Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una época complicada para los chinazos, están las carreteras deterioradas por las lluvias y el frio. Hoy he ido a pasar la itv y me han saltado dos, la Segunda de ellas también me hizo grieta en la luna , y he llegado a la itv con ellaBueno pues ya "he estrenado" el coche, raja en la luna delantera por lo que parece un chinazo, digo parece porque ni nos dimos cuenta pero si se ve una ligerísima muesca.
A tirar de seguro toca...
Es una época complicada para los chinazos, están las carreteras deterioradas por las lluvias y el frio. Hoy he ido a pasar la itv y me han saltado dos, la Segunda de ellas también me hizo grieta en la luna , y he llegado a la itv con ella![]()
Muchas felicidades. Está super guapo el Tiguan se rojo y off road . Que lo disfrutes. Gracias por compartir tus impresiones .
Muy buenas esas imágenes, pero con las ganas que tengo de verlos no me quieres enseñar fotos de "mis amigos" rodeando al Tiguan por ese paisaje tan especialmente adecuado...
...es broma, seguro que pronto los vemos corretear y jugar cerca de ese "colorao".
Te han visto, mira:
Ver el archivo adjunto 36619![]()
@molievolution no me digas que se te ha pasado mi mensaje despues del tiempo que llevas esperando la foto![]()
Hola WildWolf, cambiaste los iconos de los radares? que tal te fue?, gracias.@molievolution no lo dije, fallo mio a ver si está semana que viene me lo dan...
Ayer probé la bestia en viaje largo (Valladolid-pontevedra) con unas condiciones climáticas algo complicadas por la cantidad de agua que caía, en algunos tramos no se veía y el lane assist fue de gran ayuda (una maravilla) además del ACC que se portó de lujo, estas dos ayudas cada vez me parecen más imprescindibles a la hora de comprar el coche un acierto la verdad.
El coche muy estable, en ningún momento note la cantidad de agua que había en la carretera y que a otros si les perjudicó, a mi como digo no me hizo ni un solo feo. Muy contento con los limpias en modo automático se ajustan perfectamente al ritmo de la lluvia, cosa que en mi anterior coche no pasaba.
Y luego el consumo, para el coche que es y los pocos km que llevo me hizo de media 6.5 haciendo tanto autovía como ciudad y habiendo subido varios puertos a un ritmo alegre (130-140 En los tramos en que la lluvia me lo permitió), si esto va a menos como se dice menuda pasada.
Como nota negativa el gps, pero creo que es más fallo mio pero no termina de ser todo lo claro que me gustaria, antes tenia uno que era bastante más visual ya que no me gusta llevar el sonido. Tengo que leer sobre este tema y configurarlo a mi gusto porque creo que ese es el problema. Metí los radares como POIs gracias al hilo que hay en el foro y funcionan genial tanto en la pantalla como en el virtual cockpit, eso sí, cuando llegue a casa haré nuevos iconos porque no me gustan los que hay, los compartiré con todos si logro que funcionen, por si alguien los quiere.
Ya os contaré que tal la vuelta. Saludetes
Hola WildWolf, cambiaste los iconos de los radares? que tal te fue?, gracias.