Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Esa es la versión 161 del Discover Pro, en la página oficial para el discover pro sigue saliendo la versión 157, y para el media, la versión 161 está ya enlazada aunque sigue poniendo que es la de Noviembre de 2016

Saludos

Esa es la versión 161 del Discover Pro, en la página oficial para el discover pro sigue saliendo la versión 157, y para el media, la versión 161 está ya enlazada aunque sigue poniendo que es la de Noviembre de 2016

Saludos
Yo lo instalaré hoy. Pero en clubvwgolf ya lo han hecho y dicen que no hay problema que como hemos dicho antes es el LInk que está sin actualizar el nombre de MY2017

El paquete 0730_MP161-1231a.xEUR1.7z, que es el que está enlazado en la página oficial para el Discover MEDIA es el mismo que descargue en Noviembre de 2016, y los ficheros que hay dentro del fichero comprimido son de Agosto de 2016.

Es decir, la versión del Discover Media de Nov-2016 es la 161 y la versión del Discover PRO de Nov-2016 es la 157, cosa que explicaría porque ahora solo sale la versión 161 para el Discover PRO. Aún no había salido!!!!!

De todas formas, todo esto solo es una teoría mía. Veremos si sale versión Mayo-2017 para el Discover MEDIA, y si es superior a la del Discover PRO.

Saludos

El paquete 0730_MP161-1231a.xEUR1.7z, que es el que está enlazado en la página oficial para el Discover MEDIA es el mismo que descargue en Noviembre de 2016, y los ficheros que hay dentro del fichero comprimido son de Agosto de 2016.

Es decir, la versión del Discover Media de Nov-2016 es la 161 y la versión del Discover PRO de Nov-2016 es la 157, cosa que explicaría porque ahora solo sale la versión 161 para el Discover PRO. Aún no había salido!!!!!

De todas formas, todo esto solo es una teoría mía. Veremos si sale versión Mayo-2017 para el Discover MEDIA, y si es superior a la del Discover PRO.

Saludos
Muchas gracias a los dos por preocuparos de las actualizaciones de mapas!
Yo lo instalaré hoy. Pero en clubvwgolf ya lo han hecho y dicen que no hay problema que como hemos dicho antes es el LInk que está sin actualizar el nombre de MY2017

IMG_6614.JPG actualizado mapa mayo 2017 en discover Pro...

Estupendo, pero solo ha salido la actualización para el PRO, y como ves en la primera linea de la pantalla (los tres últimos números) y en la tercera línea es la versión 161. En el Discover MEDIA, la 161 la tenemos desde Noviembre de 2016. Sigo pensando que los que tenéis el PRO vais más retrasados en las actualizaciones.

Saludos

Buenos dias
Tengo el tiguan sport des de hace un mes y todo muy bien , es un gran coche.
Esta mañana he recibido llamada del concedionario q pase para actualizar/ poner tarjeta en el navegadorr, muy bien tampoco lo sabia el comercial xo insistirndo q pase urgentemente y q dia pasare, le he preguntado cuanto tiempo dura la actualuzacion y me ha divho 15 min , mañana pasare xo me huelo algo raro.
Alguien le han llamado

Buenos dias
Tengo el tiguan sport des de hace un mes y todo muy bien , es un gran coche.
Esta mañana he recibido llamada del concedionario q pase para actualizar/ poner tarjeta en el navegadorr, muy bien tampoco lo sabia el comercial xo insistirndo q pase urgentemente y q dia pasare, le he preguntado cuanto tiempo dura la actualuzacion y me ha divho 15 min , mañana pasare xo me huelo algo raro.
Alguien le han llamado
A mi no, y el coche tiene mes y medio.

IMG_2736.JPG Hola. Yo tengo esta version es la ultima??

Si, es la ultima del Discover MEDIA. La que aparece en la web oficial como de Noviembre 2016

Saludos

Pido disculpas por si meto la pata, pero he llegado a una página, donde permite descargar un software (discover care) que te deja crear una sd para tu vw.
En este caso, he puesto para tiguan 2016 "discover media", y salen mapas de 2017
Yo no puedo probarlo pues aún no lo tengo. Tampoco sé si está duplicado esto en otro sitio, no lo he encontrado.

Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland

Adjuntos

• dm.JPG
    dm.JPG
    52,6 KB · Visitas: 65
  • dp.JPG
    dp.JPG
    44,5 KB · Visitas: 52
Pido disculpas por si meto la pata, pero he llegado a una página, donde permite descargar un software (discover care) que te deja crear una sd para tu vw.
En este caso, he puesto para tiguan 2016 "discover media", y salen mapas de 2017
Yo no puedo probarlo pues aún no lo tengo. Tampoco sé si está duplicado esto en otro sitio, no lo he encontrado.

Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland

Conozco el programa. Los mapas que estas descargando son la versión 0730 161 ECE1 2017 para discover media que son los de noviembre de 2016. Y los del Discover pro son la 157 ECE 2017 que son también los de Noviembre 2016. Es decir, son los mismos que hay en la web de navigation.com

Yo hace mucho que probé ese programa, está bien, pero descarga los mismos mapas que en le web oficial del proveedor de mapas

Saludos

Hola me podéis decir si hay nuevos radares nuevos para meter en el tiguan y si es así me podéis decir como los consigo. Gracias

Ya han publicado en www.navigation.com la versión de Mayo 2017 para el Discover PRO. Es la versión 161, que en el Discover MEDIA ya salió en Noviembre de 2016. De momento para el Discover MEDIA no hay novedades.

Saludos

Hola Willi me puede decir como puedo hacer primero para encontrar loa POI's y después para meterlos. Mi Tiguan es de febrero del 2016 es decir ela modelo anterior al de ahora. O para quien sepa como se hace . Gracias

Hola Willi me puede decir como puedo hacer primero para encontrar loa POI's y después para meterlos. Mi Tiguan es de febrero del 2016 es decir ela modelo anterior al de ahora. O para quien sepa como se hace . Gracias
Busca el hilo: Radares como POI's

Hay tienes toda la información.

Ya ha salido la versión para Discover MEDIA de mayo de 2017. Se trata de la versión 163 (0820). Creo que volvemos a tener una versión más moderna que el Discover PRO (161 en mayo 2017) al igual que ocurrió con las versiones de noviembre de 2016.

A descargar ... VW_Europe_Media_MIB2

Saludos

hola

ya la tengo descargada ahora a instalar a la SD del Tiguan

saludos

Volver