eldemonyodojo
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
Yo también la he instalado, y confirmo que los radares no se borran.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he actualizado de la version 2018 version 0915 a la 2018/2019 version 1030 http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU1_2718_1030.7z, BORRANDO la SD y descomprimiendo el nuevo archivo y cuando introduci la SD con el nuevo archivo no me reconocia los Radares. Fui a POIS y SI ME LOS HABIA BORRADO solo los POIS de los RADARES.Pues claro que no se borran ni los pois ni los radares. Los mapas van en la tarjeta y los pois personales están en la memoria del Discover, nunca se guardan en la tarjeta.
Saludos
Yo he actualizado de la version 2018 version 0915 a la 2018/2019 version 1030, BORRANDO la SD y descomprimiendo el nuevo archivo y cuando introduci la SD con el nuevo archivo no me reconocia los Radares. Fui a POIS y SI ME LOS HABIA BORRADO solo los POIS de los RADARES.
Solo he tenido que meter el usb donde tenia los POIS de los radares descargados-actualizar y VOLVERLOS a seleccionar en POIS.
Te prometo que entre en los POIS y no estaban TRAS descomprimir la version 1030.Te habrá deseleccionado los POIS a visualizar, pero borrarlos no los borra. Solo tenias que volver a seleccionarlos, no te hacía falta volver a cargarlos.
La descarga de la version 1030 son 12 gb. Es un ZIP. Introduce la tarjeta SD en lector pc, borrala y descomprime directamente la descarga.¿Cuanto tiempo tarda en actualizar?
Gracias.
ya lo he descargado, un par de minutos, no pregunto eso, sino cuanto tarda en actualizar en el coche?La descarga de la version 1030 son 12 gb. Es un ZIP. Introduce la tarjeta SD en lector pc, borrala y descomprime directamente la descarga.
TIEMPO:-Depende velocidad descarga de tu conxion internet.
-Depende tambien de la velocidad de tu pc para descomprir 12 gb.
En mi caso, la descarga unos 5 minutos y el descomprimirlo otros 5 minutos.
El coche en cuanto metes tarjeta SD listo 5 segundos o de inmediato, empieza a funcionar con los nuevos mapas.ya lo he descargado, un par de minutos, no pregunto eso, sino cuanto tarda en actualizar en el coche?
vamos que según meto la tarjeta, ¿ya esta?El coche en cuanto metes tarjeta SD listo empieza a funcionar con los nuevos mapas.
Si me preguntas por actualizar los POIS 30 segundos.
Si asi es. El coche los mapas no los actualiza. Metes la SD original....pero regrabada con info nueva.vamos que según meto la tarjeta, ¿ya esta?
La actualizacion a la SD la habeis pasado atraves del programa DiscoverCare que esta en la web de VW?O directamente arrastrar el archivo a la SD?
Directamente. El DiscoverCare no suele descargar la última versión. Esto se ha comentado ya varias veces en este hilo y en otros. Yo no lo recomiendo. Actualizar los mapas es un proceso muy sencillo: Descargar - Descomprimir - Borrar la carpeta "maps" de la tarjeta y copiar la carpeta "maps" descomprimida en la tarjeta. Fácil.
Saludos
Directamente. El DiscoverCare no suele descargar la última versión. Esto se ha comentado ya varias veces en este hilo y en otros. Yo no lo recomiendo. Actualizar los mapas es un proceso muy sencillo: Descargar - Descomprimir - Borrar la carpeta "maps" de la tarjeta y copiar la carpeta "maps" descomprimida en la tarjeta. Fácil.
Saludos