Votación: Concurso Fotográfico Julio 2015

Cuál te gusta más ?

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi voto es para @DEXTER908 , ;) preciosa foto!!! Y enhorabuena a las demás porque son fotazas también!!!

Ya veo que habrá que venirse para acá.je,je.....:):thumbsup:
Algun que otro se debe quedar pillado en la arena...:(

Mañana mismo tiro para la playa y meto el Tiguan en el agua para dar más envidia!!

Estuve el año pasado en Menorca, se podría haber sacado este tema que hubiera puesto el coche en alguna cala para dar toda la envidia del mundo! :D!

Pues parece que hay que empezar a envolver las piruletas, que les quedan un largo trayecto para llegar a su dueño jajaja.

Doy mi voto a Dexter908, por que la foto va totalmente con el tema playero, por la composicion de la fotogracia y por ese cielo tan espectacular haciendo contraste con el blanco del coche y el naranja de la sombrilla... enhorabuena

La foto de Dexter es simplemente increíble :thumbsup::thumbsup:

Muy guapa esa foto lastima no la pusieras a tiempo. Por cierto antes que despierten los polis malos, tapa esa matricula ;)
Es su coche, por lo que, si quiere, es su responsabilidad.
Venga que hoy es el último día, a ver si os estiráis y le dáis un poco de guerra a Dexter:D

( Puedes ir pensando el tema de Agosto, que ésta panda, no te alcanza:p. Me pasas un MP:thumbsup: )

Enhorabuena @DEXTER908 ahora a elegir temita, no te lo pienses mucho ;):D

Bueno...primero gracias por los votos y las felicitaciones.
Con el fin de que podamos conocer distintos rincones de los hermosos terruños done vivís, propongo como tema "El Tiguan en el Paisaje"...es decir, una bonita postal, donde aparezca el Tiguan pero como para decir "llegue hasta ahí en mi maquina...". Eso si, para que sea valida, debe estar explicitado al pie de la misma, donde fue tomada, como para que cualquiera pueda encontrar el lugar en el google earth.
Que quede claro!...el motivo principal que sea el paisaje...es casi un tema libre, como para que pueda participar todos los foreros.
Exitos a todos.

Pongo una como ejemplo. Véanla rápido, antes que Moli ó Shaktale me la raje para mi galería.

DSC_0520.JPG
Ruta Nacional 40 entre Barrancas y Chos Malal. Pcia. del Neuquen, Argentina

Felicitaciones DEXTER, ¡bravo!.

Enhorabuena Dexter!!!

Felicidades DEXTER gran foto y merecida victoria [emoji108] [emoji108]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver