West - Tiguan CityScape 2.0 TDI 150cv Plata Reflex 2016

• Autor de tema Autor de tema West
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

West

Tiguanero Activo
Hola
Después de la presentación intervengo por primera vez para presentar mi Tiguan.

Tiguan Citys 150 CV
- Pintura plata reflex
- Cámara Trasera
- App Conect
- Protector umbrales puertas
- Red maletero
- Listón cromado portón trasero
- Colas de escape
- Barras / portaesquís
- Navegación
- Control por voz

Así lo pedí y así me lo han entregado.

2cifg3b.jpg

2lnv2ir.jpg

oqvkok.jpg

102qlco.jpg

20922cl.jpg

jif1hf.jpg

qqv155.jpg

Faltan las colas de escape. Las pedí negras y parece que están teniendo problemas para recibirlas.

Un saludo

Impresionante e Imponente! :cool: Seguro que lo disfrutas mucho, @West :thumbsup:

Sí tienes buen gusto, sí... espero que tras tanto A6 veas el cambio adecuado, que no siendo lo mismo es el cambio que toca (según presentación) ;)

Estoy contento con el coche. Las sensaciones son distintas obviamente a coches berlina pero cada vez me gusta más la mejora de ir un poco más alto.

Veremos como evoluciona aunque para mí es una garantía que se trate de un modelo más que probado. Esto ha sido una de las cosas que más me ha hecho decantarme por este Tiguan MK1 y no esperar al nuevo modelo.

Muy bonito el color, sobre todo el de los espejos retrovisores.
Fuera bromas. Preciosa máquina. Que la disfrutes con salud.

@West ........ese color también es chulo para el Tigu.
Parece el traje a medida.....a disfrutalo.
Saludos

¿Que decir de los cityscape? :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Sólo un consejo, por accesibilidad, en lugar de llevar el portaesquís centrado, mejor que lo muevas todo lo que puedas hacia la zona del conductor. Te será más fácil poner/sacar los esquís, piensa que el tiguan es un coche alto! ;)
Yo llevo los portaesquís Thule Xtender y, con ellos, la tarea de poner/sacar los esquís es la mar de cómoda por muy alto que sea el coche :)

Por cierto, ¿las colas de escape te las cambian por las cromadas "sin coste alguno" o te las han cobrado? Te lo pregunto porque si te las han cobrado, no te olvides de exigir que te devuelvan las cromadas una vez montadas las negras, ya que seguro las revendes luego rápidamente por aquí (hay mucho forero con ganas de cromo en el escape)

Muy guapo !!! Pocos de ese color hemos visto por aquí...

Jod*r !!
Qué preciosidad !!
Buff, Im-presionante. Bastante más que el de @Raulitoooo
Tremendo, tremendo. Pon más fotos !!

Hola

Sí, tenéis razón con lo del portaesquís, me dí cuenta enseguida que ahí no son demasiado prácticos. Me lo entregaron así, puestos de esa forma y hasta me gusta más que ladeados. Está claro que la accesibilidad no es la misma. Todavía no los he usado, cuando toque decidiré.

Colas de escape. El coche viene así, sin ellas. Pensaba que las incluiría pero no. Cuando lo configuré ví que en el catálogo de accesorios las ofrecían en cromo pero las quería negras. Lo consulté con el comercial y me dijo que sí las había pero tendría que esperar más por ellas....... se puso a pedirlas cuando el coche llegó. En fin, cuando lo firmé pedí que viniera con ellas puestas. Veremos lo que me dice aunque me temo que me quedaré así una temporada.

Gracias por los comentarios. La verdad que ha quedado chulo. Contento esto con el.

Un saludo

Es precioso!!! Una combinación perfecta. Disfrútalo a tope y enséñalo que merece la pena

Hola

Sí, tenéis razón con lo del portaesquís, me dí cuenta enseguida que ahí no son demasiado prácticos. Me lo entregaron así, puestos de esa forma y hasta me gusta más que ladeados. Está claro que la accesibilidad no es la misma. Todavía no los he usado, cuando toque decidiré.

Colas de escape. El coche viene así, sin ellas. Pensaba que las incluiría pero no. Cuando lo configuré ví que en el catálogo de accesorios las ofrecían en cromo pero las quería negras. Lo consulté con el comercial y me dijo que sí las había pero tendría que esperar más por ellas....... se puso a pedirlas cuando el coche llegó. En fin, cuando lo firmé pedí que viniera con ellas puestas. Veremos lo que me dice aunque me temo que me quedaré así una temporada.

Gracias por los comentarios. La verdad que ha quedado chulo. Contento esto con el.

Un saludo

Ostras que raro, el mío salió del concesionario con las colas de escape cromadas!!
Imagino que será por el motor, el tuyo es el de 150cv y el mío el de 184cv... ya ves que tontería llevan encima los de VW :thumbsdown:

...Im-presionante. Bastante más que el de @Raulitoooo...

Cuando le monten las colas negras, puede, pero por ahora ni de coña!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ostras que raro, el mío salió del concesionario con las colas de escape cromadas!!
Imagino que será por el motor, el tuyo es el de 150cv y el mío el de 184cv... ya ves que tontería llevan encima los de VW :thumbsdown:

Cuando le monten las colas negras, puede, pero por ahora ni de coña!!! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Raulito el mio tampoco traía colas asi que....
Bueno bueno las colas negras le quedaran muy bien pero a ese City le faltan unos leds traseros:p

Eso es, venía sin colas. Cuando Raulito puso que le había llegado con colas pensé que sería en todos los Citys pero no es así. Será por el tema del motor como comentáis.
Leds traseros. Tampoco lo hecho de menos. Me parecen originales las que trae de serie. En caso de sustitución por rotura lo consideraré.

Volver