Xuleto - Tiguan MK2 Tech&Go 1.4 TSI 125cv Blanco Puro 2018

Os presento a un hermano más. La espera se hizo muy larga pero merece la pena y desde ya, disfrutando de él.
Antes de nada quería agradecer a todos los compañeros del club la incansable ayuda que mostrais y gracias a vosotros tengo el coche como de verdad me gusta y habiendome ahorrado una buena cantidad de euros.

Os comento mis impresiones:

Puntos positivos

- Suavidad, silencioso, muy espacioso, tecnología para aburrir, buena posición de conducción,visibilidad genial, respecto a los asientos y despues de ver comentarios de otros compañeros los cuales decian que eran incomodos, he de decir que me han resultado comodos es cierto que aun no he hecho ninguna salida de mas de una hora pero lo poco que llevo los veo bastante aceptables, climatronic genial, en fin podria estar asi todo el dia y no aportaria nada nuevo respecto a los demas comentarios de los compañeros.

Puntos negativos
- No tiene apenas freno motor,quizas tenga que ajustarse aún pero de momento no lo tiene, vengo de un Leon 110cv del 2004 en el cual no utilizaba practicamente los frenos.
- Respecto a la potencia me esperaba mas, no he notado diferencia con el León, es más quizas noto que tiene menos potencia incluso ha sido un poco decepcionante.
- En cuanto a los cambios (es suave que no se asusten los futuros poseedores) pero tiene "un no se que" que no me termina de convencer, la marcha entra pero como de dos veces, tiene como un escaloncito al final de cada marcha, es dificil explicarlo con palabras, los que ya lo tengan me entenderan, espero que se quede como esta y con los años no se acentúe, pero repito, es suave(quizas me he vuelto exigente jeje).

No podría sacarle nada más negativo. Es una maravilla.
A parte tiene algunas cosas que las he podido corregir con OBDEleven, le he realizado las siguientes modificaciones.
- Aceleración directa: no he notado apenas la diferencia.
- Intermitentes confort a 5.
- Litros a repostar en Fis.
- Modo Offroad en infotaiment.
- Apertura de espejos al encender el contacto: para mi básico.
- Activacion luz ambiental.
- Cambio de relojes del Cockpit.
- Desactivar Start&Stop: otro fundamental.
- Desactivar aviso del cinturón de seguridad.

Otros cambios esteticos:
- Pintura de bajos.
- Molduras cromadas.
- Cambio de llantas.
- Colas de escape.
- Típicos accesorios de Aliexpress.

Enhorabuena , a disfrutarlo !!!

Pregunta , la codificacion del aviso del cinturon ? No la encuentro por ningun lado....:(

Saludos y gracias !!!

Espectacular compañero!!!!, te lo has currado, no parece el mismo coche que compraste, vaya transformación!!!.
Es una pasada como ha quedado.
Gracias a vosotros, sin vuestra ayuda no hubiese tenido tanta imaginación para dejarlo así, simplemente he seguido el ejemplo de otros compañeros

La verdad es que queda bonito, ahora solo te falta el alerón del R.

Como has hecho el corte en los pasaruedas delanteros ??
Están pintados también, con la forma del aletin, lo único que me dijeron que tuviera cuidado al lavarlo ya que se queda un pequeño escaloncito (apenas 1mm jeje) la diferencia entre lijar y súmale el grosor de la pintura ese es el escalón, casi inapreciable , por que puede saltar la pintura, eso me dijeron

051496F8-BFE3-4020-97A3-ABA30A7B1A66.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena compañero que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @Xuleto ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes en detalle de la máquina; pero no te cortes, sigue sigue... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Oye, 4 cambios y te ha quedado genial. Lo que hacen unas llantas:thumbsup:

Xuleto, ¿Como se hace para poner la hora y fecha en la pantalla principal, tal y como se ve en tu penúltima foto?
Ver el archivo adjunto 42497
1- Entras en menu, en la segunda pagina
2- Ajustes
3- Pantalla
4- Activar reloj en pantalla de reposo.
5- Ese reloj que tengo puesto si deslizas la pantalla se puede cambiar por otros.
(Todo esto de memoria puede que en algo falle pero más o menos es así, tengo sueño jajaja)

Os presento a un hermano más. La espera se hizo muy larga pero merece la pena y desde ya, disfrutando de él.
Antes de nada quería agradecer a todos los compañeros del club la incansable ayuda que mostrais y gracias a vosotros tengo el coche como de verdad me gusta y habiendome ahorrado una buena cantidad de euros.

Os comento mis impresiones:

Puntos positivos

- Suavidad, silencioso, muy espacioso, tecnología para aburrir, buena posición de conducción,visibilidad genial, respecto a los asientos y despues de ver comentarios de otros compañeros los cuales decian que eran incomodos, he de decir que me han resultado comodos es cierto que aun no he hecho ninguna salida de mas de una hora pero lo poco que llevo los veo bastante aceptables, climatronic genial, en fin podria estar asi todo el dia y no aportaria nada nuevo respecto a los demas comentarios de los compañeros.

Puntos negativos
- No tiene apenas freno motor,quizas tenga que ajustarse aún pero de momento no lo tiene, vengo de un Leon 110cv del 2004 en el cual no utilizaba practicamente los frenos.
- Respecto a la potencia me esperaba mas, no he notado diferencia con el León, es más quizas noto que tiene menos potencia incluso ha sido un poco decepcionante.
- En cuanto a los cambios (es suave que no se asusten los futuros poseedores) pero tiene "un no se que" que no me termina de convencer, la marcha entra pero como de dos veces, tiene como un escaloncito al final de cada marcha, es dificil explicarlo con palabras, los que ya lo tengan me entenderan, espero que se quede como esta y con los años no se acentúe, pero repito, es suave(quizas me he vuelto exigente jeje).

No podría sacarle nada más negativo. Es una maravilla.
A parte tiene algunas cosas que las he podido corregir con OBDEleven, le he realizado las siguientes modificaciones.
- Aceleración directa: no he notado apenas la diferencia.
- Intermitentes confort a 5.
- Litros a repostar en Fis.
- Modo Offroad en infotaiment.
- Apertura de espejos al encender el contacto: para mi básico.
- Activacion luz ambiental.
- Cambio de relojes del Cockpit.
- Desactivar Start&Stop: otro fundamental.
- Desactivar aviso del cinturón de seguridad.

Otros cambios esteticos:
- Pintura de bajos.
- Molduras cromadas.
- Cambio de llantas.
- Colas de escape.
- Típicos accesorios de Aliexpress.
A disfrutarlo. Yo vengo de un audi tdi 130cv y aunque algo menos potente estoy contento con la respuesta. Si bien es cierto que hay que jugar con la caja de cambios. A disfrutar el coche!

Las molduras pintadas igual que yo. Queda genial, enhorabuena!!
Siii, seguí tu ejemplo, como indico en la presentación no tengo tanta imaginación y sobre todo valentía para haber realizado este cambio tan radical en un coche nuevo, al ver como quedó el tuyo me lance sin pensarlo. Es por esto y por tantas cosas, por lo que tengo tanto que agradecer a este club.

Siii, seguí tu ejemplo, como indico en la presentación no tengo tanta imaginación y sobre todo valentía para haber realizado este cambio tan radical en un coche nuevo, al ver como quedó el tuyo me lance sin pensarlo. Es por esto y por tantas cosas, por lo que tengo tanto que agradecer a este club.

Te honran tus palabras. Opino igual. Muchas gracias

Hola muy buenas.
Me dieron el coche el 28 de agosto
He intentado canbiar el color al cuadro digital y no me deja. Creo que es en luz del habitaculo pero no me da la opcion de cambiar el color.
Puede ser que tenga que actualizar algo? O que hayan quitado esa opción??
Gracias

Hola muy buenas.
Me dieron el coche el 28 de agosto
He intentado canbiar el color al cuadro digital y no me deja. Creo que es en luz del habitaculo pero no me da la opcion de cambiar el color.
Puede ser que tenga que actualizar algo? O que hayan quitado esa opción??
Gracias
Este cambio se realiza mediante OBDEleven pásate por el hilo correspondiente y aplica la codificación de luz ambiental.

Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho. Te ha quedado espectacular con los cambios :thumbsup:

Bueno te has empleado a fondo, es muy difícil mejorar este coche pero tu has hecho un gran trabajo, que lo disfrutes y otra cosa, no te haces para nada pesado con las fotos, a mi también me encanta ver las fotos de los demás.

Saludos

espectacular el cambio, yo estoy siguiendo los pasos, me falta pintar las molduras que (me han dicho que se va a caer la pintura seguro) y me han hecho dudar y estoy pendiente del cambio de ruedas

Volver