150 cv. 4Motion DSG o 190 cv. 4Motion DSG?

Yo llevo dynaudio y no me obligaba a coger rueda de repuesto. La pedí porque la quería pedir, pero podía haber pedido solo dynaudio.

Y referente a la pregunta del hilo, yo pillaría 190 cv, es el que yo tengo y a mi incluso a veces me gustaría tener más potencia bajo el pedal. Es un coche alto, pesado y con opción de cargarlo bien de peso, y a veces en largas subidas y pronunciadas,aún llevando 190 cuando quieres meterle un apretón bueno y que reaccione rápido, a veces le cuesta. Con menos no creo ni que reaccionase. Para un uso diario probablemente el de 150 vaya bien, pero casos como el que comento se quedará corto.

Yo llevo 2 años y 50.000 Km con el 190 CV 4 Motion y sin el más mínimo problema. Si tu intención es pillar el 4Motion, sin duda me iría al 190 Cv ; la diferencia de precio es mínima, y es un 25% más de potencia.
Otra cosa es la eterna "discusión" de 4Motion o 4x2 ...

Yo llevo dynaudio y no me obligaba a coger rueda de repuesto. La pedí porque la quería pedir, pero podía haber pedido solo dynaudio.
¿De cuándo es tu Tiguan? Ahora (y desde hace tiempo que lo llevo mirando) no es posible tal configuración pues parte del Dynaudio va en el propio hueco de la llanta de la rueda de emergencia, está fabricado de esta forma. Por tanto, es obligada la rueda con el Dynaudio. Igual que perder el cajón del salpicadero, no es posible tener el cajón y el Dynaudio a la vez.

Yo recomiendo el 190 CV pero sin pensarlo, no se como anda el de 150 CV pero lo ha dicho muy bien @Sergio García y sobre el Dynaudio, a mi si me obligó a poner la ruega de repuesto. Y encantado; con la rueda de repuesto, con el Dynaudio, con los 190 y con el Tiguan entero

¿De cuándo es tu Tiguan? Ahora (y desde hace tiempo que lo llevo mirando) no es posible tal configuración pues parte del Dynaudio va en el propio hueco de la llanta de la rueda de emergencia, está fabricado de esta forma. Por tanto, es obligada la rueda con el Dynaudio. Igual que perder el cajón del salpicadero, no es posible tener el cajón y el Dynaudio a la vez.
Pues yo lo recogí en julio de este año, y el comercial me daba opción de no pillar rueda de repuesto aún pidiendo dynaudio. No sé si es que ahora obliga o el comercial no me informó correctamente. Pero juraría que en el configurador yo personalmente también pude configurarlo sin rueda y con dynaudio. El hueco del salpicadero frontal se pierde sí o sí, porque ahí hay un altavoz.

cuando quieres meterle un apretón bueno y que reaccione rápido, a veces le cuesta.

porque le faltara par motor, eso con un 6 cilindros no te pasaria.
saldrias disparado. ( hablo de ir vacio el coche no de ir cargado con suegra y sillas de playa ).

Es cierto que el 190cv en algún momento muy puntual no le vendría mal un empujón mas. Pero va perfecto.

Volver