Web volkswagen alemana con accesorios originales, incluso suzuka , a buen precio!

Con el par motor de un gasolina de 300cv tranquilo que te sobra potencia para esos zapatos :D
No creo que lo notes en prestaciones, un poco en consumo, pero no en prestaciones. En 190 CV es casi imperceptible 1'5 cm de ancho en cada rueda, porque el diámetro es el mismo.

No esta nada mal el web, (bue aporte), Hay hasta llantas de 21, y en absoluto son caras.
Ahora, sale mejor pedirlas de entrada, (21 no es posible, y necesitaria visita. a ITVj a menos que pilles el Tigu de stock que este web te soluciona la vida pero que bien. Y desde Alemania, pues compras conjuntas para bajar portes.
Lo que no entiendo porque VW, no monta lo mismo aqui, si la red comercial ya la tiene y al final pierden porque existen alternativas como OZ u otros a precios parecidos
Si la medida entra dentro del + - 3% en su diámetro y no sale del máximo del ancho de vía del coche , que bajándole el perfil creo que si entra, no tienes que homologar ni creo que digan nada en itv (por que está dentro de la tolerancia permitida). Esto según una consulta que hice en su día. Si no es así , mis disculpas. Lo que nunca podrías montar es 22 porque no hay perfil tan bajo para mantener el diámetro. Pero meter llantas de tuareg a esto, no se si muy bien le quedarán jeje.

Yo con 115 c no me plantearía cambiarle las llantas por algo más “gordo”. Veremos cómo anda con las 19” o 20” (que el coche ya lo he encargado, pero no sé si mantener las 20” modelo suzuka que he pedido o cambiarlas por las sebring de 19”)

Lo he pedido de fabrica con las kingston de 18 y 235.... a ver como marcha...mi conduccion ha cambiado mucho desde que soy padre....vamos que no paso de 120 por eso no queria gastarme 3000€ mas en un 150cv....
Imagino que no tendré problemas para adelantar aunque lleve 235...no deja de ser un 2.0 con un par motor decente...

Lo he pedido de fabrica con las kingston de 18 y 235.... a ver como marcha...mi conduccion ha cambiado mucho desde que soy padre....vamos que no paso de 120 por eso no queria gastarme 3000€ mas en un 150cv....
Imagino que no tendré problemas para adelantar aunque lleve 235...no deja de ser un 2.0 con un par motor decente...
Si has pedido unas 18 olvídate, es tirar el dinero, entre llanta y neumatico 1800 tirando por lo bajo. Mejor hazte una repro y subelo a 150/160cv :D por unos 400€

Si has pedido unas 18 olvídate, es tirar el dinero, entre llanta y neumatico 1800 tirando por lo bajo. Mejor hazte una repro y subelo a 150/160cv :D por unos 400€

Jejeje

Tambien lo he pensado...pero no he leido nada bueno de las repros...

Hombre , la idea es sacarme unos 800-900 vendiendo las kingston y los neumaticos...ten en cuenta que estarán a estrenar...

Jejeje

Tambien lo he pensado...pero no he leido nada bueno de las repros...

Hombre , la idea es sacarme unos 800-900 vendiendo las kingston y los neumaticos...ten en cuenta que estarán a estrenar...
Compi, yo hice repro hace casi un año y 0 problemas, subiendo de 115 a 190 Cv, así que sin miedo porque agradecerás haber hecho la repro.

No le deis muchas vueltas...ya iba a pedir las suzuka y solo envian dentro de Alemania :mad:
Mi gozo en un pozo...
Me caguen diez que pillo un buga alquilao y me voy a por ellas eh , que estoy mu loco !!!!:roflmao:
¿Unas Suzuka con 115 cv y un tiguan? ¿Tú que quieres llevar ruedas o anclas? Con 115 cv, si ya el coche va justito, con ese peso y esa potencia, le va a costar al coche mover esas llantas, te penalizará mucho el consumo y las prestaciones del coche, vas a convertirlo en un lastre para el vehículo, te va a parecer que el coche arrastre sacos de cemento. Yo no te lo aconsejaría, además creo que tendrías que pedir que te lo homologaran para poder pasar la ITV.

¿Unas Suzuka con 115 cv y un tiguan? ¿Tú que quieres llevar ruedas o anclas? Con 115 cv, si ya el coche va justito, con ese peso y esa potencia, le va a costar al coche mover esas llantas, te penalizará mucho el consumo y las prestaciones del coche, vas a convertirlo en un lastre para el vehículo, te va a parecer que el coche arrastre sacos de cemento. Yo no te lo aconsejaría, además creo que tendrías que pedir que te lo homologaran para poder pasar la ITV.

Suzuka de 19 eh...el coche viene con 18...no será tanta diferencia hombre...digo yo vamos...

Compi, yo hice repro hace casi un año y 0 problemas, subiendo de 115 a 190 Cv, así que sin miedo porque agradecerás haber hecho la repro.

Hummm
Lo tendré en cuenta pero vamos....va ha ser un coche para muchos años...no me gustaría tener problemas en un futuro...
Aunque si no dan problemas es la mejor opcion...

Coche nuevo, da miedo jejeje

Una pregunta , sube obligatoriamente a 190cv ? O se puede hacer para que no suba tanto ? Desde mi ignorancia eh jejeje
Es que me acojona eso tio jajaja que no es un coche de 10000€

Una pregunta , sube obligatoriamente a 190cv ? O se puede hacer para que no suba tanto ? Desde mi ignorancia eh jejeje
A lo que quieras, por eso te recomendaba 150cv, una cifra más conservadora.

Suzuka de 19 eh...el coche viene con 18...no será tanta diferencia hombre...digo yo vamos...
El acabado advance no viene con llantas de 17" y 215?

El acabado advance no viene con llantas de 17" y 215?

Si si , lo pedí con las kingston de 18 porque no me dejaban mas jaja. Digo , me conformaré , pero cada vez que lo veo con 19 me vuelvo loco...
Creo que no pasa con todos coches , pero el tiguan al llevar tan amplio el paso de rueda , 19 le viene como anillo al dedo..
Pasta y mas pasta como siempre jaja
Saludos...

Si si , lo pedí con las kingston de 18 porque no me dejaban mas jaja. Digo , me conformaré , pero cada vez que lo veo con 19 me vuelvo loco...
Creo que no pasa con todos coches , pero el tiguan al llevar tan amplio el paso de rueda , 19 le viene como anillo al dedo..
Pasta y mas pasta como siempre jaja
Saludos...
Efectivamente, las llantas grandes le van genial al Tiguan. Cada vez que veo las mías alucino de lo brutal que queda!!!

Yo tengo un edition 1.4 Tsi 125cv con sebring en 18 color plata. Las compre a un concesionario de compra venta de vehiculos donde compran recambios a alemania, por 1.000€ con neumaticos con 1.000 km. En en post de mi coche hay mas info:

Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Antes de comprarlas estuve mirando lo que costaba cada llanta suelta y este es el precio que marcaba:

E8E00A9E-34A3-4EEC-8BE7-4235081125D4.jpeg

Le quedan genial Alberto , ni 19 le hace falta , de verdad , quedan muy bien... cambia el coche ¡¡;)
Pero de donde has sacado esa info que cuestan 370 ? donde se podrian conseguir aunque fuese a ese precio ?
Saludos ¡

PDta : he encontrado esas y muchas mas en la web de accesorios de volkswagen de Canarias pero no deja pedir nada a la peninsula , y aqui en España en la web oficial no hay llantas....:mad:mi no entender:confused:

Volkswagen Canarias Store - Llanta de aleación ligera 7J x 18 ET43, Sebring, plata esterlina

Última edición:
Volver