Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoMuy buenas!!! Os ha salido un aviso de Android auto que para seguir usándolo hay que actualizar???
Pues si es algo se veía venir van a hacer todo lo posible para que las apps no oficiales no tengan cabida en su plataforma y quitar el peligro de ver videos en el vehículo. De todas formas fijo que le volverán a encontrar el punto flacoLa prueba.
Tengo versión última 6.3.611324.
Ya tengo dicho aviso, nos queda poco para que tengamos capadas las apps no oficialesLa prueba.
Tengo versión última 6.3.611324.
Pues perfecto y a que versión has actualizado?Hola!! A mi me salió el aviso de actualización y tuve que hacerlo, si no lo hacía no se emparejaba el teléfono con el equipo... Ya han pasado 3 días de esto y sigo usando Carstream y Aamirror sin problemas... Saludos!!
Bueno es saberlo6.5 pone...
Si tienes operativo todo actualizar no tiene sentidoYo mientras me deje me voy a quedar quietecito como estoy en mi 6.3 y luego ya veremos.....
El ecosistema Android no es tan cerrado como ios y que una cosa funcione de una manera u otra depende mucho de marca del teléfono, versión de Android, y más historias.
Así que, sin dudar de la versión del compi que le funciona con 6.5 (cosa que es la primera noticia que tengo) yo de momento ni meneallo.....
A mi me paso lo mismo, así que tuve que actualizar (Xiaomi Redmi Note 10Pro) y me sigue funcionando CarsStrean y Screen2AutoAl enchufar el cable del teléfono (huawei p30pro) me saltaba el mensaje de actualización y si cancelaba la actualización no funcionaban las apps ( carstream, aamirror...) Así que le di a actualizar y todo sigue funcionando como antes... No se si será el teléfono o que, pero suerte he tenido que no ha cambiado nada..
Me auto cito porque a dejado de funcionar, con la actualización a la ultima 6.5.A mi me paso lo mismo, así que tuve que actualizar (Xiaomi Redmi Note 10Pro) y me sigue funcionando CarsStrean y Screen2Auto
Encendidas las alarmas!!Me auto cito porque a dejado de funcionar, con la actualización a la ultima 6.5.