Quiny
Tiguanero Experto
Ha gastos pagados......jjjja y sin límite. Me pillo el de color naranja, la dar la nota.
Pero con tarjeta de gasolina vw!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero con tarjeta de gasolina vw!!
id poniendo fecha, que vayamos estudiando, que eso queda muy lejos para el lingote....
Yo estuve en esa???disculpa, la 4ta, hubo una multudinaria que fuimos a desayunar y a comer a sitges, una que fuimos @BLACKCOUNTRY, @Shire , @Jumariju y yo.... y la vuestra... esta será la 4ta!jajajaja
Mmmm.. Tuve que abusar de las rubias, no recuerdo. Pero me hubiera encantado estar.
@Quiny
Me parto jajajaja sale el lingote hasta en la sopa
@Quiny se te amontonan las kDDS.id poniendo fecha, que vayamos estudiando, que eso queda muy lejos para el lingote....
Supongo que @Josep sabe rutas por allí mejor que nadie, y que se apuntará.
Que buen gusto tiene Cesar Millan, con un tiguanCalla !!!!......que el adiestrador de perros tampoco se pierde una, el pájaro.
Yo no podré ir seguro, tendré que trabajar.
Yo me apunto y luego no podré ir.
![]()
disculpa, la 4ta, hubo una multudinaria que fuimos a desayunar y a comer a sitges, una que fuimos @BLACKCOUNTRY, @Shire , @Jumariju y yo.... y la vuestra... esta será la 4ta!jajajaja
Yo me apunto ! Soy de barcelona y con ganas de sacar el tiguan de paseo por la montaña !!! Un saludo
Yo por la montaña???????
Mi tigu solo por pistas y que estén limpias, para no mancharlo mucho.![]()
Yo tengo familia en Alcantarilla (murcia) este fin de semana pasado estuve alli con el tigu ! Cuando querais hacer una quedada me apunto !!pero!!!!!!! que verguenza .....los murcianos van locos haciendo quedadas y los catalenes ni las olemos
a si nos vayo tengo que salir de catalunya para disfrutar de las quedadas de los murcian@s
por lo menos me reciben estupenda mente.![]()