Acceso caducado a Car-Net?

Motores

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Buenas!

No puedo acceder al control total del vehículo. Cuando intento acceder a introducir el número en la pantalla infoentretenimiento solo me sale que ha caducado, no puedo introducir el código, el vehículo lo he comprado de ocasión y estarán los datos del primer propietario,

¿Cómo puedo hacer para poder usarlo y tener control del vehículo? Gracias

Última edición por un moderador:
En el my21 yo no uso car-net, uso we connect. La aplicación de we connect te la tienes que descargar de google play, y luego registrarte en ella.
Desde el coche puedes ir al menú usuarios y llevar las dos llaves del coche cuando estés dentro. Le dices crear usuario nuevo (sigue los pasos te salgan en la pantalla del sistema de infoentretenimiento) y el usuario que crees debes ponerlo como usuario principal (escogiendo esa opción en el menú) , para que tengas opción después de acceder a todas las opciones del vehículo.
We connect es gratuito pero we connect plus solo es gratuito los primeros años, igual si es de segunda mano, ya no tienes acceso a todas las opciones, solo a las básicas de we connect.
Ahí tienes información
Car- Net | Servicios móviles online para su Volkswagen

Creo que primero conviene borrar los datos del anterior propietario.
Captura 3.PNG

Creo que primero conviene borrar los datos del anterior propietario.
Ver el archivo adjunto 58295
Creo que no es necesario, al menos yo tenía de usuario principal un usuario creado por el conce para testearlo en la entrega, y cuando cree el mío se mantuvo el que había, pero cuando el mío lo pase a principal, el otro desapareció por arte de magia, no tuve que borrarlo si quiera. No se si fue que hice algo extraordinario sin darme cuenta o magia.

@Motores te agradecemos el que decidas opinar en la temática del Club, aunque debemos sugerirte que pases por la zona de presentaciones y hagas lo propio, así podremos darte una adecuada bienvenida y quizá entender mejor tus mensajes en el foro, por ejemplo. Además, suele ser lo normal al llegar a cualquier sitio, primero presentarse o saludar y luego actuar...

Espero veas a bien la sugerencia. Saludos. ;)

Puede ponerme como primer conductor gracias! Pero no puedo ver donde esta mi vehiculo, luces... tengo que comprar el paquete o he hecho algo mal...gracias!

Puede ponerme como primer conductor gracias! Pero no puedo ver donde esta mi vehiculo, luces... tengo que comprar el paquete o he hecho algo mal...gracias!

Igual es que ya ha te ha caducado el servicio plus y el básico no permite creo ese servicio que preguntas. Como no se qué coche tienes, ni antiguedad, ni cuándo se dió de alta el servicio por el anterior propietario no te puedo ayudar más, de lo que ya te hemos comentado. Tendrás que contactar con quien te lo vendió e informarte.

Volver