A por el TIGUAN 2016

Y como se te queda de precio con tanto extra?
Hola Alestar,
siento mucho no poder contestarte al tema de precio!!!!
Si necesitas saber algo del coche en cantado!!
Miil Disculpa..:thumbsdown:

Que inpresion te ha dado el coche en directo iñaqui-15.
Buena,linea bastante diferente ( yo tengo un Cross),confortable por dentro,muy llamativa la gran pantalla del radio-navegador,buenos acabados...quizas menos SUV y mas compacto,pero es solo una primera opinion. Producto de calidad,faltaria la prueba de conducción!

No estan en la web, pero al caer deben estar porque en cochesycon... ya se pueden configurar.

El diesel de 115cv y los gasolinas de 125cv y 150cv.

Muy interesantes los dos nuevos TSI...por consumo y prestaciones el 150 CV ACT me parece todo un acierto... pero porque no le ponen DSG!!!!! :cry::cry::cry:
Yo no me quiero arriesgar con el diesel, no se como va a acabar ese tema de aquí a unos años (impuestos, precio del gasoil, acceso a grandes ciudades, etc), pero es que el DSG lo veo fundamental. No lo entiendo.

Sólo me queda la opción del sport con 180cv y eso se pone en 40k... :(:(:(

Cuantos Km recomiendan para pasarte de Dièsel a Gasolina?
Yo hago unos 15.000-16.000 km al año.

Yo con esos km anuales, si no te importa el DSG, me iría a un gasolina . El TSI de 150 te puede gastar un litro más que el 150 TDI, pero el mantenimiento es más barato, y te quitas de líos de adblue, inyectores, etc.. además del tema impuestos... que al final puede ser una fuente de problemas. Además de menos ruidos y más suavidad....

Habrá que ver los precios de los motores de gasolina 150cv, pues en el configurador sale el de 180cv.
Desconozco la diferencia de precio entre diesel y gasolina con la misma potencia (150 cv que es el que estoy mirando), sino me sería planteable esta opción.

En la web de cochesyconcesionarios ya se pueden configurar, y te puedes hacer a la idea de hasta donde podrías apretar en la compra...supongo que será fiable... cuando yo miré el modelo anterior del tiguan sacaba el mejor precio por ahí, aunque al final preferí esperarme al nuevo. Eso sí, esos precios creo que solo los consiguen en Madrid

Ok, le haré un ojeada! Gracias

Yo con esos km anuales, si no te importa el DSG, me iría a un gasolina . El TSI de 150 te puede gastar un litro más que el 150 TDI, pero el mantenimiento es más barato, y te quitas de líos de adblue, inyectores, etc.. además del tema impuestos... que al final puede ser una fuente de problemas. Además de menos ruidos y más suavidad....
Un litro??permiteme que lo dude.

En la web de cochesyconcesionarios ya se pueden configurar, y te puedes hacer a la idea de hasta donde podrías apretar en la compra...supongo que será fiable... cuando yo miré el modelo anterior del tiguan sacaba el mejor precio por ahí, aunque al final preferí esperarme al nuevo. Eso sí, esos precios creo que solo los consiguen en Madrid

Yo lo adquirí el viernes por cochesyconcesionarios, el más barato de todo España está por la zona de Levante. Pero al final el chico de cochesyconceioanrios se puso en contacto con el de Madrid(vivo en en Madrid) y le dijo que o me igualaba el precio( al final 100€ más caro) o que a mi no me importaba moverme a la costa.

Un saludo

Un litro??permiteme que lo dude.
Yo también lo dudaba, pero no parece que sea mucho más. Estos son los consumos oficiales de ambos:

Super (Primärer Kraftstoff)

· Kraftstoffverbrauch innerorts7,0 l/100km

· Kraftstoffverbrauch außerorts5,1 l/100km

· Kraftstoffverbrauch kombiniert5,8 l/100km

Diesel (Primärer Kraftstoff)

· Kraftstoffverbrauch innerorts 5,7 l/100km

· Kraftstoffverbrauch außerorts 4,2 l/100km

· Kraftstoffverbrauch kombiniert 4,7 l/100km

Los dos son mentira claramente...pero entre una mentira y otra se va un litro :)

Yo lo adquirí el viernes por cochesyconcesionarios, el más barato de todo España está por la zona de Levante. Pero al final el chico de cochesyconceioanrios se puso en contacto con el de Madrid(vivo en en Madrid) y le dijo que o me igualaba el precio( al final 100€ más caro) o que a mi no me importaba moverme a la costa.

Un saludo
Ah sí?? Está bien saberlo :thumbsup:
Pues a mi en su día el que me atendió me dijo que en Valencia había poco que hacer, porque había un acuerdo entre las concesiones para no bajar más de un porcentaje y así se repartían los clientes.
No te diría cual era no? Así nos acercamos por allí a ver que tal... :D

Yo también lo dudaba, pero no parece que sea mucho más. Estos son los consumos oficiales de ambos:

Los dos son mentira claramente...pero entre una mentira y otra se va un litro :)
Esta claro,pero ya me gustari a mi que mi Tigu consumiese cerca de lo que marca la casa, y ni aun conduciendo como los yayos me acerco!

Por lo que he leído por otros foros y en alguna que otra prueba que he visto donde se les comparaba, esa diferencia de 1 litro es con una conducción más bien tranquila y constante.... el problema viene cuando apuras un poco el motor y en ese caso el diésel aumenta un poco el consumo mientras que el gasolina se dispara... y más en un coche como el Tiguan, más pesado y con un coeficiente aerodinámico peor que una berlina ...

Aquí hacían una comparativa bastante interesante entre el TDI y el TSI en un Seat León:

Aquí hacían una comparativa bastante interesante entre el TDI y el TSI en un Seat León:

Añadir además que el motor de la comparativa es el de 140CV y sin ACT (desconexión de cilindros). O sea, que este es algo más potente y debe consumir algo menos.... Si pudiera ponerle el DSG me iba ahora a encargarlo :mad:

Ya están en el configurador los nuevos motores, todos los colores y algunos extras nuevos también.

Volver