Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Propuesta de correo a AC Alemania para los interesados para obtener información de pedido de tiguan con motor 1.4/1.5 TSI
1) Enviar a customercare@volkswagen.de
2) sustituir los paréntesis por la información de vuestro pedido
Guten tag
Ich schreibe Ihnen aus Spanien. Weil der Kundenservice und mein Verkäufer In spanien meine Fragen nicht beantworten können brauche ich gerne Informationen über meine bestellung
Ich habe am (fecha) ein Tiguan (modelo) beim Handler (concesionario y dirección ) bestellt. die Bestellnummer ist (número de pedido)
Können Sie mir bestätigen, was die geplante Herstellungswoche ist? Wird mein Fahrzeug mit einem 1.4 oder 1.5 Motor ausgerüstet? vielen danke
(Nombre y tu dirección)
La traducción en castellano del texto en alemán es
Hola
Os escribo desde España. Como atención al cliente y mi vendedor no saben contestar a mis preguntas me gustaría recibir información sobre mi pedido.
He realizado el (fecha) un pedido de un tiguan (modelo) en la concesión (concesión y dirección). El número de pedido es (..)
Podéis confirmar cuál es la fecha prevista de producción de mi vehículo? Estará equipado mi coche de un motor 1.4 o 1.5?
Muchas gracias
(Nombre y dirección)
¿Como no van a poder matricular? Lo que no pueden es homologar nuevos modelos para su fabricación que no pasen la EURO 6C, pero los que la pasaron en su día claro que siguen fabricando. Lo que ocurre es que VW ya da por amortizado el 1.4 y aprovechando que no pasa la EURO 6C pues va a montar el que usa en el T-ROC por ejemplo.Hola.
En mayo pasado confirmaban que se iniciaba la fabricación con el 1.5 en semana 35. Ahora todo indica que puede ser más tarde.
Lo que sí está claro es que no se puede matricular coche nuevo después del 1 de septiembre con el 1.4 porque no cumple la norma 6.c
¿Como no van a poder matricular? Lo que no pueden es homologar nuevos modelos para su fabricación que no pasen la EURO 6C, pero los que la pasaron en su día claro que siguen fabricando. Lo que ocurre es que VW ya da por amortizado el 1.4 y aprovechando que no pasa la EURO 6C pues va a montar el que usa en el T-ROC por ejemplo.
Pero si hay pocos coches actuales que la pasen (entre ellos el TDI 150 4x2Yo también he leído lo mismo, no se puede matricular a priori ningún coche que no tenga homologación Euro 6c. Creo que la norma dice que dejan un 10% o algo así que no lo cumplan, pero no más. Por eso están todas las marcas liquidando stock a más no poder.
Olvídate, ese motor ya está descatalogado. Es increíble el descontrol que están teniendo con este tema.Hoy fui a hablar con el comercial para obtener información sobre fecha de fabricación de mi vehículo (Pedido 1.4 TSI DSG 6 de noviembre 2017)
No tiene información clara, la semana 43 comunicada por AC es teórica y no sabe si se va a cumplir
Ya vuelven a figurar todos. En el Tiguan sigue el 1.4Buenos días. en el configurador de volkswagen España, han quitado todos los coches. Únicamente están el allspace y el touareg, y luego las furgonetas. Alomejor comienzan ya a meter el 1.5 .....