Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

@TIGUANSPORT46, @R.I.P, jejeje, efectivamente, pero nunca me dio por hacer scroll.
En la página que ha puesto @R.I.P , un poco más abajo, sólo tienes que seleccionar la zona que quieras actualizar. España y Portugal son sólo 1Gb. No suelo moverme más de esta zona.
Luego, en el navegador, vas a actualizar mapas, como si fuese el completo, pero teniendo en las SD sólo la zona descargada descomprimida.

Un saludo.
Gracias compañeros mañana lo pruebo .
Un saludo

Mapa actualizado sin problema.
-descarga del fichero
-Desbloquear la SD (Palanquita que hay posicionada en LOCK en el lateral de la SD)
-formateo rápido de la SD (EL QUE SALE POR DEFECTO)
- Descomprimir el fichero descargado directamente en la SD
Y ya está. La pones en el coche con el contacto quitado, y al darle, lee la tarjeta y a funcionar.

3GO919866BC
0820
ECE 2017/18

Es sugestión mia o se ven mejor los mapas.? Y tambien parece que los mueva mejor el navegador.

Yo no he notado nada, pero el mío es un Discover PRO.

@TIGUANSPORT46, @R.I.P, jejeje, efectivamente, pero nunca me dio por hacer scroll.
En la página que ha puesto @R.I.P , un poco más abajo, sólo tienes que seleccionar la zona que quieras actualizar. España y Portugal son sólo 1Gb. No suelo moverme más de esta zona.
Luego, en el navegador, vas a actualizar mapas, como si fuese el completo, pero teniendo en las SD sólo la zona descargada descomprimida.

Un saludo.
http://vw.download.navigation.com/a...ltiple_Files_EU1/0820_MP163-1214.xEUR1.7z.001

Enlace directo España Portugal

Hola chicos,
Tengo el coche hace dos semanas no tengo que actualizar nada no??
Tema radares..?
El 28 bajo a Madrid unos días y luego tiro para Galicia unos días... Estaria bien tener el media actualizado y Nose si se puede meter radares

Hola chicos,
Tengo el coche hace dos semanas no tengo que actualizar nada no??
Tema radares..?
El 28 bajo a Madrid unos días y luego tiro para Galicia unos días... Estaria bien tener el media actualizado y Nose si se puede meter radares

Comprueba la versión y compárala con la última que ha salido, pero casi seguro que si has de actualizar.

Radares? Claro que se puede. Hay varios hilos que explican las dos formas que hay para hacerlo, desde car-net y descargando un fichero que actualiza el Discover. Hay mucha información

Saludos

Última edición:
Comprueba la versión y compárala con la última que ha salido, pero casi seguro que si has de actualizar.

Radares? Claro que se puede. Haya varios hilos que explican las dos formas que hay para hacerlo, desde car-net y descargando un fichero que actualiza el Discover. Haya mucha información

Saludos
Gracias santi ahora me pongo a buscar.. Pero el car-net es para iPhone noo?

Gracias santi ahora me pongo a buscar.. Pero el car-net es para iPhone noo?

Car-net son los servicios on-line de Volkswagen. Solo has de conectar el Discover a Internet a través de tu móvil y ya puedes usar los servicios. No lo confundas ni con AndoridAuto ni con car-play.

Además desde la web de car-net puedes subir rutas, pois (radares), destinos, canales de noticias y pasarlos al coche como he dicho antes, conectando el Discover a Internet. Desde allí también puedes ver las información del coche: últimos trayectos, etc... Las opciones que te aparecen dependerán de lo que contrataste al comprar el coche (guide&inform, security&service, etc...)

Saludos

Buenas,

Se puede descargar en una tarjeta sd normal o hay que hacerlo desde la que viene con el coche?

Saludos

Buenas,

Se puede descargar en una tarjeta sd normal o hay que hacerlo desde la que viene con el coche?

Saludos

Los mapas hay que cargarlos en la que viene en el coche. En la página de descarga y en este foro está todo muy bien explicado.

Saludos

Una pregunta.
Mi padre tiene un passat 2016 con navegador pro. ¿Sabéis si se pueden descargar en una sd normal (comprada en una tienda tipo mediamarkt) y formateada para instalar los mapas?
porque he leído que habláis de un sd que os daban con la compra del vehículo, pero a mi padre no le dieron nada.
Además, ¿se puede instalar con una micro sd dentro de un adaptador de SD?

Una pregunta.
Mi padre tiene un passat 2016 con navegador pro. ¿Sabéis si se pueden descargar en una sd normal (comprada en una tienda tipo mediamarkt) y formateada para instalar los mapas?
porque he leído que habláis de un sd que os daban con la compra del vehículo, pero a mi padre no le dieron nada.
Además, ¿se puede instalar con una micro sd dentro de un adaptador de SD?

El PRO llevas los mapas en el Disco duro interno, te vale cualquier SD para instalarlos. También una microSD con adaptador. En la página de descargas de la versión para el PRO hay un enlace a una página de instrucciones donde está todo muy bien explicadito.

Saludos

Tengo un Discover Pro y he descubierto que no es necesario actualizar los 32Gb cada vez que hay nueva versión, sino sólo la zona que interese.
Eso ha bajado a 10 minutos de hora y media.
Mi pregunta es para Discover Pro
¿Se puede hacer con una tarjeta sd "normal" comprada y/o en una micro sd con un adaptador a SD ?

Me apunto al post para cuando me llegue el coche... en ocutubre...

Yo debo ser muy torpe. Ayer descargué el archivito de 12 Gb, lo descomprimí directamente en una SD que tenía por casa (no la de VW) previo formateo rápido NTFS. En el raíz de la tarjeta está un txt y la carpeta maps, lo que viene siendo el contenido del .7z. Esta mañana he quitado la SD de VW y he metido la otra, y el resultado ha sido este:

IMG_3909.JPG

¿Alguna idea? ¡Gracias!

Solo sirve la SD original de VW, no funciona con otras, ya lo discutimos al principio del hilo (yo creía que sí). Pero se comprobó que no.
No cambies el formato del formateo de la original.

Volver