AAAD - Promesa de apps "prohibidas" para android auto sin root?

• Autor de tema Autor de tema Razak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas!!! Os ha salido un aviso de Android auto que para seguir usándolo hay que actualizar???

A mi en el móvil no, y en el coche hace días que no lo enchufo...

La prueba.
Tengo versión última 6.3.611324.

Adjuntos

• Screenshot_20210619-113117_One UI Home.jpg
    Screenshot_20210619-113117_One UI Home.jpg
    30,9 KB · Visitas: 55
La prueba.
Tengo versión última 6.3.611324.
Pues si es algo se veía venir van a hacer todo lo posible para que las apps no oficiales no tengan cabida en su plataforma y quitar el peligro de ver videos en el vehículo. De todas formas fijo que le volverán a encontrar el punto flaco

Hola!! A mi me salió el aviso de actualización y tuve que hacerlo, si no lo hacía no se emparejaba el teléfono con el equipo... Ya han pasado 3 días de esto y sigo usando Carstream y Aamirror sin problemas... Saludos!!

Hola!! A mi me salió el aviso de actualización y tuve que hacerlo, si no lo hacía no se emparejaba el teléfono con el equipo... Ya han pasado 3 días de esto y sigo usando Carstream y Aamirror sin problemas... Saludos!!
Pues perfecto y a que versión has actualizado?

6.5 pone...

Adjuntos

• Screenshot_20210621_135030_com.android.settings_edit_684171098027374.jpg
    Screenshot_20210621_135030_com.android.settings_edit_684171098027374.jpg
    39,7 KB · Visitas: 31
Yo mientras me deje me voy a quedar quietecito como estoy en mi 6.3 y luego ya veremos.....
El ecosistema Android no es tan cerrado como ios y que una cosa funcione de una manera u otra depende mucho de marca del teléfono, versión de Android, y más historias.
Así que, sin dudar de la versión del compi que le funciona con 6.5 (cosa que es la primera noticia que tengo) yo de momento ni meneallo.....

Yo mientras me deje me voy a quedar quietecito como estoy en mi 6.3 y luego ya veremos.....
El ecosistema Android no es tan cerrado como ios y que una cosa funcione de una manera u otra depende mucho de marca del teléfono, versión de Android, y más historias.
Así que, sin dudar de la versión del compi que le funciona con 6.5 (cosa que es la primera noticia que tengo) yo de momento ni meneallo.....
Si tienes operativo todo actualizar no tiene sentido

Al enchufar el cable del teléfono (huawei p30pro) me saltaba el mensaje de actualización y si cancelaba la actualización no funcionaban las apps ( carstream, aamirror...) Así que le di a actualizar y todo sigue funcionando como antes... No se si será el teléfono o que, pero suerte he tenido que no ha cambiado nada..

Al enchufar el cable del teléfono (huawei p30pro) me saltaba el mensaje de actualización y si cancelaba la actualización no funcionaban las apps ( carstream, aamirror...) Así que le di a actualizar y todo sigue funcionando como antes... No se si será el teléfono o que, pero suerte he tenido que no ha cambiado nada..
A mi me paso lo mismo, así que tuve que actualizar (Xiaomi Redmi Note 10Pro) y me sigue funcionando CarsStrean y Screen2Auto

Upss!! A mi sigue funcionando... Lo pruebo a diario.. Haber cuanto dura.. , si no supongo que descargando una versión anterior de Android auto se soluciona

A mi me saltó la notificación para actualizar y luego al poco tiempo pues como no lo hice (porque había desactivado las actualizaciones automáticas) pues el coche dejó de "reconocer" el móvil. Básicamente lo conectaba y como si nada (un Samsung S10 con Android 10). Así que pare solventar el problema lo que hice ha sido ir a las opciones de la app y borrar datos y cache (con esto se borran todo tipo de datos que la app haya almacenado de forma local). Al conectar de nuevo el móvil al coche actuó como si fuera la primera vez (sacando un par de pantallas para preguntar consentimiento bla bla..) después de seguir con el proceso pues todo volvió a funcionar como siempre. Después de varias semanas con el móvil funcionando ha vuelto a salir otra vez la notificación de actualizar .. así que tendré que volver a hacer lo mismo. Es un c***zo tener que estar haciendo eso pero prefiero no actualizar a la 6.5 y que deje de funcionar el todo porque el propio des arrollador de AAA no lo recomienda si no recuerdo mal.

Android auto actualizada a 6.6.612534-release y funcionando las apps instaladas con AAAD sin problemas.
Saludos.

Volver