VW Security & Service

Conclusion: Este los tiguanes actuales no tienen climatizacion a distancia. Salvo que pidas el extra de calefaccion estacionaria no disponible en españa. Lo que si incluye, como hace tiempo en muchos VW, es la calefaccion adicional. Que con el coche arrancado pero frio se pone en marcha para calentar el habitaculo lo mas rapido posible.

Me equivoco? Asi la gente no se lia.

Buenas....
Como estoy con la configuración final...
me gusta mucho la tecnología y quiero que el coche se pueda conectar a internet.
-Le voy a poner el navegador PRO
-eL PACK BUSSINES (QUE NO SE QUE AÑADE!!)
-Y EL GUIDE INFO.... Y "SECURITY Y SERVICE PLUS" DE 3 AÑOS Y "EL SECURITY Y SERVICE BASICO" DE 10 AÑOS
-EL VW MWDIA CONTROL Y APP CONECT
- Y EL DOBLE USB (UNO PARA CARGA ADICIONAL)

Comento.
Mi idea es poder navegar por internet de forma autónoma con tarjeta sim prepago.
Se que hay un modelo que tiene esa tarjeta sim en la guantera (en ebay se ve que hay varios tipos de discover pro)
Y quiero lo del dictado y lectura por voz.
Eso es lo que para mis es imprescindible (que no se si llega con el navegador pro y el bluetooth)

Lo que no tengo claro es lo de los servicios adicionales del ECURITY & SERVICE (BASICO y plus)
Se que es para poder conectar aplicaciones (tipo spotify, google maps...) y ver donde has dejado aparcado el coche, así como marcar rutas desde casa y enviarlas al coche. Tiene algo de llamada de teléfono, pero creo que solo es para emergencias, no para consultas (hay marcas, en las que pagas por tener como un asistenten de consultas generales...)

Hay otro extra interesante: el cargador por inducción para el movil (que es el otro pack de bluetooth...confort, creo, pero vale 400 euros).
Es muy cómodo para los móviles modernos. Se cargan colocándolos sobre una superficie.

Pego aquí lo que me cuestan los extras... actualizado a la semana pasada.
Es un presupuesto al que le falta añadir el IVA

Un saludo

Adjuntos

Buenas....
Como estoy con la configuración final...
me gusta mucho la tecnología y quiero que el coche se pueda conectar a internet.
-Le voy a poner el navegador PRO
-eL PACK BUSSINES (QUE NO SE QUE AÑADE!!)
-Y EL GUIDE INFO.... Y "SECURITY Y SERVICE PLUS" DE 3 AÑOS Y "EL SECURITY Y SERVICE BASICO" DE 10 AÑOS
-EL VW MWDIA CONTROL Y APP CONECT
- Y EL DOBLE USB (UNO PARA CARGA ADICIONAL)

Comento.
Mi idea es poder navegar por internet de forma autónoma con tarjeta sim prepago.
Se que hay un modelo que tiene esa tarjeta sim en la guantera (en ebay se ve que hay varios tipos de discover pro)
Y quiero lo del dictado y lectura por voz.
Eso es lo que para mis es imprescindible (que no se si llega con el navegador pro y el bluetooth)

Lo que no tengo claro es lo de los servicios adicionales del ECURITY & SERVICE (BASICO y plus)
Se que es para poder conectar aplicaciones (tipo spotify, google maps...) y ver donde has dejado aparcado el coche, así como marcar rutas desde casa y enviarlas al coche. Tiene algo de llamada de teléfono, pero creo que solo es para emergencias, no para consultas (hay marcas, en las que pagas por tener como un asistenten de consultas generales...)

Hay otro extra interesante: el cargador por inducción para el movil (que es el otro pack de bluetooth...confort, creo, pero vale 400 euros).
Es muy cómodo para los móviles modernos. Se cargan colocándolos sobre una superficie.

Pego aquí lo que me cuestan los extras... actualizado a la semana pasada.
Es un presupuesto al que le falta añadir el IVA

Un saludo
¿Que es ese -3.348,89€ que sale al final?¿un descuento de que?

Entonces todos nuestros tiguanes si pones la calefaccion con el motor frio tiran aire caliente de inmediato???. Lo probare a ver...
No. De hecho tarda bastante en calentar.

Es un tema viejo pero... hay dos opciones: puede estar desactivada la calefacción auxiliar eléctrica o esta con el AC activado. Después de un buen rato parado le doy al contacto y calienta. Está muy bien si tienes que esperar en el coche bastante rato...

Merece la pena este extra?

Fer190 no preguntes por más extras que sino los quieres poner todos como yo jajajaja vaya mierda espera. Al final suzuka si o no?

Fer190 no preguntes por más extras que sino los quieres poner todos como yo jajajaja vaya mierda espera. Al final suzuka si o no?
Jajajajaja jajajajaja al final no... ya lo pedí pero estar viendo el foro constantemente es meterle más y más jajajajja

TU este como lo ves

No le he prestado mucha atención, para mí es prescindible

Volver