A la tercera...

Josinho_VW

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
... ¡Va la vencida!

Y es que ya llevaba dos años detras de mi coche preferido, y creo que en este 2014 caerá por fin un Tiguan.

La verdad, es una pasada vuestro Foro a primera vista (MBFaq, Detailing World, SeatIbiza.net, etc. son de los que vengo, por los coches que han pasado por casa y que están actualmente), muy bien organizado y sencillo, asi que espero aprender mucho de el.

Lo dicho, espero proximamente cambiar un Smart por un precioso Tiguan, y compartir experiencias con todos vosotros.

Un saludo.

Bienvenido al foro! Te alabo el gusto con ese cambio que tienes en mente.

Veo que tienes un buen "garaje"! Aquí nos encantan los coches y mientras decides comprarte el tiguan nos encantaría que nos enseñarás alguna fotillo de ellos, en especial del CC ;)

Bienvenido al foro...

Bienvenido al foro Josinho.

Bienvenido al foro, Josinho !!;)

Bienvenido al Club, Josinho_VW.

Buen cambio! Ya verás como te entretienes por el foro y preparas ese futuro coche a medida...

Saludos.

Bienvenido al foro Josinho_VW.

Bienvenido Josinho,creo que estas cambiando el coche de manera muy coherente

¡Muchas gracias a todos!

Aqui os dejo mi CC, cargadito de extras a diferencia del Tiguan que tenemos en mente conseguir: T1 con Pintura Metalizada Negro Perla (Estuve a punto de comprar un T1 Sport con muchos extras, pero la crisis hizo que finalmente la razón pudiese al corazón. Echaré de menos el techo panoramico, extra 'casi' imprescindible para mi gusto y disfrute...), 15.000 Km, del 2013 y a un precio inmejorable, una oportunidad que ni viniendo 'pelado' se podria rechazar. Si lo damos conseguido (a la espera de que el particular acepte...), os doy más detalles.

Lo dicho, el otro VW de la casa, y eso que el Ibiza 1.9 TDI lleva casi todo VW tambien... ;)

http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/31391-presentacion-lavado-mi-cc-2013-a.html

¡Un saludo!

Volver