El Volkswagen Tiguan también se fabricará en Hannover
Las plegarias de los trabajadores de la fábrica de Volkswagen Vehículos Comerciales en Hannover parecen haber sido escuchadas, según fuentes de Reuters. La factoría alemana será encargada, junto a la planta de Wolfsburgo, de fabricar el Volkswagen Tiguan, el SUV de Volkswagen que tanto éxito está cosechando.
Los trabajadores de Hannover recibirán al Tiguan con los brazos abiertos. La planta está trabajando actualmente al 70% de su capacidad y es que la producción de los Amarok, las T5 y las carrocerías del Porsche Panamera no son suficientes. Los empleados pedían que por ejemplo la nueva Volkswagen Crafter fuese fabricada allí, pero la dirección el grupo creyó más interesante crear una nueva fábrica para ensamblar esta furgoneta en Polonia, siendo el precio de la mano de obra uno de los factores decisivos.
Además, antes de la llegada del Tiguan la situación parecía agravarse con la intención de Porsche de producir las carrocerías del Panamera en la planta de Leipzig, donde se lleva a cabo el resto del ensamblaje. Sin duda el Tiguan será un modelo clave para afianzar la fábrica de Hannover, puesto que estamos hablando del tercer modelo en volumen de producción de toda Alemania. Aún se desconoce a que ritmo será ensamblado el Tiguan en su nueva casa.
Fuente: Reuters
Fuente: Actualidadmotor.com

Las plegarias de los trabajadores de la fábrica de Volkswagen Vehículos Comerciales en Hannover parecen haber sido escuchadas, según fuentes de Reuters. La factoría alemana será encargada, junto a la planta de Wolfsburgo, de fabricar el Volkswagen Tiguan, el SUV de Volkswagen que tanto éxito está cosechando.
Los trabajadores de Hannover recibirán al Tiguan con los brazos abiertos. La planta está trabajando actualmente al 70% de su capacidad y es que la producción de los Amarok, las T5 y las carrocerías del Porsche Panamera no son suficientes. Los empleados pedían que por ejemplo la nueva Volkswagen Crafter fuese fabricada allí, pero la dirección el grupo creyó más interesante crear una nueva fábrica para ensamblar esta furgoneta en Polonia, siendo el precio de la mano de obra uno de los factores decisivos.

Además, antes de la llegada del Tiguan la situación parecía agravarse con la intención de Porsche de producir las carrocerías del Panamera en la planta de Leipzig, donde se lleva a cabo el resto del ensamblaje. Sin duda el Tiguan será un modelo clave para afianzar la fábrica de Hannover, puesto que estamos hablando del tercer modelo en volumen de producción de toda Alemania. Aún se desconoce a que ritmo será ensamblado el Tiguan en su nueva casa.
Fuente: Reuters
Fuente: Actualidadmotor.com
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