1.000€ en Opcionales

Scarr18

Tiguanero Habitual
Ubicación
Murcia
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Buenos días gente,

En base a los cambios que se han realizado con los precios franco fabrica cual de estas dos opciones os gusta mas para invertir:

A) Regulación Adaptada del tren de rodaje DCC por 1.060€

B) Suelo del maletero en dos niveles con ajuste de altura, con o sin rueda de repuesto. 195€/265€
Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque. 350€
Selección de modos de conducción. 185€
Llantas Nizza. 170€
Total 900€ con rueda 970€

Se que por 1000€ puedo elegir R-line interior y exterior, pero no me autorizan en casa :whistling::whistling:
 
Se que por 1000€ puedo elegir R-line interior y exterior, pero no me autorizan en casa :whistling::whistling:

pues mi mujer me dijo que el proximo lo quiere con Rline si o si, jamas le he visto girar la cabeza ami mujer por ningun coche mas que en 1 ocasion y fue precisamente al ver un MK2 gris aparcado en la calle con acabado Rline con eso te lo digo todo ;)
yo lo tendria claro,tu mismo.
 
Solo 1000 euros interior -exterior?
No hay discusión... Pide el divorcio :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Ahora en serio.... Lleva a tu pareja a un concesionario que tengan un r líne y uno normal....
 
Rline de cabeza, sin discusión, es otro coche
Haz caso a cufjaca
En lo del concesionario, claro
Una imagen, mejor que mil palabras
 
Yo soy más partidario de "extras prácticos" en vez de "extras ornamentales" (si se me permite ambas expresiones), por tanto a mí me gusta más la opción A) (el tren de rodaje adaptativo DCC).
En fin, tú verás qué te parece más adecuado en tus circunstancias.
Suerte.
 
Yo voto por R-líne, pero como parece que no tienes esa opción, me quedaría con la B. Si vas a hacer off road o quieres poder disfrutar de paso por curvas más rápido, la opción A.
 
A mi me pasa como a @DelA4alTig... El R-Line es una maravilla visualmente, no hay duda. Pero como dice, no deja de ser algo estético, y en mi caso preferí también invertir en otras cosas. Pero vamos, esto es algo más personal que otra cosa. Cada uno...

No tengo el DCC y no puedo por tanto comparar, pero decirte que la suspensión que trae de serie es una maravilla. Filtra muy bien los baches y luego en las curvas se comporta francamente bien. Seguramente el DCC será una pasada, los compañeros del foro que lo tienen hablan muy bien de él.

El suelo del maletero de doble altura opino que debería venir de serie... Y la rueda de recambio... creo que es innecesaria. En mi A3 anterior jamás me hizo falta (en 11 años), y aunque tuve varios pinchazos, como el sensor de presión te avisa MUY pronto te da tiempo de sobra de ir a arreglarlo sin cambiar rueda (obviamente si fuera un reventón no... pero en mi caso fueron siempre pequeños pinchazos por clavarse un tornillo o cosas así). Y por último, hoy por hoy, todos los seguros (o casi todos) traen asistencia en carretera, así que si me hiciera falta, que vengan a por mi y listo. Hoy por hoy me resulta más importante tener más capacidad en el maletero en el día a día, que perder tanto espacio por la remota posibilidad de necesitar una rueda de repuesto.

Los modos de conducción son una maravilla, en mi caso (acabado sport + DSG), venía de serie. Cambia el comportamiento del coche notablemente.

Las llantas Nizza son las que yo elegí también. Me encantan, y aunque las Suzuka son espectaculares, creo que estas tienen un tamaño más adecuado para que el coche no pierda versatilidad.

La alarma la tuve en mi A3 anterior, y jamás me sirvió para nada... creo que fue un extra que me pude haber ahorrado... y esta vez no se lo he puesto.

En resumen, si tus opciones son A o B, en mi caso elegiría B.
 
A mi me pasa como a @DelA4alTig... El R-Line es una maravilla visualmente, no hay duda. Pero como dice, no deja de ser algo estético, y en mi caso preferí también invertir en otras cosas. Pero vamos, esto es algo más personal que otra cosa. Cada uno...

No tengo el DCC y no puedo por tanto comparar, pero decirte que la suspensión que trae de serie es una maravilla. Filtra muy bien los baches y luego en las curvas se comporta francamente bien. Seguramente el DCC será una pasada, los compañeros del foro que lo tienen hablan muy bien de él.

El suelo del maletero de doble altura opino que debería venir de serie... Y la rueda de recambio... creo que es innecesaria. En mi A3 anterior jamás me hizo falta (en 11 años), y aunque tuve varios pinchazos, como el sensor de presión te avisa MUY pronto te da tiempo de sobra de ir a arreglarlo sin cambiar rueda (obviamente si fuera un reventón no... pero en mi caso fueron siempre pequeños pinchazos por clavarse un tornillo o cosas así). Y por último, hoy por hoy, todos los seguros (o casi todos) traen asistencia en carretera, así que si me hiciera falta, que vengan a por mi y listo. Hoy por hoy me resulta más importante tener más capacidad en el maletero en el día a día, que perder tanto espacio por la remota posibilidad de necesitar una rueda de repuesto.

Los modos de conducción son una maravilla, en mi caso (acabado sport + DSG), venía de serie. Cambia el comportamiento del coche notablemente.

Las llantas Nizza son las que yo elegí también. Me encantan, y aunque las Suzuka son espectaculares, creo que estas tienen un tamaño más adecuado para que el coche no pierda versatilidad.

La alarma la tuve en mi A3 anterior, y jamás me sirvió para nada... creo que fue un extra que me pude haber ahorrado... y esta vez no se lo he puesto.

En resumen, si tus opciones son A o B, en mi caso elegiría B.
No tengo nada más que añadir. B también.
 
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