sepas si tu ordenador es de 64-bit
upload_2019-8-8_13-25-12.png
Una vez instalado ya no te saldrá en blanco el fichero descargado y podrás descomprimirlo. Pero insisto mejor busca a alguien que sepa.

Pues no lo entiendo, xq le doy a ese enlace y me manda a la selección de coche y de equipo

Seleccionó Selecciono el coche y el equipo y me salen los planos a descargar

Y después me salen los países europeos o no europeos, pero los paquetes completos.....

Es decir nada de lo que me explicáis por aquí....

Es que estas eligiendo el Discover PRO, el cual lleva Disco duro y no es el proceso que ha comentado RIP.

Si de verdad tienes un Discover PRO entonces has de bajarte los ficheros, meterlos es una SD o USB y luego desde la pantalla del coche darle a actualizar para que instale los mapas en el Disco duro del Discover PRO (tarda como una hora o así). En la página de descargas hay también un manual que explica el proceso.

Y si no tienes Discover PRO entonces lo estás haciendo mal totalmente porque deberías haber elegido Discover MEDIA.

Saludos

Hola compañero, yo no es que este muy al día, pero con lo que me informó R.I.P. y sin saber mucho del tema he realizado todo lo que dice el compañero No Pain y salió a la primera, pincha en el enlace que te pone No Pain, elige el modelo de tu coche, te descargas el mapa European Countries Bundle 1, lo descomprimes en tu PC, borras la carpeta "maps" de la sd de VW, pegas la carpeta nueva de "maps" en la sd de VW, das al contacto de tu coche y woola te tiene que funcionar a no ser que algo lo estes haciendo mal.

Saludos

Hola compañero, yo no es que este muy al día, pero con lo que me informó R.I.P. y sin saber mucho del tema he realizado todo lo que dice el compañero No Pain y salió a la primera, pincha en el enlace que te pone No Pain, elige el modelo de tu coche, te descargas el mapa European Countries Bundle 1, lo descomprimes en tu PC, borras la carpeta "maps" de la sd de VW, pegas la carpeta nueva de "maps" en la sd de VW, das al contacto de tu coche y woola te tiene que funcionar a no ser que algo lo estes haciendo mal.

Saludos
giphy.gif

Y parece que fue ayer cuando dabas tus primeros pasos por aquí.

:D:D:D
Me alegro hombre que al final todo haya salido bien.
Un saludo.

Cuando quieras responder a un compañero pincha primero donde la flecha (como he hecho yo ahora), en su comentario:
upload_2019-8-8_14-4-22.png
Y te aparecera, antes de escribir, el comentario del compañero. :thumbsup:

Última edición:

Saludos

El problema es que el compañero @Jozee1889 está eligiendo como dispositivo el Discover PRO y entonces le salen las descargas de ese dispositivo que son diferentes de las del Discover MEDIA, que son las que os ha estado enseñando RIP. Y con ese dispositivo no se usa tarjeta SD.

Y si además dice que tiene SD original de VW no le sale nada porque elige mal el Discover que tiene.

Saludos

Gracias compañero aún me quedan muchos peldaños ya te digo
santi1968vls está en lo cierto en el problema de @Jozee1889 que cambie las opciones y todo le irá como la seda

Saludos

Estando tan verdes en informática casi sería mejor que buscaras a alguien que controle un poco para no liarla.
El fichero está comprimido, para descomprimirlo usa este programa:
Download

Descarga el indicado con la flecha roja mejor, para evitar problemas salvo que sepas si tu ordenador es de 64-bit
Ver el archivo adjunto 49657
Una vez instalado ya no te saldrá en blanco el fichero descargado y podrás descomprimirlo. Pero insisto mejor busca a alguien que sepa.

Esto es lo q me sale RIP‍♂️. Voy bien o q?? Los muertos de esto

Adjuntos

• 0FD735CD-D9A7-4729-9745-75877B88F09F.jpeg
    0FD735CD-D9A7-4729-9745-75877B88F09F.jpeg
    161,1 KB · Visitas: 71
q cosa mas complicada dios mio!!!!o_Oo_Oo_Oo_O

Esto es lo q me sale RIP‍♂️. Voy bien o q?? Los muertos de esto
Tranqui :D.
Se supone que ya te has descargado e instalado el programa 7zip. Ves a donde está el fichero que te has descargado con los mapas, con la flecha del ratón encima del nombre dale al botón derecho del mismo, te saldrá un menú desplegable. Elige la opción unzip, descomprimir o algo similar. Si lo haces bien debería de salir una ventana mostrando el progreso de descompresión. Cuando finalice, en el mismo sitio que estaba el fichero te aparecerá la carpeta MAPS. Esa es la que tienes que copiar en la SD.

Tranqui :D.
Se supone que ya te has descargado e instalado el programa 7zip. Ves a donde está el fichero que te has descargado con los mapas, con la flecha del ratón encima del nombre dale al botón derecho del mismo, te saldrá un menú desplegable. Elige la opción unzip, descomprimir o algo similar. Si lo haces bien debería de salir una ventana mostrando el progreso de descompresión. Cuando finalice, en el mismo sitio que estaba el fichero te aparecerá la carpeta MAPS. Esa es la que tienes que copiar en la SD.

Esto es lo q me sale...

Adjuntos

• 180509BB-9415-4CCC-AF37-1B7525D46C13.jpeg
    180509BB-9415-4CCC-AF37-1B7525D46C13.jpeg
    142,9 KB · Visitas: 67
Esto es lo q me sale...
No estás en el fichero correcto. Es uno de casi 6GB que te tiene que haber costado un rato en bajar. Arriba ya he puesto la foto del que hay que bajar.

No estás en el fichero correcto. Es uno de casi 6GB que te tiene que haber costado un rato en bajar. Arriba ya he puesto la foto del que hay que bajar.

jajajaj... ya creo q lo tengo....

Esta es???

Adjuntos

• 112050C6-6078-4E8A-8864-CDE49993ED6F.jpeg
    112050C6-6078-4E8A-8864-CDE49993ED6F.jpeg
    146,5 KB · Visitas: 59
  • A09DF90C-150B-4590-B7D0-F1F43510DEC8.jpeg
    A09DF90C-150B-4590-B7D0-F1F43510DEC8.jpeg
    99,1 KB · Visitas: 59
La segunda foto es pero tienes que copiar LA CARPETA, no el contenido solo. Retrocede un paso, ratón sobre la carpeta, botón derecho y dale a copiar, te vas a la SD,.BOTON DERECHO Y PEGAR. Acuérdate de borrar primero la carpeta de la SD.

La segunda foto es pero tienes que copiar LA CARPETA, no el contenido solo. Retrocede un paso, ratón sobre la carpeta, botón derecho y dale a copiar, te vas a la SD,.BOTON DERECHO Y PEGAR. Acuérdate de borrar primero la carpeta de la SD.

oleeeeeee jajajjajaja. gracias RIP

Volver