AloEvil
Tiguanero Novato
yo desde que instale el android auto en la pantalla principal me salen los ultimos whatsaps recibidos, si le clico me los lee a viva voz cmo dice el compañero y tambien puedo responderlos hablando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no puede ser que haigas modificado algo en ajustes?He probado la aplicación en el móvil sin estar conectado al coche y me sigue reproduciendo los mensajes con una voz muy grave , no como al principio que todo era normal, así que entiendo que es problema de android auto
no puede ser que haigas modificado algo en ajustes?
por probar...prueba hacerle rest al discover si ya has probado desinstalando el android auto. mañana hare alguna captura de mis ajustes haver si te ayudaEn principio no he tocado nada y mira que le dado vueltas a la aplicación, seguiré indagando
por probar...prueba hacerle rest al discover si ya has probado desinstalando el android auto. mañana hare alguna captura de mis ajustes haver si te ayuda
¿Podrías indicar qué opción es la que has cambiado para que te funcione?Buenas, ya solucioné el problema del sonido de reproducción de los mensajes de wassap, el tema era configuración de Google.
La cosa es que llevo ya días que ahora no me llegan las notificaciones, alguien sabría decirme el motivo?
¿Podrías indicar qué opción es la que has cambiado para que te funcione?