Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Ya ha salido la versión para Discover MEDIA de mayo de 2017. Se trata de la versión 163 (0820). Creo que volvemos a tener una versión más moderna que el Discover PRO (161 en mayo 2017) al igual que ocurrió con las versiones de noviembre de 2016.

A descargar ... VW_Europe_Media_MIB2

Saludos
que novedades tiene ?

• Me Gusta
Reacciones: mkl
que novedades tiene ?

NUEVA VERSIÓN del mapa. ¿¿¿¿¿¿Novedades????? No hay ningún sitio que diga los cambios que hay entre una versión y otra, pero tratándose de mapas las únicas novedades posibles son nuevas carreteras, nuevos sentidos de circulación, etc,etc,...

Te toca probarlo como a todos.

Saludos

HOLA

tengo un problema al descomprimir me salen mensajes de error solo sale el ficherod :READ??

IMG_2834.JPG Ya la tengo ha costado pero ya esta

Yo también, pero sigo sin tener la carretera que más uso en mi barrio o_O:laugh:

Buenos días,

Una preguntilla aunque supongo que es un poco absurda.

¿Cómo se si mi discover es el media o el pro?

Gracias de antemano!

hola

ya la tengo descargada ahora a instalar a la SD del Tiguan

saludos

Buenos días,

¿Qué tendría que hacer para actualizar a la versión de Mayo 2017? Hay que instalarlo en la SD de VW si o si imagino. Hay que sustituir alguna carpeta o formatearla?

Saludos y gracias de antemano

Actualizado a versión 163 en Discover Media. Todo perfecto. Hacer copia de seguridad tarjeta original. Borrar luego contenido tarjeta y copiar solo la carpeta descargada de la en que tiene dentro dos subcarpetas.

Cuánto tarda en actualizar?. Necesita estar encendido?

Tienes que sacar la tarjeta del navegador y meterla en el pc. Luego una vez la pones en el navegador otra vez son unos segundos solo

Buenos días,

¿Qué tendría que hacer para actualizar a la versión de Mayo 2017? Hay que instalarlo en la SD de VW si o si imagino. Hay que sustituir alguna carpeta o formatearla?

Saludos y gracias de antemano

En la página de descarga hay un enlace a las instrucciones. Están muy bien explicadas paso a paso.

Ah, y si tienes los mapas en una SD es un Discover MEDIA. Si tuvieras un PRO lo sabrías porque habrías pagado casi 2000€ por el como extra.

Saludos

Es muy facil haz una copia de la targeta sd de vw por si acaso, descarga el fichero en navigation.com cuando lo tengas tendras un fichero comprimido , descomprimir o extraer y ya tendras carpeta :
Maps
Ahora elimina fichero de sd vw poniendo en unlock la sd, y copia el fichero Maps descargado y ya esta .

Ojo con eso de hacer copias de las SD. Aclaración por seguridad más que copia deberíais clonar la SD. Ponéis en Google clonación de SD y usáis la forma que más os guste . Con eso conseguimos mantener estructura exacta de la SD original a parte de no perder ningún archivo oculto.

Hasta ahora no he tenido ningun problema

Tengo un Discover Pro y he descubierto que no es necesario actualizar los 32Gb cada vez que hay nueva versión, sino sólo la zona que interese.
Eso ha bajado a 10 minutos de hora y media.

Tengo un Discover Pro y he descubierto que no es necesario actualizar los 32Gb cada vez que hay nueva versión, sino sólo la zona que interese.
Muy buenas.
Y como se seleccióna la zona ??

Muy buenas.
Y como se seleccióna la zona ??
Tampoco es que esté muy escondido :D. EN discover Media son 12Gb ya que solo divide en 2 zonas. En el Pro se lo curran más. Igual buscando la carpeta de España y reemplazandola por la del Pro funcionaria.
VW_Europe_Pro_MIB2

Última edición:
@TIGUANSPORT46, @R.I.P, jejeje, efectivamente, pero nunca me dio por hacer scroll.
En la página que ha puesto @R.I.P , un poco más abajo, sólo tienes que seleccionar la zona que quieras actualizar. España y Portugal son sólo 1Gb. No suelo moverme más de esta zona.
Luego, en el navegador, vas a actualizar mapas, como si fuese el completo, pero teniendo en las SD sólo la zona descargada descomprimida.

Un saludo.

Adjuntos

• CapturaNAV.PNG
    CapturaNAV.PNG
    38,9 KB · Visitas: 95
Volver