Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé a qué te refieres.No hay nueva versión que funcione, no?
Sí, a eso me refería. Gracias.No sé a qué te refieres.
Si hablas de nuevas versiones de AAAD o AAStore que funcionen con Android Auto 6.4 la respuesta es NO.
Pues que bien. No se me ha instalado entonces y tengo que esperar otro mes....
Desactiva en el movil "depuración por USB"Buenas yo tengo todas las app instaladas en el movil. Fermata auto y scream auto en el movil veo youtube per o en el coche sólo oigo el audio el vídeo no , tengo activado en android auto en ajustes al desarrollador fuentes desconocidas y en el movil depuracion por usb mi movil es un samsung galaxy edge7 en la app fermata auto no veo videos en el movil de mis carpetas tengo duda si se puede ver videos en el movil o solo en el coche y que formato tiene que ser los videos para verlos haber que me podeis decir gracias y perdonar por el rollo
Te paso los settings de FermataBuenas lo he probado y me sale en fermata auto un vídeo mío que se ve en el fondo borroso y el título por encima ,también me sale un cuadrado pequeño con el vídeo el audio bien y si pongo youtube me sale sólo el título y el audio he reiniciado el movil y he borrado los datos y caché de Android Auto no de si tendré que activar algo del desarrollador de Android Auto aparte de Fuentes desconocidas o algún ajuste de fermata auto me pierdo te dejo dos imágenes de como me salen por si Sr te ocurre algo gracias y saludos
Y aquí los de desarrollador en AABuenas lo he probado y me sale en fermata auto un vídeo mío que se ve en el fondo borroso y el título por encima ,también me sale un cuadrado pequeño con el vídeo el audio bien y si pongo youtube me sale sólo el título y el audio he reiniciado el movil y he borrado los datos y caché de Android Auto no de si tendré que activar algo del desarrollador de Android Auto aparte de Fuentes desconocidas o algún ajuste de fermata auto me pierdo te dejo dos imágenes de como me salen por si Sr te ocurre algo gracias y saludos