Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Gracias

Yo, entre bajarme la opción de Europa entera o la versión reducida lo tengo claro. Por una razón muy sencilla. Dudo mucho que me vaya en coche a Helsinki pero no sabemos hasta cuando tenemos garantizada la actualización de mapas por parte de VW, algunos hablan de 3 años. Yo tengo claro que no será eternamente. Asi que cuando cierren el grifo al menos yo tendré toda Europa en el navegador.

gracias a los que habeis subido todas las actualizaciones tanto de mapas como de ipod, he actualizado mi navegador hoy y todavia o lo he probado, pero gracias de todos los modos,
Solo una pregunta, ¿ la tarjeta con los ipos se puede retirar una vez actualizado, o se tiene que quedar en el navegador puesta?

gracias a los que habeis subido todas las actualizaciones tanto de mapas como de ipod, he actualizado mi navegador hoy y todavia o lo he probado, pero gracias de todos los modos,
Solo una pregunta, ¿ la tarjeta con los ipos se puede retirar una vez actualizado, o se tiene que quedar en el navegador puesta?
Una vez actualizado lo puedes quitar, solo la tarjeta de los mapas es la que tiene que permanecer.
Saludos.

se puede poner que cuando llegues a un radar suene algo o un pitido?

se puede poner que cuando llegues a un radar suene algo o un pitido?

Si, se puede, pero no desde el Discover. Hay que hacer una compilación especial de una forma especial para tener ese sonido. En el hilo que te pongo se explica como y hay alguna "compilación" hecha para que la descargues. Ármate de paciencia que hay mucho para leer:

Radares como POI's en Discover Media/Discover PRO

Saludos

Mapas actualizados sin problemas!!
El coche no tiene ni 48h! Soy un ansias :)))

Buenas! Tengo un problemilla… He descargado de la web el mapa
European Countries – Bundle 1, el primero que aparece, lo descomprimi sin problemas y lo sustitui en la tarjeta, fui a probar al coche y todo en orden, pero al comprobar la version en ajustes, veo que no es la 1115, que por lo que leo por aqui es la ultima, me figura esta de la imagen:
8AAD5A56-886A-47B7-B464-D99C8667BBB1.jpeg

¿Que ha podido ocurrir? Gracias y saludos! :thumbsup:

La que tienes es la última, no tienes ningún problema.
Saludos.

Ah si? Vale... Gracias entonces. Cual es entonces la 1115 que he leido varias veces en el hilo? Ya por curiosidad :)

La 1115 es la anterior a la 1310. La 1115 salió en Noviembre de 2018, y hemos hablado de ella hasta que haces uno días salió la nueva, la 1310. Así de fácil.

Saludos

Hola,
Querría descargar los radares (Todo POI) de Europa, salgo de viaje este verano, y en la descarga viene dos apartados uno España y otro para Extranjero. La pregunta es ¿En el apartado Extranjero viene también España? y si, No; como hago para instalar los dos grupos. Gracias

El domingo actualice los mapas que se suponía tenía todo Europa. Ayer estuve en Francia y sin problemas la sorpresa ha sido al cruzar a Alemania. Faltan muchos países. Parece que al actualizar se me haya cargado una versión reducida

El domingo actualice los mapas que se suponía tenía todo Europa. Ayer estuve en Francia y sin problemas la sorpresa ha sido al cruzar a Alemania. Faltan muchos países. Parece que al actualizar se me haya cargado una versión reducida

Todo depende del bundle que hayas descargado. Hay dos Bundle 1, el primero si tiene Alemania (ocupa 13 Gb) el segundo no (ocupa 6,5 Gb). Al descargar hay que fijarse en el mapita adjunto a cada descarga:

upload_2019-7-9_20-22-51.png

Saludos

Todo depende del bundle que hayas descargado. Hay dos Bundle 1, el primero si tiene Alemania (ocupa 13 Gb) el segundo no (ocupa 6,5 Gb). Al descargar hay que fijarse en el mapita adjunto a cada descarga:

Ver el archivo adjunto 49304

Saludos

Entonces siempre es mejor descargar Bundle 1, el primero si tiene Alemania (ocupa 13 Gb) y así siempre tienes mas territorio aunque pese más la descarga?
Descargar la 2ºopción es x si no quieres tantos países. Pero siempre va a ser mas completa la 1º opción?
O hay alguna diferencia para el mapa de España concretamente?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Entonces siempre es mejor descargar Bundle 1, el primero si tiene Alemania (ocupa 13 Gb) y así siempre tienes mas territorio aunque pese más la descarga?
Descargar la 2ºopción es x si no quieres tantos países. Pero siempre va a ser mas completa la 1º opción?
O hay alguna diferencia para el mapa de España concretamente?

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias

Así es, la primera opción más países y más completa. Respecto A España y los países que salen en las dos, ninguna diferencia entre las dos opciones.

Saludos

Volver