Esto es lo que me remitieron:
"De cualquier modo, ponemos a su disposición una serie de pasos a seguir, que solucionan la mayoría de las incidencias con We Connect Go:
- Asegúrese de que su aplicación We Connect Go esté actualizada.
- Por favor, vaya a la configuración de Bluetooth de su móvil, actívelo y localice su conexión con We Connect Go. Esto se indica generalmente por las letras VW y un número que es el PIN del DataPlug.
- Pulse hasta que aparezca un menú con la opción 'Olvidar'; o 'Eliminar'; y hágalo.
- Entre la aplicación We Connect Go y vaya a "Ajustes" DataPlug y elimine la entrada DataPlug allí, si está presente.
- Con el vehículo apagado, desconecte el DataPlug de la ranura OBD2. (normalmente ubicada en el lado izquierdo del espacio para los pies del conductor) apunte el número del PIN. Puede encontrar el PIN directamente en la etiqueta DataPlug o en su embalaje
- Arranque el vehículo y apáguelo nuevamente.
- Inserte el DataPlug en la interfaz de diagnóstico
- Arranque su vehículo.
- Registre el DataPlug en la aplicación.
- Inicie sesión con sus credenciales de VW ID y agregue el DataPlug seleccionando "Nuevo DataPlug" en la configuración de la aplicación.
- Aparece la verificación breve y la aplicación lo guiará a través del proceso de inscripción de la siguiente manera:
- Ingrese el PIN del DataPlug.
- Puede encontrar el PIN directamente en la etiqueta DataPlug o en su embalaje.
- El PIN debe ingresarse exactamente como aparece.
- Seleccione "Establecer conexión".
- Llevado a cabo lo anterior, su aplicación debería funcionar correctamente. Recuerde tener siempre activado el Bluetooth y la señal GPS de su dispositivo móvil durante el proceso anterior y para la utilización de la aplicación, así como los datos móviles. La señal GPS a veces puede verse debilitada (como puede ser en un parking subterráneo o algún tramo del trayecto en carretera) y en este caso perdería datos del viaje, de igual manera que si su teléfono móvil se encuentra en modo ahorro de energía." Saludos, espero os sirva.