Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, después de cancelar mi pedido de un tiguan tdi, estoy a la espera de recibir un 1.5 tsi dsg que tiene semana de fabricación 17. Quería preguntar si alguien que haya recibido ya un 1.5 tiene problemas de tirones con el motor en frío. He estado leyendo a bastantes afectados con t- roc ateca y karoq.
Saludos
La verdad que yo no entiendo ese archivo para nada pero el mío espero que sea evo sino tendré más que palabrasHola, en algún sitio de la ficha técnica de los que tenéis el coche pone que lleva el motor EVO?
Os explico, me dicen que mi coche llevará el cambio de motor y se fabricará en mayo y me llegará en julio, y tachán, de golpe aparece el coche ya fabricado y me lo entregan la semana que viene....
La comercial me dice que todos a partir de noviembre vienen con EVO, pero no me fío, entonces por qué me envió el archivo que adjunto????
ya nos contaras que tal te ha idoHola compañeros: yo llevo sufriendo los tirones desde hace 2 meses y 3300km. Hoy lo he llevado al concesionario y me han hecho una actualizacion, parece que va mejor en espera de probarlo este fin de semana. Pero las sensaciones son buenas.
Has llamado tú al concesionario para que te lo actualicen o te han llamado a ti? A la espera de tu prueba a ver que tal, los tirones de losHola compañeros: yo llevo sufriendo los tirones desde hace 2 meses y 3300km. Hoy lo he llevado al concesionario y me han hecho una actualizacion, parece que va mejor en espera de probarlo este fin de semana. Pero las sensaciones son buenas.
Pues despues de la actualizacion parecia que iva bien, y va mejor que antes pero no sale suave.
en frio hay que soltar el embrague con cuidado y mantener a medio desembragar para evitar eso tirones (lo entiendo esta el motor frio) pero hasta que el aceite no pasa de 80º no va finoy eso en el modo sport que en el eco ni lo pongo en ciudad. Luego en carretera y de 2ª para arriba parece otro. aunque lo lleve a pocas revoluciones va suave, ni tirones ni nada...... Algo se nos ocurrira, yo pienso que cuando pueda meterle el OBDELEVEN y quitarle el retardo ese que hay en el acelerador pueda mejorar algo. (es mi consuelo....)
un saludo a todos y gracias al foro por todas las aportaciones![]()
Con el OBD11 no se pueden tocar esos parámetros.Pues despues de la actualizacion parecia que iva bien, y va mejor que antes pero no sale suave.
en frio hay que soltar el embrague con cuidado y mantener a medio desembragar para evitar eso tirones (lo entiendo esta el motor frio) pero hasta que el aceite no pasa de 80º no va finoy eso en el modo sport que en el eco ni lo pongo en ciudad. Luego en carretera y de 2ª para arriba parece otro. aunque lo lleve a pocas revoluciones va suave, ni tirones ni nada...... Algo se nos ocurrira, yo pienso que cuando pueda meterle el OBDELEVEN y quitarle el retardo ese que hay en el acelerador pueda mejorar algo. (es mi consuelo....)
un saludo a todos y gracias al foro por todas las aportaciones![]()
Yo este motor me está defraudando mucho. Aparte de los tirones llevo 2000 km con el más de un 90% en autopista en menos de un mes, modo normal todo el rato y no pasar de 140km/h y los consumos no bajan de 8,5 y muchos días en 9
Depende de tus espectativas. Pero un un.coche gasolina de 1.600/1.700 kilos y con la altura que tiene 8,5 a 140 km/h tampoco es nada raroYo este motor me está defraudando mucho. Aparte de los tirones llevo 2000 km con el más de un 90% en autopista en menos de un mes, modo normal todo el rato y no pasar de 140km/h y los consumos no bajan de 8,5 y muchos días en 9