Airbags opcionales

Tema en 'General MK2' iniciado por NEBEL, 21 Ago 2017.

  1. NEBEL

    NEBEL Tiguanero Activo

    Alguien sabe si estos airbags son incompatibles con sillitas de niños? (Supongo que no podrán activarse y desactivarse como el del copiloto)
    gracias
     
  2. Willy Hummer

    Willy Hummer Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No son incompatibles, pero a mí el comercial no me los recomendó llevando sillitas de niños.
     
  3. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    +1
     
  4. Pollo 79

    Pollo 79 Tiguanero Novato

    Yo los voy a pedir pero la comercial me comentó que con sillas si pero con los Maxi cosi u cucos no, mis hijos llevan sillas tienen 8 años y 4 años me dijo que esas sillas perfecto
     
  5. Alggea

    Alggea Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    La silla grupo 2 de mi zagal tiene un protector lateral que se puede sacar para absolver el impacto. Yo lo tengo guardado para evitar que la explosión del airbag empuje la silla y sea peor el remedio que la enfermedad. Así, el airbag tendrá el recorrido normal hasta la silla.
    Si dudas entre ponerlos o no por esto, no te preocupes y ponlos.
     
  6. NEBEL

    NEBEL Tiguanero Activo

    La idea es colocar una sillita a contramarcha hasta 15kg, creo que no debería tener inconveniente pero al haber leído que algunos comerciales no lo recomiendan, me ha surgido la duda.
     
  7. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si no se pueden desactivar es porque no “harían mal” al saltar y llevar silla, huevo o lo que se lleve. Porque si no, de manera obligatoria se podrían desactivar , como si ocurre con otros.