Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
suelen ser muy costosos los mantenimientos del 4x4¿Yo tenía la misma pregunta y al final he cogido el 190cv. Creo que por poco dinero, tienes un consumo casi idéntico y si alguna vez te hace faltan los CV extra solo tienes que pisar el pedal. Un saludo
Es verdad que van. Más aisladas las puertas?Yo sé lo he metido el dyn audio, los últimos dos coches llevaban Bosé y hk y a parte de ir mejor aislados las puertas por dentro sonaba de lujo
Buenas,
Estoy a punto de comprarme un Tiguan Sport R-line, en un principio la potencia que te admite el configurador de la pagina de Volkswaguen es de 150cv, pero el comercial dice que se puede pedir el 190cv y la verdad es que la poca diferencia de precio es muy goloso, mi duda es que cuando él selecciona los coches 2019 no le aparece pero al seleccionar los 2018 sí(aunque hay que pedirle a fabrica con inflaccion) mi duda es habra algun tipo de problema de homologacion con todos estos rollos nuevos y porque no aparece en el configurador online el 190? Ha dado problemas ylos estam retirando?
Menudo tocho he soltado![]()
La verdad es que llevo varios meses mirando coches yla unica opcion que me ha dado siemore ees la 150, sera que soyun poco agonoas?!No, estarán con cambios en la web, a ellos se les ve de otra forma menos bonita, pero con las opciones que son en realidad.