VW promociona su cambio manual como método antirrobo

• Autor de tema Autor de tema Chan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro

y es totalmente cierto, ya lo dije en su dia que los malos dejan pasar los manuales y series básicas y eligen los 4motion + DSG y adornados...
es el caramelito perfecto para ellos ;

- ya lo dicen los rumores...no hay mejor tecnica antirrobo que pasar desapercibido..:whistling::whistling::whistling:

y es totalmente cierto, ya lo dije en su dia que los malos dejan pasar los manuales y series básicas y eligen los 4motion + DSG y adornados...
es el caramelito perfecto para ellos ;

- ya lo dicen los rumores...no hay mejor tecnica antirrobo que pasar desapercibido..:whistling::whistling::whistling:
Casi que me vendo el coche y me compro de nuevo mi primer R5 “la bala plateada”. Aunque igual me lo roban también por “clásico”... :D :D :D

Casi que me vendo el coche y me compro de nuevo mi primer R5 “la bala plateada”. Aunque igual me lo roban también por “clásico”... :D :D :D

...:)
cuando son muy clasicos o algunas pequeñas joyas ( premium ) de casi 20 años tambien son un problema sobre todo en horario nocturno.

En EEUU el cambio manual es minoritario y casi nadie sabe conducir un coche de marchas. Está claro que ese anuncio en Europa no tiene mucho sentido.

pues yo estoy harto de ver estadounidenses manejando manuales en youtube;
no tiene mucha lógica...

no tiene mucha lógica...

fail-gifs-2.gif

:D:p

no tiene mucha lógica...

Miniloco los que ves conduciendo manuales son los sudamericanos amigos del youtube jajaja.
Los Americanos de siempre han sido fieles al cambio automático y como dice el compañero, la gran mayoría no saben llevar un coche con cambio manual.

Volver