Y digo yo... ¿ y Catalunya qué?

¿En que provincia haremos la próxima KDD Catalana?

• Votantes totales
    31
id poniendo fecha, que vayamos estudiando, que eso queda muy lejos para el lingote....

disculpa, la 4ta, hubo una multudinaria que fuimos a desayunar y a comer a sitges, una que fuimos @BLACKCOUNTRY, @Shire , @Jumariju y yo.... y la vuestra... esta será la 4ta! :D jajajaja
Yo estuve en esa???
Mmmm.. Tuve que abusar de las rubias, no recuerdo. Pero me hubiera encantado estar.

@Quiny
Me parto jajajaja sale el lingote hasta en la sopa

PD. Perdón, pero la multicita en el móvil da un poco de pena:whistling:

id poniendo fecha, que vayamos estudiando, que eso queda muy lejos para el lingote....

Supongo que @Josep sabe rutas por allí mejor que nadie, y que se apuntará.
@Quiny se te amontonan las kDDS.
Me parto con el lingote, empieza a parecerse al negro del whatsapp, esta en todos sitios jajajaj:p
:inlove:.
Y.... @Sleeper seguro que yo fui a esa kdd multitudinaria????
Tuve que ponerme bien, no recuerdo nada:roflmao::roflmao::sneaky::roflmao:

Calla !!!!......que el adiestrador de perros tampoco se pierde una, el pájaro.
Yo no podré ir seguro, tendré que trabajar.
Yo me apunto y luego no podré ir.
:thumbsdown::thumbsdown::x3:

disculpa, la 4ta, hubo una multudinaria que fuimos a desayunar y a comer a sitges, una que fuimos @BLACKCOUNTRY, @Shire , @Jumariju y yo.... y la vuestra... esta será la 4ta! :D jajajaja

Pues tiene usted toda la razón. Sería la cuarta. ;) Aunque creo que @Jumariju no sería... :p

Bueno, pues quedo a la espectativa de la fecha (ya sabeis que yo sólo libro un finde al mes, si no me coincide...) :(

@Quiny se te amontonan las kDDS.
Me parto con el lingote, empieza a parecerse al negro del whatsapp, esta en todos sitios jajajaj:p
:inlove:.
Y.... @Sleeper seguro que yo fui a esa kdd multitudinaria????
Tuve que ponerme bien, no recuerdo nada:roflmao::roflmao::sneaky::roflmao:
Creo que me colé de nick jajajajaaj

fue @jumatru

Última edición por un moderador:
pero!!!!!!! que verguenza .....los murcianos van locos haciendo quedadas y los catalanes ni las olemos :mad::mad::mad::mad:
a si nos va :p:p:p yo tengo que salir de catalunya para disfrutar de las quedadas de los murcian@s :p:p:p:p
por lo menos me reciben estupenda mente.;);););)

Última edición:
pero!!!!!!! que verguenza .....los murcianos van locos haciendo quedadas y los catalenes ni las olemos :mad::mad::mad::mad:
a si nos va :p:p:p yo tengo que salir de catalunya para disfrutar de las quedadas de los murcian@s :p:p:p:p
por lo menos me reciben estupenda mente.;);););)
Yo tengo familia en Alcantarilla (murcia) este fin de semana pasado estuve alli con el tigu ! Cuando querais hacer una quedada me apunto !!

Nosotros tenemos vacaciones la segunda quincena de septiembre y, después de hablar con Shire y Alicia seguramente iremos para Barcelona, yo no he ido desde hace muchos años asi que una kedada sería la excusa perfecta

Del 30 Septiembre al 2 de Octubre libro (mi finde libre del mes)... :whistling: bueno, y del 28 al 30 de Octubre también. :p

Bueno, qué... se mueve ya Catalunya o qué pasa? :D :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver