Acabo interior R-Line o Cuero Vienna

Es comodo y encaja bien esteticamente el rline interior?

En vivo encaja perfectamente, en serio yo me sorprendí mucho, es precioso.

De acuerdo muchas GRACIAS. es que nos parece que rompia la estetica general del Rline

De acuerdo muchas GRACIAS. es que nos parece que rompia la estetica general del Rline

A mi también me lo pareció hasta que lo vi en vivo. En las fotos apenas parece tener cuero y cuando lo ves en vivo ves que si.

Por aportar algo.... yo he pedido el r.line interior con el pack invierno, para que tb sean calefactados.

No los he visto en directo....pero parecen muy chulos, y espero que lo del centro sea mas gris y no tan blanco como se ve en algunas fotos

Por aportar algo.... yo he pedido el r.line interior con el pack invierno, para que tb sean calefactados.

No los he visto en directo....pero parecen muy chulos, y espero que lo del centro sea mas gris y no tan blanco como se ve en algunas fotos

Yo también lo pedí con el paquete invierno. A ver, el centro es un poco más claro, pero no se ve tan claro como en las imágenes, a mi me impresionó para bien.

Buenas Revientacamisas, podrías poner una fotografía? Tengo unas cuantas pero quizás tengan mucha luz y por eso de ahí el mal "ver".

Te lo agradezco.

la decision entre rline interior o cuero es algo que tienes que valorar tu en función a tus gustos

mi caso particular: el cuero me encanta estéticamente, para mi gusto viste mucho más el coche que la tela y le da más elegancia pero para mi no me parece practico por el tema de que en invierno son heladores y en verano te abrasan el culo, asique me decidí por el rline interior. el techo en negro me parece que realza mucho la deportividad del coche y también el volante del golf GTI. los pedales son lo de menos porque los puedes poner cuando quieras

Acabo de venir de ver el mio y reafirmo que en fotos se ve más claro, en vivo están muy chulos.

Buenas Revientacamisas, podrías poner una fotografía? Tengo unas cuantas pero quizás tengan mucha luz y por eso de ahí el mal "ver".

Te lo agradezco.

No tengo fotos en las que se vean como son realmente, pero ya te digo que no es tan claro como parece.

Piensa lo que es cada cosa, el rline interior son los asientos bordados, pedales, volante y techo negro

Teniendo en cuenta que los pedales se lo puedes poner tú por poco dinero es gastar 700€ en un bordado, un volante y techo negro, yo no lo veo...

Yo le puse cuero y le pondré los pedales, solo me queda la espina del volante pero creo que es la mejor opción.
Solo trae esas 3 cosas?

Que diferencia hay entre el volante con o sin rline?

Cuando fui a encargarlo, un amigo que lo tiene me dijo que no merecía la pena y solo elegí el exterior, pero es por saber si me tengo que arrepentir o no jeje.

Solo trae esas 3 cosas?

Cuando fui a encargarlo, un amigo que lo tiene me dijo que no merecía la pena y solo elegí el exterior, pero es por saber si me tengo que arrepentir o no jeje.
Para mí sí que vale la pena, sobre todo si no te gusta la piel o, sobre todo, no llegas por precio (son 1.800€). Para mí deja un interior mucho más deportivo (sin estridencias).

El techo negro queda muy bonito. Podría llegar a hacer el coche un poco oscuro, pero como llevas el techo... no problem.

Respecto al interior de serie (del sport) lleva los paneles de las puertas en piel (en vez de tela) y los asientos combinan tela, alcántara y piel. A mí me parecen muy muy bonitos. Como ya se ha dicho por ahí sólo les falta ser eléctricos ...

Respecto al volante pues compara

Normal
DB2016AU00255_large.jpg

R line
vw-tig-u-004.jpg

2560_3000.jpg

En este vídeo (creo que ya lo he puesto en otros post) se aprecia el interior r line a partir del minuto 3:30

Yo creo que con el r line interior gana mucho. Me arrepiento bastante de no haberlo puesto pero bueno..

Yo es que segun esas fotos la unica diferencia que veo es el volante..ya que los pedales ya se los puse por 25 euros.... Asi que no pago esta pasta por un volante.... Los sillones estoy encantado con mi cuero vienna claro, y el techo negro no me quita el sueño para nada, mas bien lo prefiero claro con mi interior...

29gk80h.png

m7x4ph.png

Yo he cogido este interior. En mi opinión el mejor que podía haber para un R-Line; deportividad y elegancia a partes iguales.

Buenas de nuevo. No se que hacer. Para incorporar además del RLINE INT, el cuero viena se me desplaza el plazo de entrega 3 meses, dicen que tienen mucho retraso al coger ese extra. Ahora mi duda es o seguir con el rline int o cambiar el rline int por el extra de cuero. Como lo veis, queda mejor el rline que el cuero? Es que en algunos sitios lo veo muy blanco la zona central y no se si son comodos.

Así es, precisamente ese es el motivo de que estén saliendo antes los advance con R-Line que los Sport, porque los primeros no tienen el pack interior.

Yo es que segun esas fotos la unica diferencia que veo es el volante..ya que los pedales ya se los puse por 25 euros.... Asi que no pago esta pasta por un volante.... Los sillones estoy encantado con mi cuero vienna claro, y el techo negro no me quita el sueño para nada, mas bien lo prefiero claro con mi interior...
En tu caso que has cogido el cuero vienna sí que es verdad que la diferencia respecto al interior de un r line es simplemente el volante y los pedales (porque con tu interior claro la verdad que no pega el techo negro), pero entre el r line y un sport "normal" sí que se nota bastante el cambio.

Torka tu interior es, con diferencia, el más bonito (como bien dices elegante y deportivo), pero son 800€ del r line más 2.000 del cuero ... se subía demasiado; creo que, cuando coges cuero, el r line interior debería ser más barato

Solo trae esas 3 cosas?

entre el cuero y el rline int sí, solo son esas tres cosas, por eso digo que a mi no me compensaba pagar un sobreprecio de 800€ por un volante y un bordado en los asientos, el techo negro se lo podía poner si hubiese querido ya que es otro extra que se puede coger a parte.

obviamente la opción perfecta es la que ha elegido torka, cuero+rline pero para mi no vale lo que cuesta y ya hubiese sido capricho supino

Volver