Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Hoal a todos.

Me acabo de meter en volkswagen.de y aparentemente funciona la descarga de actualizaciones. Quizás han cambiado alguna "ruta" de los servidores.

La dirección nueva es:
https://webspecial.volkswagen.de/vw...d50&navi=19e5c80f-ca98-4776-8981-3aee228c0e5a

La última actualización del discovery media sigue siendo la de diciembre del 2017.

Saludos.

A quien le interese, acabo de comprar una tarjeta SD original por 38 euros (gastos de envío incluidos desde Alemania) ya que no pude duplicar la que venía con el coche y funciona perfectamente. No entiendo como no dejan duplicar una tarjeta que tienes que “machacar” para actualizarla.

Pero bueno, tema resuelto.

Original con los mapas?
A quien le interese, acabo de comprar una tarjeta SD original por 38 euros (gastos de envío incluidos desde Alemania) ya que no pude duplicar la que venía con el coche y funciona perfectamente. No entiendo como no dejan duplicar una tarjeta que tienes que “machacar” para actualizarla.

Acabo de ver una nueva actualización de mapas:
Discovery Media ---- Fecha 03 abril 18
Discovery Pro ----- Fecha 25 abril 18

Saludos

Última edición:

Podrías poner el enlace?....Y porque version va, yo tengo la V8

Actualización realizada con éxito. Adjunto la captura de cuál es la nueva versión, pongo el antes y el después.

Versiones-Nav.jpg

Un saludo.

La v8 es la 0915 (919866BJ). Ya no es la última. La última es la 1030, que en teoría es la v9

Saludos

Efectivamente. Lo bueno es que da igual la versión que uses pues se actualiza y arreglado. Es lo bueno que tiene este sistema, y no que tengas que adquirir una nueva versión cada vez que se actualiza.

Al actualizar la versión, se pierden lo radares/pois ????

poi no :D:D:D:D no los radares y poi van por otro lado

Volver