A ver chicos, veo que muchos andáis un poco "perdidos".
Está app, o más bien este instalador de apps, AAAD no es llegar y funcionar todo al 100% y sin problemas para todo el mundo.
La app en sí (el instalador AAAD) si se instala sin problemas a todo el mundo.
Luego el que dentro de él las apps posibles a descargar le funcionen a la primera a todo el mundo depende de muchos factores.
Lo primero de pagar y hacerse pro para descargar más de una.
Lo segundo de descargar e instalar las apps tal como mandan (especialmente el SCREEN2AUTO) y dar bien los permisos pertinentes tanto en la app como en el propio teléfono.
Y luego hay aplicaciones que directamente no seréis capaces de hacer funcionar a lo mejor en función del modelo de teléfono o similar (hay problemas con oppo, realme, y otras marcas chinas).
Videos en YouTube hay ahora mismo una docena mínimo.
Os pongo uno por ejemplo:
En YouTube también tenéis más en los canales de VAG Italy, Manuel Adsuar, El taxista, Top10games, etc....
Decir que yo por ejemplo tengo funcionando Carstream, Fermata auto, Performance Monitor y el screen2auto, y no conseguido hacer funcionar el AA mirrow.
Independientemente de estas apps de AAAD tambien tengo funcionando las conseguidas por la otra app "similar" en este momento de AAStore teniendo el CarTube y el IPcarTV también funcionando.