VW Security & Service

Tema en 'General MK2' iniciado por Cuadratico, 28 May 2016.

  1. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    SHAKTALE77, Gi We, Pequenio y otra persona les gusta esto.
  2. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Lo que no dice el artículo es el coste mensual de ese servicio y aún no estamos acostumbrados a pagar por el "interne del coche"
     
  3. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
    Es unas de las novedades del modelo MY 2017, está en el configurador, 265€ 3 años.
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  4. Minory

    Minory Tiguanero Activo

    Pregunta de neofito. Eso no se podra activar luego de alguna forma "extraoficial"?:whistling:
    Sino toca el mensaje que algun moderador lo borre
     
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Pues me lo imaginaba mas caro la verdad
     
  6. Cuadratico

    Cuadratico Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Getafe
  7. Gi We

    Gi We Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En la opción Plus, hay una opción (controlar la calefacción) que estará disponible a partir de la semana 45. Pero eso qué quiere decir???
    - Que sólo los vehículos fabricados a partir de esa semana tendrán esa opción???
    - O que a partir de esa semana todos los vehículos con el Security & Service PLUS tendrán esa capacidad???

    Otra duda que tengo con el Security & Service, hasta donde he leído, pertenece a uno de los 3 pilares del Car-Net (junto al App-Connect y al Guide & Inform)

    Pero para poder pedir este extra, creo que como mínimo hay que pedir el navegador Discover Media BASIC o tiene que ser el PRO???
    Supongo que con el Composition Media ni en broma será posible pedir el S&S
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2016
    A Joseba le gusta esto.
  8. Joseba

    Joseba Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Palencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final pudiste conseguir más info sobre esas cosas yo tengo las mismas dudas que tenias tu.
     
  9. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    ¿Habéis averiguado si el poner en marcha la calefaccion a distancia es para todos los vehículos que lleven el S&Service PLUS aunque se hayan fabricado antes de la semana 45?

    Gracias.
     
  10. Turito4

    Turito4 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    De todas maneras este extra en Canarias ni lo ofertan , no Gi we? ? En todo caso. . . Podría añadirse a posteriori?? , imagino que no. . . Yo tengo pedido discover pro. .
     
  11. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Y pregunto yo, si el coche está frío desde hace varias horas, lo de poner en marcha la calefacción a distancia, como que una tontería, ¿verdad?
     
  12. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Antonio, se refiere a poner la calefacción antes de llegar al coche para que cuando entres esté calentito.

    Saludos.
     
  13. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya pero que para eso debe de estar el motor caliente, es decir, que si salgo por la mañana a trabajar, nunca estar el motor caliente para calentar el habitáculo
     
  14. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Lleva calefacción por alimentación eléctrica en parado, vamos, tirando de baterias. Lo pone creo que en la hoja de compra o en algún lado lo he leido.

    INformación sobre car-net.

    Car-Net: Servicios móviles online Volkswagen
     
  15. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El tiguan lleva calefaccion adicional electrica para calentar el habitaculo mas rapidamente segun lo arrancas y tira de alimentacion electrica. Pero la calefaccion que se pone en marcha antes de arrancar el coche, programandola, suele ser una calefaccion adicional por gasoil.

    En el configurador aleman (alli es comun este extra) lo ofertan por 1220 euros, en españa ni siquiera esta. Y es controlable a distancia. No se si va con gasoil como yo digo o si en esta ocasion es electrico, que al llevar baterias AGM tienen mas aguante y potencia.

    No obstante, con el servicio security no tienes opcion de encender la calefaccion a distancia si no lo incluyes como extra.
     
  16. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  17. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El apartado e-remote si no estoy equivocado es solo para vehiculos electricos. Me llama la atención que digan que se puede climatizar el interior, incluso con aire acondicionado, con el coche parado, cuando es necesario que el motor este en marcha.

    Es mas, si miras la disponibilidad segun modelo de VW, el tiguan no aparece porque no tiene variante hibrida o electrica.
     
  18. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  19. jon91

    jon91 Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y efectivamente la calefaccion estacionaria de audi va con combustible.

    Llamas stop&go al StartStop? Que me hago un lio... Los coches con SS algunos llevan 2 baterias. La grande para arrancar y una enana para los servicios electricos cuando el motor para. Y Despues hay otros coches que solo llevan una bateria, pero mas grande. Y el tiguan hasta donde yo sé es de estos.

    Su bateria es de 100Ah cuando antes para ese mismo motor sin SS se montaban baterias desde 60 hasta 70Ah. Quiero decir con esto que tampoco es una bateria infinita y dudo que exista la posibilidad de calentar el habitaculo tirando de ella. Tendrias que poner en marcha la calefaccion y el ventilador+grupo del clima. Lo veo inviable.

    Si sabes algo de mecanica o electricidad de los coches, sabrás que el mayor consumidor de energia en un coche hasta ahora era la luneta termica. Osea una resistencia que se calienta levemente. Imaginate lo que tiene que consumir calentar el coche entero sin el motor en marcha...

    Y de nuevo te digo que el sistema de climatizacion a distancia es para vehiculos electricos que van sobrados de bateria.

    El servicio "Climatización" puede utilizarse en estos países.
    El uso de los servicios móviles en línea Car-Net varia en función del país. Estos servicios son accesibles solo si el vehículo eléctrico se encuentra en uno de los siguientes países. Sin embargo, la aplicación Car-Net e-Remote está disponible para todos los smartphones con conexión a Internet y puede utilizarse en cualquier otro país tan pronto como esté conectado a la red. Nota: dependiendo del contrato de telefonía móvil, la utilización de servicios de Internet en el extranjero puede generar costes de itinerancia o roaming.

    Esto lo pone en el enlace que tu has puesto.

    Y para que no haya mas lios, el servicio e-Remote solo esta disponible para coches electricos.
     
  20. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Start-stop eso :confused:, el otro es el del ACC. Menudo lio de siglas.
    Si no recuerdo mal era multiplicar 12Vx100Ah que nos darían unos 1200W, y tendríamos para una hora de calefactor de 1000w, por hacer un simil. Con 10 minutos serían suficientes para quitar el frio.
    Claro, si lo he puesto, que solo aparece en el E-CONECT
    En un hibrido este apartado es más factible, por eso comentaba que solo aparece en el apartado de hibrido/electrico.
     
    Última edición: 14 Nov 2016