AAAD - Promesa de apps "prohibidas" para android auto sin root?

• Autor de tema Autor de tema Razak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace falta.
Una duda, a vosotros os sale esta leyenda de 0 descargascrestantes? Yo no tengo manera de descargar una sola aplicacion

EDITO: Al hacerme Pro he podido descargar las apps que quería, ya las probaré en el coche y os cuento.

Adjuntos

• Screenshot_20210509-083248_AAAD.jpg
    Screenshot_20210509-083248_AAAD.jpg
    48,8 KB · Visitas: 37
Última edición:
Lo descargas desde el AAAD ese, y cuando lo estés descargando ANTES de la propia app te pide instalar otra que se llama VAG Extensions (o algo así) e instalas ambas.
Luego en el menú del móvil te saldrá una app que se llama Ajustes de Performance... y ahí ya eliges el tipo de relojes a juego con tu coche y luego el número de pantallas y la información de cada esfera y cuadro.
Todo muy fácil.

IMPORTANTE: a este tipo de apps le quedan dos telediarios. NO actualicéis la app de Android Auto a versión 6.4 sino ya desaparecen de pantalla y se acabó la fiesta.
Eso está diciendo el desarrollador en el grupo de telegram de la AAStore (otra similar donde está el CarTube, IPCARTV y también estas mismas de espejo de esta AAAD)

Lo descargas desde el AAAD ese, y cuando lo estés descargando ANTES de la propia app te pide instalar otra que se llama VAG Extensions (o algo así) e instalas ambas.
Luego en el menú del móvil te saldrá una app que se llama Ajustes de Performance... y ahí ya eliges el tipo de relojes a juego con tu coche y luego el número de pantallas y la información de cada esfera y cuadro.
Todo muy fácil.

IMPORTANTE: a este tipo de apps le quedan dos telediarios. NO actualicéis la app de Android Auto a versión 6.4 sino ya desaparecen de pantalla y se acabó la fiesta.
Eso está diciendo el desarrollador en el grupo de telegram de la AAStore (otra similar donde está el CarTube, IPCARTV y también estas mismas de espejo de esta AAAD)
Joder que susto!!¡ el otro día actualice AA he mirado y tengo la 6.3.611 y no se que más. Por poco....

He probado AAAD y carstream y Fermata auto y veo videos sin problema, mola la verdad. La de Performance, los datos del círculo están siempre a 0, no se como se como se configura eso. Las demás o no me funcionan o las veo una chorrada, el de widget para poco o nada sirve y el de contactos no se tampoco como va y poco más... en realidad mi interés era tener video en el coche. Y para eso pues si lo he conseguido.

He probado AAAD y carstream y Fermata auto y veo videos sin problema, mola la verdad. La de Performance, los datos del círculo están siempre a 0, no se como se como se configura eso. Las demás o no me funcionan o las veo una chorrada, el de widget para poco o nada sirve y el de contactos no se tampoco como va y poco más... en realidad mi interés era tener video en el coche. Y para eso pues si lo he conseguido.
Coincido contigo. Yo también me he descargado Carstream para ver YouTube y muy bien. Para mí también ver videos es lo más interesante. El próximo mes me descargaré Fermata.

Estaba barajando iniciar sesión en Youtube para ver mis vídeo guardados y suscripciones.
Es seguro compartir tu contraseña de Google a través de Carstream o Fermata?

Gracias.

Bueno aún pillandote tu contraseña no creo que eso plantee problema. Fer mata es más intuitivo que Carstream, más cómodo su uso. Yo por 3.50 he preferido no esperar. Además quería dar utilidad a las demás aplicaciones, pero solo me ha parecido interesante visionar videos el resto, o no lo considero necesario o simplemente innecesarias

el performance monitor no funciona en MIB3....supongo q se tendra que hacer de alguna manera con la info del obdeleven.

Alguien podría hacerme un minimanual o pasar algún enlace. A día de hoy tengo un montonazo de app para hacer mirrorlik o conseguir ver algún vídeo de Youtube y no hay manera....

Alguien podría hacerme un minimanual o pasar algún enlace. A día de hoy tengo un montonazo de app para hacer mirrorlik o conseguir ver algún vídeo de Youtube y no hay manera....[/QUOTEI salas Android Auto,
Descargas AAAD instalas, abres eliges Fermsta Auto, instalas Fermata Control cuando te lo diga. Y listo.

Alguien podría hacerme un minimanual o pasar algún enlace. A día de hoy tengo un montonazo de app para hacer mirrorlik o conseguir ver algún vídeo de Youtube y no hay manera....
Solo tienes que leerte el hilo desde el principio, esta todo bien explicado y con enlaces.
Salu2.

Pues estoy probando AAAD y me descargue la app AA Mirror Plus, para duplicar el móvil en la pantalla del coche, para probar puse You Tuve, pero se escucha el sonido pero no se ve la imagen, alguien me puede decir porque no veo la imagen.

Saludos.

A ver chicos, veo que muchos andáis un poco "perdidos".
Está app, o más bien este instalador de apps, AAAD no es llegar y funcionar todo al 100% y sin problemas para todo el mundo.
La app en sí (el instalador AAAD) si se instala sin problemas a todo el mundo.
Luego el que dentro de él las apps posibles a descargar le funcionen a la primera a todo el mundo depende de muchos factores.
Lo primero de pagar y hacerse pro para descargar más de una.
Lo segundo de descargar e instalar las apps tal como mandan (especialmente el SCREEN2AUTO) y dar bien los permisos pertinentes tanto en la app como en el propio teléfono.
Y luego hay aplicaciones que directamente no seréis capaces de hacer funcionar a lo mejor en función del modelo de teléfono o similar (hay problemas con oppo, realme, y otras marcas chinas).
Videos en YouTube hay ahora mismo una docena mínimo.
Os pongo uno por ejemplo:

En YouTube también tenéis más en los canales de VAG Italy, Manuel Adsuar, El taxista, Top10games, etc....

Decir que yo por ejemplo tengo funcionando Carstream, Fermata auto, Performance Monitor y el screen2auto, y no conseguido hacer funcionar el AA mirrow.
Independientemente de estas apps de AAAD tambien tengo funcionando las conseguidas por la otra app "similar" en este momento de AAStore teniendo el CarTube y el IPcarTV también funcionando.

Está app, o más bien este instalador de apps, AAAD no es llegar y funcionar todo al 100% y sin problemas para todo el mundo.
Luego el que dentro de él las apps posibles a descargar le funcionen a la primera a todo el mundo depende de muchos factores.
Lo segundo de descargar e instalar las apps tal como mandan (especialmente el SCREEN2AUTO) y dar bien los permisos pertinentes tanto en la app como en el propio teléfono.
Y luego hay aplicaciones que directamente no seréis capaces de hacer funcionar a lo mejor en función del modelo de teléfono o similar (hay problemas con oppo, realme, y otras marcas chinas).

En YouTube también tenéis más en los canales de VAG Italy, Manuel Adsuar, El taxista, Top10games, etc....

Decir que yo por ejemplo tengo funcionando Carstream, Fermata auto, Performance Monitor y el screen2auto, y no conseguido hacer funcionar el AA mirrow.
Independientemente de estas apps de AAAD tambien tengo funcionando las conseguidas por la otra app "similar" en este momento de AAStore teniendo el CarTube y el IPcarTV también funcionando.
Magnifica explicación :thumbsup:

Genial. Habrá que echarle un rato bien echado. Gracias

Que app te da la opción IPcarTv?;

[APP][BLOATFREE][NO ROOT][UNLIMITED DOWNLOAD][FREE] Android Auto AppStore, painfree, bloatfree, Google Play Protect no alert

Matizando: aquí se descarga también un "descargador" o tienda de apps, la AAStore.
Dentro de ella hay tres apps que veréis con icono (CarTube, cartube control y el IPCARTV) y luego un porron de ellas sin icono.
El CarTube es gratuito pero para ver en parado. Para ver en marcha hay que donar.
El IPCARTV en gratuito sólo ves los tres primeros canales de una lista iptv. Así que este solo recomiendo probarlo a quien realmente lo use, vea que le funciona, y luego ya si eso pagar. No recomiendo pagar porque si sin haber probado antes ni estar familiarizado con el tema listas.
Las otras apps sin icono veréis que son las mismas del otro descargador AAAD, de hecho hay en los vídeos comentarios de gente que las mezcla o cuando no le funciona de un sitio prueba de otro.
Teóricamente aquí son gratis, y teóricamente también al no descargarse (o más bien instalarse por AAAD) no deberían engañar al root..... pero hasta yo he probado y mezclado.
Y hasta ahí puedo explicar.

Solo tienes que leerte el hilo desde el principio, esta todo bien explicado y con enlaces.
Salu2.
Si llego hasta aquí es porque me había leído el hilo, pero hasta que no he visto el vídeo que ha pasado @ELZAFIRA46 (que por cierto muchísimas gracias por tus aclaraciones y amabilidad) no he sabido cómo hacerlo. De hecho hasta pensaba que tenía que entrar por mirrorlink en lugar de Android auto...

Pues os dejo la última información que manejo: Google ya esta capando este tipo de apps (tanto este AAAD como el AAStore) así que los que tengáis interés en seguir usándolas NO ACTUALICEIS Android Auto a versión 6.4 (ya está entrando y yo la tengo parada en cola incluso) y quedaros en 6.3.x pues dejan de aparecer en pantalla todas estas apps con el trabajo que han dado.
Avisados estáis ;)

Volver