Waze en Android Auto

Silver

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
¿Alguien sabe cuando se podrá usar el navegador Waze en Android Auto?

Tengo leído que ya está probando la Beta bajo suscripción por correo electrónico al programa de Waze Beta-testers.
Google tenia previsto lanzarlo el año pasado, pero se ha retrasado a este año. Se que Seat en Barcelona presento el Ateca y en las puertas de los vehículos de algún expositor ponían vinilos del logotipo de Waze.
T

De momento en google maps salen cosas a anunciadas en waze. No tengo claro que google vaya a hacerlo, al final waze será absorbida por google maps...

De momento en google maps salen cosas a anunciadas en waze. No tengo claro que google vaya a hacerlo, al final waze será absorbida por google maps...

Waze envía invitaciones a su comunidad beta para probar la integración con Android Auto

Son aplicaciones independientes una son mapas(con informacion del trafico) y waze esta orientada exclusivamente a vehiculos (incidencias en carretera, inclemencias metereologicas, radares, atascos,etc). Yo creo que coexistirán las dos.

Y que hay que hacer para utilizarla en lugar de Maps, aparte de descargarsela?
Pues la verdad que no te puedo ayudar en eso porque aún no tengo mi Tigu. Pero vamos, debería ser instalar la app y abrirla desde Android auto.

Pues la verdad que no te puedo ayudar en eso porque aún no tengo mi Tigu. Pero vamos, debería ser instalar la app y abrirla desde Android auto.
Pues habrá que probarla en el coche a ver porque en Android Auto sale directamente Maps.

Pero muestra las incidencias en la pantalla del coche? Y avisa de ellas? Se pueden enviar incidencias como en la app del movil?
Tan pronto pueda la descargaré y la probaré a ver que tal va.
Muchas gracias.

Si te salen las opciones de incidencias, tambien te salen los simbolos de atasco, aviso de radar etc, no es un a aplicacion que use mucho pero a primera vista no parece tan completa como en el movil.

Y que hay que hacer para utilizarla en lugar de Maps, aparte de descargarsela?

la tienes que instalar en el movil y creo que obligatoriamente abrir sesion, despues cuando enchufes el telefono al coche te saldra una flechita al lado del icono de navegacion, seleccionas google maps o wace....

Pues yo tampoco lo sé porque ya no tengo el composition media instalado, pero sí sé que la flechita para seleccionar dos aplicaciones de navegación está desde la última actualización de mayo.
Pero simplemente porque la habían adaptado para poder incorporar otra aplicación de navegación que lógicamente será Waze pero aún no estaba disponible.
Lo único que se necesita es tenerla instalada en el móvil, y siesta o cuando esté disponible se podrá seleccionar entre Google Maps y Waze al igual que en el apartado de rereproduccion podemos elegir diferentes reproductores

Bueno, pues ya logre hacer funcionar waze en android auto: (por fin!!!)

De aqui podeis bajar las versiones beta de la aplicacion antes de que salgan en el google Play (que supongo que aun tardaran un par de meses, ya que tienen que pulir fallos y dejar la aplicacion estable).

La que tenéis que bajar que a mi me funcionó es la:

Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation 4.26.0.903 beta del 16 de Julio [esta versión no]

Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation 4.26.0.902 beta July 12, 2017

Me funcionó todo excepto la búsqueda de direcciones que hay que hacerla con el teclado y no puedes buscar por voz. La verdad es que es una maravilla :giggle: (radares en tiempo real, atascos, baches en la carretera, vehículos detenidos en zonas peligrosas, obras, etc)

Ya me contareis.

Última edición:
Bueno, pues ya logre hacer funcionar waze en android auto: (por fin!!!)

De aqui podeis bajar las versiones beta de la aplicacion antes de que salgan en el google Play (que supongo que aun tardaran un par de meses, ya que tienen que pulir fallos y dejar la aplicacion estable).
Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation 4.26.0.903 beta APK Download by Waze - APKMirror

La que tenéis que bajar que a mi me funcionó es la:

Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation 4.26.0.903 beta del 16 de Julio

Me funcionó todo excepto la búsqueda de direcciones que hay que hacerla con el teclado y no puedes buscar por voz. La verdad es que es una maravilla :giggle: (radares en tiempo real, atascos, baches en la carretera, vehículos detenidos en zonas peligrosas, obras, etc)

Ya me contareis.
Lo acabo de instalar y por separado funciona pero al abrir android auto no la abre, solo el maps, no me da opción de otra aplicación ¿Que hago mal doctor? :p

Lo acabo de instalar y por separado funciona pero al abrir android auto no la abre, solo el maps, no me da opción de otra aplicación ¿Que hago mal doctor? :p

1 - Instala la aplicacion
2 - cierra todas las aplicaciones del movil ( las de 2 plano tambien )
3 - con el movil desbloqueado enchufalo al coche
4 - selecciona android auto en la pantalla del coche
5 - espera a que arranque android auto. Normalmente saldra google maps
6 - una vez que salga google maps espera otro poco para que cargue toda la interface ( 15-20 seg )
7 - pulsa el boton de abajo a la izquierda como si quisieses abrir google maps en la pantalla de android auto ( aunque ya esta abierto )
8 - te deberia salir un menu con dos opciones para escoger waze o maps al igual que sale en musica google music o spotify o tunein.
9 - selecciona waze y se te abrira waze
10 - para buscar una calle usa el teclado de la pantalla ( los comandos de voz no me funcionaron )

:)

Me acabo de dar cuenta que la aplicacion con la que probé es la 902 en vez de la 903:sick: lo puse mal antes sin querer (sorry, voy a corregirlo en el post anterior)

Waze - GPS, Maps, Traffic Alerts & Live Navigation 4.26.0.902 beta July 12, 2017
com.waze_4.26.0.901-1021341_minAPI14(armeabi,armeabi-v7a)(nodpi)_apkmirror.com

Prueba con esta que puse ahora (que es la anterior y la que probé yo y tengo instalada en el telefono)

Ya me cuentas. ;)

Última edición:
Gracias. Luego lo conecto al coche a ver si lo abre. Sin conectar lo he abierto en androidauto buscando la aplicación desde el menu de aplicaciones compatibles.
ok.

Volver