1.5 TSI EVO

Enhorabuena. Tienes totalmente razón es un 1.5 TSI.

Es curioso lo de semana 37 (10 a 16 de septiembre) porque debería haber llegado a tu concesión sobre mitad de octubre.

Cuando está previsto la llegada del coche a la concesión?

Enhorabuena. Tienes totalmente razón es un 1.5 TSI.

Es curioso lo de semana 37 (10 a 16 de septiembre) porque debería haber llegado a tu concesión sobre mitad de octubre.

Cuando está previsto la llegada del coche a la concesión?

Me dijeron el jueves que el coche estaba llegando a la campa de Madrid y que a finales de mes me lo entregaban. Así que tiene que estar al caer. Hay en el mismo conce (stock) otros dos iguales que el mío pero de color Plata Tungsteno y Blanco, también 1.5 TSI DSG7. Es curioso, yo fui también el primer 1.4 TSI (Golf) que se entregó en Castilla La Mancha allá por Mayo 2007. Os iré presentando el bicho cuando llegue.

Como tengamos esos tirones en el 1.5 en el tiguan menuda putada la verdad en la pasta que vale... aunque sabiendo el problema en el Škoda intentarán resolverlo para el tiguan digo yo

Como tengamos esos tirones en el 1.5 en el tiguan menuda putada la verdad en la pasta que vale... aunque sabiendo el problema en el Škoda intentarán resolverlo para el tiguan digo yo
Ese motor también está en el golf y no da ningún problema. Puede ser que algunos hayan salido defectuosos... Esperemos que vayan bien.

¿Nadie tiene aún el
1.5 TSI EVO?

¿Nadie tiene aún el
1.5 TSI EVO?
De momento no creo. La primera semana de fabricación para el mercado español es la 49 segun se ha comentado por aquí. Esperemos tener mas noticias la próxima semana.

De momento no creo. La primera semana de fabricación para el mercado español es la 49 segun se ha comentado por aquí. Esperemos tener mas noticias la próxima semana.

Pues no creo que sea así. Yo estoy esperando uno para dármelo esta semana y es un 1.5 de los nuevos (stock asignado a concesionario).

Adjuntos

• 525127EB-1731-42CF-BB64-539CA52CC9CD.jpeg
    525127EB-1731-42CF-BB64-539CA52CC9CD.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 44
Me dice mi comercial que mi Tiguan está fabricado el 28 de octubre y ya es 1.5

Pues entonces seras el primero! ;)

Cuando te lo dan?

En forocoches un chaval se supone que lo estrenaba practicamente ya... que nos contaría por aqui

En forocoches un chaval se supone que lo estrenaba practicamente ya... que nos contaría por aqui

¡Soy yo! Ahora mismo estoy en el concesionario de papeleos. Pero aún no ha venido. Vendrá a final de semana. Os informo en cuanto tenga noticias.

¡Soy yo! Ahora mismo estoy en el concesionario de papeleos. Pero aún no ha venido. Vendrá a final de semana. Os informo en cuanto tenga noticias.
Bien bien!
Espero que lo tengas pronto... Ya nos cuentas!

hola uno que la semana que viene también tendrá el tiguan sport 1.5 tsi 150 dsg 7 velocidad con pack r-line vamos a ver que tal va ese motor. no he tenido que esperar mucho ayer fui al concesionario lo tenían en stock en espera por papeleos.

hola uno que la semana que viene también tendrá el tiguan sport 1.5 tsi 150 dsg 7 velocidad con pack r-line vamos a ver que tal va ese motor. no he tenido que esperar mucho ayer fui al concesionario lo tenían en stock en espera por papeleos.

Muy bien compi! Igual que yo!

Le acaban de poner este motor a la Touran en el configurador.

Volver