AAAD - Promesa de apps "prohibidas" para android auto sin root?

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Razak, 6 May 2021.

  1. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En el movil activado fuentes desconocidas
     
  2. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    Muchas gracias por las molestias tengo un par de dudas los setting de fermata ya los he puesto , pero los desarrolladores de AA no se a que te refieres ya que se ve un poco borroso puede ser a la aplicacin AA Mirror ? Y sobre activar fuentes desconocidas en el movil te refieres en Android Auto activar la casiila de fuentes desconocidas el el desarrollador si es asi esa ya lo tengo peros si es en el movil me lo dices gracias y perdona por mi ignorancia saludos
     
  3. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los settings de AAdescargue AA para pantallas y así te los coge para el coche. En el movil ajustes, aplicaciones, tres puntitos , acceso especial, aplicaciones desconocidas
     
  4. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    Buenas por lo que entiendo los setting de AA se refiera a Android Auto ya he puesto todos los Sting en Android Auto como tu tienes pero sigue igual . a lo de ajustes del movil de las aplicaciones desconocidas, cuando entro en aplicaciones y en las tres rallitas y me salen aplicaciones desconocidas instaladas hay no me sale la aplicacion ni fermata auto ni car stream s solo sale Ipcar TV te mando 2 capturas no se si tienen que salir ahi si me lo puedes mirar o se te curre algo me dices gracias y saludos
     

    Adjuntos:

  5. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Claro que tienen que salirte ahí. Desinstalar ambas, instala AAstore e instala desde ahí en vez de hacerlo por AADownloader. AAstore esta en el hilo me parece, echa un ojo y lo descargas
     
  6. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y ten en cuenta que tienes que instalar Fermata auto y Fermata control. Peto que con caestream vas sobrado para youtube y si haces espejo a TDT channels tv en la consola V para el acompañante.
     
  7. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    Buenas he desistalado e instalados las 2 app fermata auto y control fermata auto desde AAStore pero no consigo que salgan en aplicaciones desconocidas de ajustes del movil lo he hecho 2 veces y nada . Mañana probaré en el coche y si no desistalo AAStore y lo vuelvo a instalar a ver . ya te comentaré gracias
     
  8. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo creo que es algo de co figuración, la historia es encontrar que... ¿ qué movil tienes?
     
  9. Tolo85

    Tolo85 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    Hola, como cambiaste la forma de las esferas
     
  10. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    He vuelto a a instalar AA Store y las app fermata auto y auto control y car stream pero no salen en aplicaciones desconocidas del movil y eso que le he dado a todos los permisos , he vuelto a probar en el coche y you tube no sale y los videos propios sale algo pero borroso no se ve . el audio sale bien, las app de fermata auto y car stream si salen en Android Auto. El móvil que tengo es un samsung galaxy edge7 ya no se que hacer gracias y saludos
     
  11. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    Te mando los pasos del movil para que te hagas una idea en la última imagen instalar app desconocidas se observan que hay no salen y en cambio en aplicaciones si salen haber si te sirve de algo. Saludos
     

    Adjuntos:

  12. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Comprueba en los ajustes del desarrollador de AA paracoantallas que te gas tickada la opcion
    Mirate si en AA para pantallas tienes en Ajustes en la casilla general las aplicaciones, sino introduce las maecandolas, te dejo imagen
     

    Adjuntos:

  13. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    Ya lo he mirado y me sale esto , como tu tienes lo que no sale es fermata auto , sale fermata control y car stream, te mando una captura , gracias y saludos
     

    Adjuntos:

  14. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mira más abajo en aplicaciones ocultas y toca Fermata Auto, si no está no se decirte sin trastear, so tienes carstran es más intuitivo y más molón que Fermata para Uoutube. De todas formas léete esto por si te ayuda
    Cómo instalar Fermata Auto en Android Auto para ver vídeos de YouTube y del móvil - Agencia Web Marketing Digital en Madrid.
     
    Última edición: 12 Jun 2021
  15. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    Vale ya lo miraré haber si lo consigo , gracias por todo y perdona por las molestias, si lo consigo te informo , saludos
     
  16. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    Perdona lo último que version de Android Auto tienes , igual la que Yo tengo no es la correcta te mando la que tengo . Saludos
     

    Adjuntos:

  17. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    Igual es que la versión de Android que tengo en el movil es 8.0 .Y tiene que ser mayor
     
  18. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
     

    Adjuntos:

  19. Knopfler

    Knopfler Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    6.3 en AA y android 10 en el movil
     
  20. krabarroka

    krabarroka Tiguanero Novato

    Ok muchas gracias