Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Yo también la he instalado, y confirmo que los radares no se borran.

Gracias. Instalada nueva versión. Poi si :), se mantienen

Pues claro que no se borran ni los pois ni los radares. Los mapas van en la tarjeta y los pois personales están en la memoria del Discover, nunca se guardan en la tarjeta.

Saludos

Actualizado y rulando. Yo no he formateado simplemente borrado y copiado los nuevos.

Genial, yo copiando y listo

Última edición:
Pues claro que no se borran ni los pois ni los radares. Los mapas van en la tarjeta y los pois personales están en la memoria del Discover, nunca se guardan en la tarjeta.

Saludos
Yo he actualizado de la version 2018 version 0915 a la 2018/2019 version 1030 http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU1_2718_1030.7z, BORRANDO la SD y descomprimiendo el nuevo archivo y cuando introduci la SD con el nuevo archivo no me reconocia los Radares. Fui a POIS y SI ME LOS HABIA BORRADO solo los POIS de los RADARES.
Solo he tenido que meter el usb donde tenia los POIS de los radares descargados-actualizar y VOLVERLOS a seleccionar en POIS: DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI

Última edición:
Yo he actualizado de la version 2018 version 0915 a la 2018/2019 version 1030, BORRANDO la SD y descomprimiendo el nuevo archivo y cuando introduci la SD con el nuevo archivo no me reconocia los Radares. Fui a POIS y SI ME LOS HABIA BORRADO solo los POIS de los RADARES.
Solo he tenido que meter el usb donde tenia los POIS de los radares descargados-actualizar y VOLVERLOS a seleccionar en POIS.

Te habrá deseleccionado los POIS a visualizar, pero borrarlos no los borra. Solo tenias que volver a seleccionarlos, no te hacía falta volver a cargarlos.

¿Cuanto tiempo tarda en actualizar?
Gracias.

Te habrá deseleccionado los POIS a visualizar, pero borrarlos no los borra. Solo tenias que volver a seleccionarlos, no te hacía falta volver a cargarlos.
Te prometo que entre en los POIS y no estaban TRAS descomprimir la version 1030.
Actualice POIS despues de grabar nueva version 1030 y entonces SI ESTABAN DESELECCIONADOS. Seleccione y listo.

¿Cuanto tiempo tarda en actualizar?
Gracias.
La descarga de la version 1030 son 12 gb. Es un ZIP. Introduce la tarjeta SD en lector pc, borrala y descomprime directamente la descarga.
TIEMPO:
-Depende velocidad descarga de tu conexion internet.
-Depende tambien de la velocidad de tu pc para descomprir 12 gb.
En mi caso, la descarga unos 5 minutos y el descomprimirlo otros 5 minutos.

La descarga de la version 1030 son 12 gb. Es un ZIP. Introduce la tarjeta SD en lector pc, borrala y descomprime directamente la descarga.
TIEMPO:-Depende velocidad descarga de tu conxion internet.
-Depende tambien de la velocidad de tu pc para descomprir 12 gb.
En mi caso, la descarga unos 5 minutos y el descomprimirlo otros 5 minutos.
ya lo he descargado, un par de minutos, no pregunto eso, sino cuanto tarda en actualizar en el coche?

ya lo he descargado, un par de minutos, no pregunto eso, sino cuanto tarda en actualizar en el coche?
El coche en cuanto metes tarjeta SD listo 5 segundos o de inmediato, empieza a funcionar con los nuevos mapas.
Si me preguntas por actualizar los POIS 30 segundos.

La actualizacion a la SD la habeis pasado atraves del programa DiscoverCare que esta en la web de VW?O directamente arrastrar el archivo a la SD?

La actualizacion a la SD la habeis pasado atraves del programa DiscoverCare que esta en la web de VW?O directamente arrastrar el archivo a la SD?

Directamente. El DiscoverCare no suele descargar la última versión. Esto se ha comentado ya varias veces en este hilo y en otros. Yo no lo recomiendo. Actualizar los mapas es un proceso muy sencillo: Descargar - Descomprimir - Borrar la carpeta "maps" de la tarjeta y copiar la carpeta "maps" descomprimida en la tarjeta. Fácil.

Saludos

Directamente. El DiscoverCare no suele descargar la última versión. Esto se ha comentado ya varias veces en este hilo y en otros. Yo no lo recomiendo. Actualizar los mapas es un proceso muy sencillo: Descargar - Descomprimir - Borrar la carpeta "maps" de la tarjeta y copiar la carpeta "maps" descomprimida en la tarjeta. Fácil.

Saludos

Okis muchas gracias @santi1968vlc

Saludos

Pues lo he descargado y el archivo que me da no me deja descomprimir...es un .7z...uso Mac no creo que sea por eso...hay programas para descomprimir tipo zip...pero me dice que no hay ningun archivo para descomprimir. @santi1968vlc

Volver