Whatsapp funciona con android auto?

yo desde que instale el android auto en la pantalla principal me salen los ultimos whatsaps recibidos, si le clico me los lee a viva voz cmo dice el compañero y tambien puedo responderlos hablando

a mi los whatsapp no me los lee, es verdad que tengo apple car, pero el primer día me los leía y llevo varios días que me da error y solo me los notifica en pantalla...

He probado la aplicación en el móvil sin estar conectado al coche y me sigue reproduciendo los mensajes con una voz muy grave , no como al principio que todo era normal, así que entiendo que es problema de android auto

He probado la aplicación en el móvil sin estar conectado al coche y me sigue reproduciendo los mensajes con una voz muy grave , no como al principio que todo era normal, así que entiendo que es problema de android auto
no puede ser que haigas modificado algo en ajustes?

En principio no he tocado nada y mira que le dado vueltas a la aplicación, seguiré indagando
por probar...prueba hacerle rest al discover si ya has probado desinstalando el android auto. mañana hare alguna captura de mis ajustes haver si te ayuda

por probar...prueba hacerle rest al discover si ya has probado desinstalando el android auto. mañana hare alguna captura de mis ajustes haver si te ayuda

Ya he probado a desinstalar el android auto del móvil y sigue igual.
Pero ya te digo que si uso la aplicación sin conectar al coche me sigue reproduciendo los wassap con esa voz horrible jejejejj

Buenas, ya solucioné el problema del sonido de reproducción de los mensajes de wassap, el tema era configuración de Google.
La cosa es que llevo ya días que ahora no me llegan las notificaciones, alguien sabría decirme el motivo?

Buenas, ya solucioné el problema del sonido de reproducción de los mensajes de wassap, el tema era configuración de Google.
La cosa es que llevo ya días que ahora no me llegan las notificaciones, alguien sabría decirme el motivo?
¿Podrías indicar qué opción es la que has cambiado para que te funcione?

¿Podrías indicar qué opción es la que has cambiado para que te funcione?

Para el tema de la voz entre en ajuste de android auto, asistente Google

El tema de las notificaciones de nuevo por arte de magia me vuelve a funcionar

Hola, a mí salen mensajes de aviso de llegada de whatsapp en la pantalla, pero no hace ningún sonido o pitido de aviso. Es normal? El caso es que si no ves el aviso no te enteras y no vas air mirando la pantalla constantemente.

En mi caso veo como llegan notificaciones pero no suenan, pero en la parte inferior derecha tienes una campana para ver todas las notificaciones

Volver